Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Tepatitlan jalisco  (Leído 15722 veces)
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #15 : 27 de Septiembre de 2011, 09:58:04 pm »

saludos y bienvenido, muy bonito el estado de Guadalajara, tuve la fortuna de conocer aquellos rumbos el año pasado.

y claro muy bonito tu , Felicidades.!!

buena chambota
En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #16 : 28 de Septiembre de 2011, 10:01:28 pm »

bueno despues llegaron mas mejoras al VENOM que fue como lo bauitize jejeje miren y chequen se aceptan sus comentarios de todo tipo buenos y malos que de eso apremos

como el clutch original se patinaba  cuanto entraba el turbo pues le pusimos estoy para evitar broncas
clutch de bronce de 4 patas scat  prensa kennedy stage 1



luego le toco el turno a la transmision donde aunque no este modificada pues si puedo decir que trae un artefacto dificl de conseguir, se le puso una tapa mas reforsada esa se consigue en cualquier tienda especializada pero callo a mis manos un diferencial semipositivo LSD marca ZF ahi les pongo fotos y tambien de las piezas originales para que comparen




y todo esto trae adentro que son 4 satelites los originales traen solo 2 y ademas el clutch de pastas que trae adentro para que se bloquee








ya armado con corona y baleros y a un lado de un original para que noten la diferencia


y la tapa de la transmision



y eso seria todo lo que traen la transmision

luego le toco ponerle rines y modificar su puente delantero con ajustadores y frenos de disco y mangos desfazados





quedando asi despues de la detallada y la altura mas alta que puedo trerlo de ahi se va todo hasta el suelo







despues llegaron sus ventanas avatibles y les pongo unas pics mas recientes aunque ya las meras recientes no tengo pero esta igual solo mas maltratada la pintura que ya ando queriendo de nuevo restaurarlo todo, les dejo fotos y ahi les dejo unas pics de las plumas ajustables q yo hago q nomas no le he podido poner






ya de aqui en delante ya seran cosas nuevas o fotos nuevas porque hast aahi tengo, y pues solo lo que he hecho es usarlo y por ende un poco maltratadon se aceptan todo tipo de comentarios

En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 28 de Septiembre de 2011, 10:17:17 pm »

bienvenido al foro bro,buenos los trikes que traes,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #18 : 29 de Septiembre de 2011, 12:57:58 am »

Ah!  que chulo es Jalisco!!  yo por cuestiones de trabjo me quede 3 semanas ahi y la vdd ni me queria ir.
El clima increible, la raza amable, las mujers ... (jejeje que no me lea mi koneja) y recordar mis atracones en las Tortas de la Famosa o mis visitas a Carnes Garibaldi, el mercado Cultural, sus Jericayas.  Los charros como no...
No man otro boleto,  Bienvenido al Club y felicidades por tu vochito muuy buen motor el que prepararon tu y tu padre les felicito.
Para cualquier cosa aqui andamos aqui toda la raza es conmaye y en lo que podemos ayudar con gusto, tambien pedir consejos de ti jeje yo hace tiempo traia la idea de meter un turbo a mi vochito es un Wolfsburg 94 FI  pero decidi dejarlo normalito y meterle algunos accesorios al motor .. En fin Bienvenido !! y nuevamente felicidades por esa maquina  Happy Vw
En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #19 : 29 de Septiembre de 2011, 11:22:08 am »

orale gracias por sus comentarios, les comento que ese motor lo desarme porque se barrio el metal de atras se boto el pin y se madrio el block y de hecho ya tenia block y todo nada mas para rectificar abrir cilindros y volver a armar pero ya mejor me decidi a armar otro motor mejor y mas grande y le volvi a poner al el motor que traia originalmente asi que pues ese motor me duro un tiempo pero paso eso y ya no he vuelto a armarlo mejor dicho sigo juntando gana$$$$ jejejeje pero vieran como me diverti cuando traia ese motor, y cuantos ridiculos deje a mas de algun juniorsito

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 29 de Septiembre de 2011, 12:03:23 pm »

de lujo ese diferencial positivo , yo ando detras de uno de ese tipo pero para irs , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #21 : 29 de Septiembre de 2011, 02:05:20 pm »

bienvenido

mi estimado le echaste un chorro de ganas

te quedo bien maton el coche



saludosss

 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #22 : 29 de Septiembre de 2011, 11:36:51 pm »

de lujo ese diferencial positivo , yo ando detras de uno de ese tipo pero para irs , saludos .

que tal bro estan cariñositos y escazos, la verdad te va a salir alrededor de 1500dlls usado en buenas condiciones o hay en marca QUAIFE pero creo que valen mas de 2200dlls nuevos

saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it