Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Tepatitlan jalisco  (Leído 15724 veces)
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« : 26 de Septiembre de 2011, 12:08:17 pm »

Que tal amigos los saludo a todos no conocia su foro pero por casualidad di y pues si me aceptan aqui andaremos postiando, y de momento les debo las fotos de mi ya que no las tengo en esta computadora ya que ando en el trabajo jejejeje, pero llegando a la casa les subo fotos si es que se como subirlas, tengo un 1990 un poquito arreglado que de hecho ya estoy pensando en volverlo a arreglar, el es negro y entre sus modificaciones estan las siguientes, anteriormetne traia un motor 1904cc turbo armando por mi Sr padre y yo, pero ahorita traigo un original todo feo ya que desarme ese motor para armar algo mas grande y nomas no he podido armarlo, en suspencion delantera trae eje recortado 1" por lado, con ajustadores, mangos desfazados y discos perforados y ranurados y barra estabilizadora de 3/4, en suspencion trasera trae barra estabilizadora de 3/4 y compensador de camber, (cabe hacer mencion que hago juegos de plumas ajustables pero ni he tenido chanza de ponerle al mio siempre las que hago termino vendiendolas y nunca me queda ningun juego para mi carro) la transmision lo unico que traigo modificado es que trae un diferencial semipositivo marca ZF (para los que los conocen son muy muy muy escasos y tambien exageradamente caros ya que tengo entendido es mas fuerte que un super diff y es aleman y por cosas del destino cayo a mis manos y tambien la transmision  una tapa lateral reforsada marca SCAT pero no traigo modificada en engranes de transmision nada, y tambien cuenta con todos sus soportes de uretano, en el interior trae asientos delanteros de cubo en color negro con azul y cinturones de seguridad de 4 puntos y en el tablero  trae ademas del velocimetro normal, medidor de voltaje de bateria, presion de aceite y temperatura de aceite, medidor de libras de presion de boost del turbo ( aunque ahorita no traiga el motor turbo pero ahi esta el medidor) y por ultimo el tacometro, entre otros accesorios que trae son ventanas traseras avatibles y todo el rueda sobre unos rines 18's de 5 brazos, en seguida les pongo las fotos y pues como les comento esta sencillito, estaba bonito pero ahorita la pintura ya esta descuidadona y pues por causas de que lo usaba diario se fue descuidando y un "diario" entre comillas ya que en 3 años desde que lo termine de armar le meti 5500km y ya lo quiero volver a pintar y detallar y obvio su motorson de nuevo

entre cosas que ya tengo para ponerle al carro pero nomas no he tenido chanza y ahora que ya me dieron ganas de nuevo de pintarlo y detallarlo pues no lo he hecho son las siguientes

-suspencion delantera de aire, ya tengo los amortiguadores de bolsas y tengo el compresor solo me falta el tanque pero ese en un ratito se hace.
-espejos laterales vitaloni (ya se que no son la ultima moda pero siempre me han gustado y pues por ahi salieron unos nuevos y originales asi q todavia estan en su caja)

-estribos interiores marca empi en billet y unos detalles en billet que tambien tengo son las tuercas de los limbiabrizas y los limbiabrizas cromados

-plumas ajustables (esas yo las hago pero como lo comente nunca tengo chanza de ponerlas terminan siempre vendiendose todos los juegos que hago y no me quedan para mi jejeje)

- y de motor ya tengo algunas piezas yu sigo todavia comprando lo demas para terminar ahora si el proyecto del motor

saludos desde jalisco
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 12:44:44 pm por Wxtyle » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2011, 12:26:09 pm »

bienvenido al foro y cuando puedas subete unas fotos de tu nave para conocerla , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2011, 12:27:30 pm »

Bienvenido Bro desde la lectura de esta pagina eres parte de esta comunidad..

Suena interesante tu vochito.... y muy completo.. ademas se ve que eres un apasionado del movimiento..

Lo que necesites Bro... aqui estamos... y cuando tengas oportunidad de subir las fotos trepalas bro...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2011, 12:35:20 pm »

gracias amigos de hecho si me late todo este movimiento y de igual manera posteo en otros foros pero siempre es padre conocer gente nueva que le guste el mismo hobbie, en cuanto pueda subo fotos yo pienso por la tarde espero no tener problemas para subir fotos

saludos
En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2011, 12:45:18 pm »

actualize un poquito mas el post de presentacion que de momento no me acordaba pero ahi estan
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2011, 01:00:25 pm »

gracias amigos de hecho si me late todo este movimiento y de igual manera posteo en otros foros pero siempre es padre conocer gente nueva que le guste el mismo hobbie, en cuanto pueda subo fotos yo pienso por la tarde espero no tener problemas para subir fotos

saludos

Si Bro me acuerdo verte activo en el GDL, pero con ganas que hallas decidido compartir con nosotros toda tu experiencia...

saludos nuevamente
En línea

The Black Night, in my mind
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2011, 08:56:49 am »

Ke tal Wxtyle...
Bienvenido al Club...
Espero ke te la pases de lux...
Se ve ke tienes un buen proyecto pa ese 90...
Espero ke puedas subir unas pics pa conocerlo...

Salu2
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2011, 10:40:12 am »

Bienvenido mi Wxtyle q bueno q andes x estos rumbos y pues se oye muy bien tu nave, esperemos pronto ver las fotucas y aqui andamos para lo q necesites y darle a la  posteada

Saludos
En línea



DJ
Fundador
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2011, 11:52:29 am »

 Bug bienvenido men aka andamos para lo q cea.........saludoss
En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2011, 01:35:42 pm »

a ver estava de prueba para er si sepo subir fotos

En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2011, 01:36:56 pm »

Si supe asi que ahi van las fotos que show las subo aqui o abro un post del con lo que le he  hecho en otro lado??
En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2011, 01:52:48 pm »

Pues creo  q aqui es donde ira el proceso si no  pues luego si creen pertinente me diceenn y lo pongo en otro lado

pues ell estaba asi hace 4 años cuando me puse una fecha limite de que si no l vendia pues lo empezaba a arreglar y pues mejor las piks para no aburrirlos





y pues como no se vendio en la fecha que yo me habia puesto como limite pues que comienza la frieguiita, cabemencionar que todo lo qque se ve fue hecho por mi Sr Padre y yo su servidor



















y pues aunue no nos quedo un trabajo exelso ya que no nos dedicamos a eso pues empiez la pintada...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 01:58:24 pm por Wxtyle » En línea
Wxtyle
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2011, 04:31:02 pm »

luego ya pintado viene la armada






luego ense apso me cambie de casa y pues a donde me cambie tenemos un localitoo al lado y pues ahi siguio la talacha

pulidaa  y quedo asi





luego seguia la armada y primero iba la transmision






luego seguia el motor que como les comente traia un 1904cc turbo auqueaahorita tae uno normal, aqu les pongo piks de como se fue adaptando

primero subir el motor y pesentar caburadores



despues venia lo bonito hacer que cupiera todo lo demas y asi fue el proceso










y ooooo sorpree no infla el turbo solo comoo que queria empezar a soplar, solucion un turbo mas pequeño y mas adoc a la cilindrada del motor y aahora si metia sus 7psi




asi ya quedando un buen tiempo y mientras se termino todo el

los interiores de momento quedaron asi



y su suspencion delantera solo con su  barra estabilizadora de 3/4 ya despues vendrian mas mejoras


y esta seria una vista dde como se vio en su  primer vochoramma ya despues continuarian los cambios

En línea
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2011, 07:55:20 pm »

estaba de lujo tu maquinonnnnn tienes fotos mas recientes?
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2011, 09:44:29 pm »

bienvenido , se ve bien detallado el jale y muy boito el
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it