Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como comentario gente conosedora!!!  (Leído 6535 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 30 de Marzo de 2009, 10:04:56 pm »

Miren hace como casi una semana me puse aponerle unas cosas a la maquina detallitos pero un amigo bueno eso creo me dijo vente a la casa aqui se lo hacemos (no voy a decir nombres ni nada de eso porque no seria correcto pero es vochero tambien )le dije ok vamos le quitamos la maquina etc y me dijo ya que esta la maquina quitada le apretamos las punterias o calibramos total le dije quie si elsegun sabe de ese rollo y yo me puse a acomodar alambes etc..y todo el rollo para dejarlo bonito a mi chiquitin dijo ya quedo yo no lo cheque solo dije ok va.
Pero en eso termino lo que estab haciendo y llegan mas vochero oye beto quedo bien y todo el rollo ok vamos a poner la maquina va y asi que do la prendi la escuche carbure puse a tiempo todo el rollo y listo sonaba un poco las punterias pero muy poco dije a lo mejor es normal
tego arbol grande han de sonar un poquito ok asi quedo me voy ala casa que es la suya pasa unos dias y la oigo mas las punterias dije algo no quedo bien ok bueo en eso que se te va el tiempo y todo el rollo  me fui a trabajar paso unos dias sin mover el vochoy ahora voy a su casa  ayudarle aponer una transmision ahi estuvimos y me dice vamos a la tienda ok me arranco de su casa vamos en mi Vocho
y se le acelero patino un poco y se acelera el v8 se pega el cable total lo arreglo y llegando asu casa oigo una tracalada te punterias gruezo le digo me voy ala casa a checa r porque vivimos relativamente cerca a 20 cuadras ams o menos llego  a la casa y le quieto las tapas de las punterias

Cual es mi sorpresa que dos tuercas sueltas del lado derecho y una caida dije madresss checo el otro lado y peor solo una varilla normal y dos tuercas sueltas lo peor del caso es que no encuentro la otra estaban caidas adentro de la cabeza pero no las veo donde esta una de ellas  alo mejor se callo cuando quiete las tapas eso quiero pensar.y  lo deje asi ......ahora hasta manana lo veo bien y lo arreglo la historia qe les platico es para que no confien siegamente hay gente que se equivoca y ademas te causa algun daño serio buenos mi gente vochera ahorita estoy sin espero que encuentre la tuerca se me hace dificil que se vaya para los botadores pero uno nuca saben si alguien cree en Dios recen jejejeje y gracias por leeerlo

Vocho negro
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2009, 10:11:04 pm »

ese Beto, como tip, para calibrar las punterias no hay mejor que sea en completo frio, dejar la maquina reposando toda la noche y hacerlo por la mañana, hay que torquear a como se debe las tuercas y no debe de haber problema alguno....
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2009, 02:35:21 pm »

Ojala y quede solo en una tuerca perdida y no se dañe nada del motor ¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2009, 02:53:51 pm »

Comparre hasta al mejor cazador se le va la liebre...no se aguite , tomelo como experiencia , y vera que no pasara a mayores , estaras en mis rezos .
En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2009, 06:49:58 pm »

Chale, mal pex....pero no se agüite compi, echele ganas y sale rápido eso.......
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2009, 11:38:28 pm »

quita la tapa donde se drena el aceite ,si callo ahi lo debe atrapar el cedaso,si no, mete un iman al interior y lo atrapa porque lo atrapa me cae!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2009, 10:36:42 am »

maloso exelente comentario buen punto
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2009, 07:36:23 pm »

que mala onda compadre ni pex , no creo que se aya ido hacia adentro del motor es muy dificil si no es que imposible que la tuerca pase por el botador , si  esta , esta en alguna flauta suerte .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
afilio
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2009, 01:40:06 pm »

 wtf hey beto por favor ya no me digas amigo , si no todos van a pensar ke yo fui el ke te ayude , .

acueradate  ke yo no uso tumbaburros (libro) para areglar el
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2009, 06:02:59 pm »

y siempre que fue, ya se arreglo el problema...Huh? y la neta yo luego luego pense que habia sido afilio... jajajaja no se crea, pero pues suele pasar...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2009, 03:05:27 am »

Ups q show mi Vocho y x ahi anda el how to en video de como calibrar las punterias, checalo en los How to's y a aprender de ellos, peor no puede estar
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2009, 12:37:32 pm »

pues si a tener mas cuidado con meterle mano a los carros , y respeto a los que no ayudan , para evitar el gasto , pero en fin quer quede bien tu v8 , saludos.......
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2009, 07:05:17 pm »

Comparre hasta al mejor cazador se le va la liebre...no se aguite , tomelo como experiencia , y vera que no pasara a mayores , estaras en mis rezos .
hola cuellar gracias por el consejo lo tomo y muchas gracias
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2009, 07:08:18 pm »

Hola gente vochera gracias por los rezos la verdad si sirvieron jejej llege de mi trabajo y me puse a  analizar el asunto total pase un iman por el lugar donde le quite las tapas y bingoooooooo!!!!!!!! o loteria ahi estaba la pinche tuerca  heat :dance1:jejeje y depues de hecharle varias madres jajajjajja me puse a calibrar punterias y listo quedo el mamalon otra vez jejejeje fiufs puf puf  gracias aDios y a ustedes jejejjej
 slaudos desde aca y platicamos ptronto
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #14 : 04 de Abril de 2009, 07:32:10 pm »

Que bueno que ya quedo ¡¡¡¡  Bug
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it