Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fuga en rosca de tanque de gasolina  (Leído 6290 veces)
iiorx
Visitante
« : 30 de Septiembre de 2011, 01:44:01 pm »


Que tal compañeros pido compartan su sabiduria conmigo  Happy Vw

estuve buscando en otros posts pero no encontre ningun caso similar al mio.
pues resulta que desde hace 2 dias el empezo a oler a gasolina, le estuve checando y a simple vista no tenia fuga, pero ya el dia de hoy lo alze y lo estuve checando bien y me fije que la manguera del filtro  que se conecta mediante una abrazadera a la manguerita de metal que sale del tanque estaba humeda..

despues de un rato de estar observando me percate de que por la rosca que sujeta esa mangera metalica que sale del tanque, salia un pequeñisima gota que no alcanzaba a caer al piso por ser tan pequeña, lo unico que hacia era humedecer la manguera de hule que va al filtro.

me di a la tarea de desmontar y vaciar el tanque para lavarlo bien. (por suerte no habia cargado gas aun si no imaginense sacar 30 litros jeje)

ahora mi duda es: esa rosca se le puede cambiar? porque veo que esta bien apretada y no quise forzarla no sea que se rompa la rosca,

o si no pues creo que lo mejor seria comprar de ese sellador para tanques de gasolina que venden en el autozone..

ahi les dejo unas fotillos para que chequen la rosca Sonrisa


By mxpunisher at 2011-09-30


By mxpunisher at 2011-09-30


By mxpunisher at 2011-09-30


By mxpunisher at 2011-09-30


ustedes que opinan?
gracias de antemano y saludos.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2011, 03:02:08 pm »

pues ese tanque se ve reparado de la misma zona
quizas ocupa una nueva reparacion
quitar ese pegote que se ve y ponerle nuevo pedazo de lamina y soldarlo bien y despues poner esa tuerca con la rosca hembra
creo yo por lo que alcanzo a ver en las imagenes
saludos y suerte con la reparacion


Chuy
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2011, 03:11:56 pm »

  yo opino que el tanque esta  canzado   que lo cambies
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2011, 03:21:33 pm »

pues las fotos no mienten , tu tanque ya fue reparado de esa zona , yo creo que lo mejor es cambiarlo por otro que este en buen estado , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2011, 07:36:17 pm »

ya se ve reparado el tanque y soldado , opino que le podras poner eso y hara lo mismo ,pero tambien tienes que ver que fue lo que causo que otra ves fugara , con que topa ?? o algo asi

y ps a lo mejor te sale mejor conseguir un tanque usado en buen estado que mandarlo arreglar
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2011, 09:40:55 am »

yo tuve la misma situación

y mejor me compre uno me costo 200 pesos en un yonkee y en muy buen estado


saludosss

 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2011, 09:49:45 am »

Me paso exactamente lo mismo, y no pude quitar la rosca, termine consiguiendo un tanque de gasolina usado (100 pesos jojojojo) y sin reparaciones.

Nuevos aqui en Saltillo estan en 1400 aprox.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
iiorx
Visitante
« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2011, 12:00:50 am »


Que tal banda agradezco sus comentarios, les cuento estuve buscando tanque de algun donador pero solo uno logre encontrar y estaba peor o iwal que el mio  asoleado

asi que decidi comprar el tanque ya cheque precio esta en 1340 nuevesito, solamente que sera hasta el proximo mes que me haga de el..

de momento le hice una reparacion con una soldadura en frio que me encontre en el autozone y hasta ahorita funciona maravillosamente yo creo que si aguantara el mes hasta que consiga el nuevo, o tal vez hasta mas, quedo hipermegadura.

Saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2011, 08:49:27 am »

si eres de aqui de mty. echale un m.p. a arturo espinosa el tiene varios en buen estado , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
iiorx
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2011, 11:44:37 am »

no estoy en monterrey mi estimado killer soy de merida algo lejesito jeje saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it