Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con roscas de carcaza  (Leído 4292 veces)
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« : 01 de Octubre de 2011, 11:45:41 pm »

solicito su ayuda, alguien sabra como reparar  las roscas que van en la carcaza donde se atornillan los birlos para las cabezas, donde se venden  o instalan  uno mismo lo puede hacer.

agradesco su ayuda 

atte: Saul Hernandez
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2011, 12:17:01 am »

Ke tal Saul...
Hay 2 formas de repara estas roscas...
Bueno, son las ke yo conosco...
La primera es con un elicoil, tienes ke comprar un machuelo especial y los elicoils ke son como tipo resortes, el machuelo tiene el mismo paso de rosca ke el ke se daño pero con un diametro mayor, haces la rosca y metes el elicoil el cual te va a ke dar de la misma rosca ke la ke se habia dañado...
La segunda es con insertos, haces una rosca de mayor diametro y le metes un tornillo cortado al cual le vas a hacer rosca para ke entre el birlo ke necesir¡tas...

Espero ke esta informacion te pueda ayudar a solucionar tu problema...

Salu2
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2011, 10:41:21 pm »

de hecho te venden los casquillos en algunas refas especializadas vw,creo que te cuestan unos diez o quince pesos cada uno,la medida del machuelo aunque lo tengo no me acuerdo de la medida,dejame checo y te paso el dato

si tienes la carcaza suelta no tendras problemas,si lo vas a hacer con todo puesto debes de tener mucho cuidado de que no caiga  mucha rebaba dentro del motor,cuando agujeres y hagas rosca engrasa tanto la broca como el machuelo para que se pege la rebaba a la grasa
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2011, 12:15:04 am »

Ke tal Saul...
Hay 2 formas de repara estas roscas...
Bueno, son las ke yo conosco...
La primera es con un elicoil, tienes ke comprar un machuelo especial y los elicoils ke son como tipo resortes, el machuelo tiene el mismo paso de rosca ke el ke se daño pero con un diametro mayor, haces la rosca y metes el elicoil el cual te va a ke dar de la misma rosca ke la ke se habia dañado...
La segunda es con insertos, haces una rosca de mayor diametro y le metes un tornillo cortado al cual le vas a hacer rosca para ke entre el birlo ke necesir¡tas...

Espero ke esta informacion te pueda ayudar a solucionar tu problema...

Salu2

revisare la segunda opcion
muchas gracias por tu ayuda.


de hecho te venden los casquillos en algunas refas especializadas vw,creo que te cuestan unos diez o quince pesos cada uno,la medida del machuelo aunque lo tengo no me acuerdo de la medida,dejame checo y te paso el dato

si tienes la carcaza suelta no tendras problemas,si lo vas a hacer con todo puesto debes de tener mucho cuidado de que no caiga  mucha rebaba dentro del motor,cuando agujeres y hagas rosca engrasa tanto la broca como el machuelo para que se pege la rebaba a la grasa

mañana me dedico a buscar los casquillos y si tienes el dato del machuelo me seria de mucha ayuda para poder comprarlo.

les agradesco el tiempo para poder contestarme

saludos
atte: Saul Hernandez   
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2011, 11:32:17 am »

Hola Saul. Mira andaba buscando la medida de mi machuelo para pasártela, pero con sorpresa solo encontré el grabado M 14. Yo lo adquirí llevando conmigo el inserto que colocaría. Por acá solo se consiguen dos medidas. La original y la de sobremedida. Supongo que necesitarás la de sobremedida.






Aquío te ejo estas fotos, tenía más, pero no sé donde las almacené blush2. Ojalá, éstas sean de utilidad. solo te recomiendo seas cuidadoso con el paralelismo al momento de ir formando la rosca, y lubricar el machuelo con aceite. Así mismo medir el largo del inserto para que no formes rosca de más. Al terminar la rosca; enrrosca el birlo con su inserto, embadurna éste con Juntex 3 y colócalo en su nueva rosca. Utiliza el método de la doble tuerca para apretarlo y listo!!.

Saludos y suerte.
[/color]
En línea
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2011, 11:49:16 am »

muchisimas gracias Mauri 69,

ya consegui el machuelo solo me falta conseguir la broca gracias por los consejos y por las fotos excelente info.

less comento en cuanto lo termine


saludos
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2011, 08:29:31 pm »

Ke tal Saul...
Si el machuelo ke vas a ocupar es M14x2...
Es decir 14mm paso 2...
Ocupas una broca de 12mm o en su defecto una de 15/32¨ ke es 0.0036¨ mas pekeña...
Es casi igual y mas facil de conseguir...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it