Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tienen el diagrama electrico de las intermitentes?  (Leído 4193 veces)
Stephen
Novato
*
Mensajes: 19


« : 02 de Octubre de 2011, 12:59:33 am »

buen día a todos alguno de ustedes sabe como va c =repair=onectado el destellador,  anduve investigando en internet pero hasta hoy no he encontrado un diagrama que me diga como va conectado es que tengo unas ideas medio locas para adaptarle a mi v8 si alguno me echa la mano con eso se los agradezco mucho Bug GRACIAS
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2011, 10:14:13 am »

Hola Stephen
saludos priumero que nada

oye un destellador es algo asi como un Estrobo ??

si es asi pues solo debes de alimentarlo con la corriente de la luz, o el cuarto con el que quieras que encienda el destellador
ahora bien si lo quieres independiente, solo saca corriente de donde estan conectadas todas las cosas dentro del cofre del , hay si mas no recuerdo un espacio solo que ese yo normalmente uso para el estereo y te da los 12vlts que ocupas, ya solo aterrizas el otro cable a chasis y debes de tener corriente para cualquier accesorio que necesites, recuerda siempre poner en la linea de corriente un porta fusibles con su respectivo fusible

ojala te sirva el dato
saludos.
chuy
En línea
Stephen
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2011, 11:36:55 am »

oye chuy el destellador es como un relay sirve para hacer destellar o parpadear a las direccionales o intermitentes no se si me explique
saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2011, 03:47:03 pm »

hola,como estas amigo,imagino k tu ideaes mas bien hacer la funcion de destellador (intermitente)en alguna otra luz o alguna otra opcion en tu ke consuma energia,habria ke revisar como va conectado el desteyador,si lleva una corriente y sale por la otra terminal o si solo es una tierra ke pasa por alli,no estoy muy seguro,pero imagino ke debe de ser una corriente ke entra por una terminal del destellador o flasheador y el arnes ke tiene la salida para la terminal del foco,.checalo asi,a ver si el dato te sirve amigo,como kiera imagino ke aki lloveran opiniones,saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it