Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como conectar motor de chisgueteros del vocho  (Leído 4490 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 03 de Octubre de 2011, 05:07:00 pm »

hoola un saludo a todos esque viendo temas sobre lo del deposito y eso me acorde que al mio se lo quite porque no funcionaba entonces lo fui a buscar y lo encontre probe el motor y si jala pero ya conectado no jala

entonces quisiera saber como esque viene la corriente o como funciona para poder checar continuidad corrientes y eso y poder deducir donde esta el problema si es un cable o la palanca que ya paso a mejor vida jajaja

ya vi varios diagramas y no le entiendo pues no se donde este ese motorsito

quisiera saber si de la palanca va directo hasta el motor o llega a los fusibles primero

ay aver si me pueden ayudar

me es 93 y era full pero lo hicieron carburador tiene el conector y todo no es adaptado
En línea
FARFANRUBIO
Novato
*
Mensajes: 47


« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2011, 08:22:45 pm »

 heat heat   ya  sabes como conectarlos  me interesa  saber  como  hacerlo  donde viste  esos  diagramas   yo  ando  buscando lo mismo  pero  no  encuentro  nada
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2011, 10:34:48 pm »

heat heat   ya  sabes como conectarlos  me interesa  saber  como  hacerlo  donde viste  esos  diagramas   yo  ando  buscando lo mismo  pero  no  encuentro  nada



no la verdad todavia no se echate y una vuelta al foro de manuales y diagramas ay esta el diagrama electrico pero no encuentro en el diagrama si esta ese motorsito  por eso ago esta pregunta ojala te sirva y ya si me reponden nos sirve a los dos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it