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Autor Tema: Mtto Transmision VW  (Leído 8686 veces)
SpeedWagon85
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« : 31 de Marzo de 2009, 04:58:17 pm »

Para hacer la afinacion de la transmision que es lo que debo considerar?

Como lo hago?...Cuanto sale...Y donde se podria x escobedo?

Nunca le he echo la afinacion al vw.

tks
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SpeedWagon 85
Cuellar
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« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2009, 10:08:49 am »


  Afinacion ? mmm bueno yo lo conozco como mantenimiento y lo basico es el cambio de aceite , pero antes de eso asegurate que no existan fugas por el reten y las machetas si asi es arregla eso primero y a menos que no traigas ruidos extraños eso es suficiente para que funcione ala perfeccion. a y tambien checate los soportes de la misma ya que si ya estan cuarteados y o flojos esto te causa tironeos .
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SpeedWagon85
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« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2009, 03:50:12 pm »

Gracias cuellar

Las machetas estan limpias no se ve precencia de fuga de aceite ,la macheta  del lado derecho esta rota, tengo que cambiarla.

Tengo las siguientes dudas.

Como cambias el aceite?
Trae cedazo la transmision?

Por escobedo conocen algun lugar donde se avienten ese jale?
Como cuantas monedas anda el jale?
Algun aceite en especial que recomienden? me dicen que el rosfrans es muy chafo.

gracias.
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SpeedWagon 85
Taddei
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« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2009, 06:58:41 pm »

oigan raza, cual es el aceite que debe de llevar la tranny de ?, la vez pasada le puse del sae90 y se me hizo muy pesadon. que recomiendan?  aikido
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killer bug 80
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« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2009, 07:30:27 pm »

 ya gera dijo todo , tambien checa los valeros y el buje de la nariz , el aceite si es el 90 el que lleva , lde marca a marca varia la viscosidad , yo le pongo aceite 40 de motor en tiempo de frio y en calor uso el 90 , no lleva cedaso , nadamas quitas el tapon que esta abajo es de llave alen y por un lado trae el otro de llenado que es de la misma medida que el de vaciado .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
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Alex-KG 74


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« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2009, 11:19:34 am »

Y alguien sabe cuantos litros lleva, o hasta donde hay que llenarlo??? y cada cuando se recomienda hacer el cambio, ya sea cada cuanto tiempo o cada cuantos kms??
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Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
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« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2009, 03:04:20 pm »

En angun post comentaron que el cambio deberia de hacerse en caliente y no en frio por la viscosidad del mismo, es correcta esta afirmacion?
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SpeedWagon 85
MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2009, 11:40:45 pm »

lleva 2 1/2 litros SAE 90,y la llave es allen de 17 mm(jamas la he visto de ese tamaño),o si puedes hacer una con la cabeza de un tornillo de medida 17 y le soldas una varilla y listo tienes una llave especial,por ahi hice una luego les paso la imagen de como es

el chiste no es sacarel aceite ,lo bueno es meterlo(sin albur jjjajaj),en autozone venden un embudo que se compacta como acordeon y tiene rosca para para embonar en ciertos enveses,ese queda ala perfeccion con los botes de aceite de la marca elf SAE 90(rojo) y con ese la arman muy facil,solamente  enroscas el embudo en el bote y lo metes a la trasmision y dejas que se vacie por gravedad,se tarda algo en vaciarse ,pero antes que todo quitas la llanta trasera del lado del conductor para facilitar la labor
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2009, 11:45:32 pm »

o si no quieres batallar ve con el vato que esta una cuadrta antes de llegar a la iglesia de nstra sra de la luz por raul salinas frente al fracc california,ese hace el cambio de aceite,pero es medio carero
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Cuellar
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« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2009, 10:20:23 am »


   good Excelente tip Maloso , gracias !!!

Avienteselo Speed , sin miedo , no ay mayor satisfaccion que decir que tu se lo hiciste.   (y el ahorro $$$)
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aespinosa72
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VOLKSROD


« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2009, 11:20:13 am »

q honda speed se lo cambiaste siempre   maloso gracias por compartir tu experiencia
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proccimo proyecto en proceso
eleazar
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vw 98


« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2009, 12:11:17 pm »

saludos raza , a ver de los mekanicos que tenemos en el club , ke  nos eches animos , a los ke no le sabemos mucho a la mechanic .....
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pepe65
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« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2009, 01:53:09 pm »

lleva 2 1/2 litros SAE 90,y la llave es allen de 17 mm(jamas la he visto de ese tamaño),o si puedes hacer una con la cabeza de un tornillo de medida 17 y le soldas una varilla y listo tienes una llave especial,por ahi hice una luego les paso la imagen de como es

el chiste no es sacarel aceite ,lo bueno es meterlo(sin albur jjjajaj),en autozone venden un embudo que se compacta como acordeon y tiene rosca para para embonar en ciertos enveses,ese queda ala perfeccion con los botes de aceite de la marca elf SAE 90(rojo) y con ese la arman muy facil,solamente  enroscas el embudo en el bote y lo metes a la trasmision y dejas que se vacie por gravedad,se tarda algo en vaciarse ,pero antes que todo quitas la llanta trasera del lado del conductor para facilitar la labor

Maloso esa llave yo la tengo en mi caja de herramientas, si existe ¡¡¡¡jajajja biggrin
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Vw Sedan 65
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SpeedWagon85
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« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2009, 04:22:22 pm »

Asi es mi cuellar, hay que atorarle pa aprender, hay que salir del nido, jejje o sera del PATIO!!! MACETA!!!...JAJAJA


Gracias a todos x sus comentarios, el prox miercoles le atoro con ese jale.
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SpeedWagon 85
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2009, 10:33:15 pm »

A si como dice el buen maloso pero si no quieres  gastar en soldar y gastar en en embudo algo sencillo y da resultado un tornillo 17 mm  y dos tuercas  las  pones en el tornillo  y las aprietas  de manera que queden ajustada usas la cabeza que envone en el tapon y jiras una de las tuercas y por lojica la otra tuerca hace precion para poder aflojar el tapon de entrada y salida  y en vez de envudo utilizo una manguera que entre en el tapon que salga por la parte del  motor y con pasiecia le vas vaciando por ella  asta vaciarle los 2 y medio litro  yo aplico este metodo y me ahorro un buen d $$$$$$ sin miedo .
aplique el metodo que mas se ajuste  y a echarle ganas saludos .... Vocho
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