Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mis bajos hacen ruido  (Leído 4886 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 04 de Octubre de 2011, 07:18:17 am »

hola que tal  ps aqui andamos de nuevo dando lata jeje nombre lo que pasa esque tengo un pequeño detalle con mi sonido esque uando prendo el estereo los bajos hacen ruido como si fuera interferencia ya cambie todo el cableado de las bocinas compre otros cables rca y sigue igual y cuando lo apago se oye un golpe grave asi como un pumm si funciona y todo le subo volumen y jala a todo dar pero cuando se acaba la cancion se alcanza aa escuchar ese ruido maldito el ampilificador es un performance teknique de 1000 w de dos canales  los bajos son dos dual de 12" de 550 w no se si sea algo de tierra o corriente ya desconecte todo el sonido y lo volvi a instalar y sigue igual abri el cajon de los bajos y nada todo esta bien jejeje ya no se a donde moverle jeje  ay si me pueden orientar de haber que sera se les agradece saludos ....... cuidense
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2011, 10:25:38 am »

Hola Jose
pues mira en mi poca experiencia tecnica con los car audio yo te recomendaria dos cosas
la primera creo que es la mas rapida pero quizas no la mas barata
compra un eliminador de ruido en cualquier tienda de audio para autos, este lo conectas segun como dice el manual y wallaaaa...  el ruido se va... asi de facil solo tienes que invertir en el aparatito
no recuerdo cuanto cuestan por que nunca he tenido que comprar uno : )
se que existen y para que sirven por varios conocidos que se han visto en la necesidad de instalarlos

la segunda, es las tierras del sonido, no estan bien.. debes de aislar mas los cables que llevan corriente
hay una como regla practica, por un lado del coche pasas los cables e audio y por el otro pasas los cables de corriente y tierra, para que no vayan por el mismo lado y no se causen interferencia
y si tu vochito es reciente modelo, que son los que yo conozco como va el cableado, el cableado electrico pasa por tus pies en los rieles de la calefaccion al lado izquierdo, entonces por ese lado pasa los cables de corriente y por el otro lado, si la instalacion te lo permite pasa los de puro audio o señal para las bocinas...


otra compra aislante para los cables y forralos, debe de ayudarte con esa bronca.
ojala resuelvas el detalle
saludos
CHuy
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2011, 09:43:08 pm »

gracias por tu aporte chuy voy a hacere so de separar los de tierra y corriente de los de sodido haber que pasa y sino pues compro el filtro ya me habian dicho de esos filtros voy a calarle y haber que pasa saludos gracias.....
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2011, 10:08:13 pm »

 qe hay compare, si es cierto eso qe dice el chuy, yo en mi sonido pasaba lo mismo,  una vez lo elimine con ese filtro de sonido lo consigues en cualqier tienda de electronica en steren estan mas baratos y jalan bien a mi si me funciono.

despues para eliminarlo en otra nstalacion lo qe hice fue qital el pre, pq el jale del pre es aumentar la potencia antes de qe lleguen señales al ampli, y amplifica mucho mas las señales, entonces si a un amplificador le llegan las señales ya "amplificadas", por logica va aventar muuuuuch señal, lo qe causa el ruido y los boom al apaga el audio! checale bien eso tambien lo del pre!

un saludote
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2011, 08:23:03 am »

qe hay compare, si es cierto eso qe dice el chuy, yo en mi sonido pasaba lo mismo,  una vez lo elimine con ese filtro de sonido lo consigues en cualqier tienda de electronica en steren estan mas baratos y jalan bien a mi si me funciono.

despues para eliminarlo en otra nstalacion lo qe hice fue qital el pre, pq el jale del pre es aumentar la potencia antes de qe lleguen señales al ampli, y amplifica mucho mas las señales, entonces si a un amplificador le llegan las señales ya "amplificadas", por logica va aventar muuuuuch señal, lo qe causa el ruido y los boom al apaga el audio! checale bien eso tambien lo del pre!

un saludote


Es correcto lo que dice Vinny
ademas si aunado a que tienes un Pre-Amplificador lo tienes de una marca pues economica o chafita, eso causara ruido en el sonido, consejo, a veces cuestan mucho los accesorios para un car audio, pero si compras de buena marca y calidad, los compraras solo una vez y no tendras broncas, desde el cableado que sea de buena calidad hasta los componentes
: )

como se dice
si quiere azul celeste pues que le cueste
: )

jejeje

saludos
CHuy
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2011, 02:02:19 pm »

asi es mi estimado, necesitas un eliminador de ruido, no hay de otra es si o si
ese sonido un bump que hace al enceder apagar o incluso cuando cambias de pista
es por eso =( pero ya son eso se debe oir de pokas pulgas.


saludos zeek
En línea

jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2011, 02:55:24 pm »

hola que onda....ese ruido que me hacen los bajos no lo traia antes no se oia asi nomas le cale unos bajos a un amigo y despues se escuchaba asi no tengo pre o a que se refieren con pre es un preamplificador o que yo nadamas traigo ese ampli de 1000 w y no se porque de repente se oye ese ruido ya me trae loco bueno voy a ponerle elfiltro ese y haber que pasa gracias por sus aportes saludos.......
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2011, 03:07:00 pm »

mi estimado si intenta con el filtro y equaliza bien tu audio, el del ampli con el del stereo y debe de jalar mazizo!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it