Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UN CHISTORETE  (Leído 4405 veces)
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« : 04 de Octubre de 2011, 09:55:43 pm »

alomejor muchos ya lo escucharon pero a mi le acaban de contar y se me hizo muy bueno ay les va!

era la tarde noche, en la caretera va un abuelito en su , derepente se le descompone el carrito al viejito, chin, ni pedo, se baja abre la tapa del motor y ay lo tienen tratando de encontrar la falla, batallando.

entonces pasa un ferrari, el chofer ve el abuelito con su , se hecha en reversa,
el del ferrari: "si lo puedo ayudar en algo?"
el viejito le dice:  "pues no, no tengo herramienta ni refacciones, solo una cuerda"
el del ferrari: "bueno si gusta lo amarramos y lo remolco hasta el siguiente pueblo?"
el viejito: "si esta bien pero no vallas muy rapido pq despues batallo para frenar, si siento qe vas muy rapido te hago el cambio de luces para qe bajes la velocidad"
el del ferrari: "ok esta bien abuelito"

amarran el al ferrari y a andar se ha dicho...

en eso en la carretera pasa un lamborghini, rival de toda la vida de ferrari, el chofer del lambo, empiezza a jugar con su acelerador, le enciende la mecha al chofer del ferrari, el chofer del ferrari responde y qe empieza la carrera en la carretera de estas dos maqinas endiabladas.

el viejito nota qe el ferrari sube constantemente la velocidad, -120 - 150 - 200 - 230 -260 -300km/hr

el viejito despavorido emieza a hacer cambios de luces, le pita al chofere del ferrari, le hecha las luces a mas no poder, el chofer del ferrari esta tan concentrado en su carrera qe ni lo nota!

en eso pasan enfrente de un transito federal de caminos, este enciende sus luces, sirena y comienza la persecusion! avisa a las demas unidades del area:

"muchachos necesito apoyo, repito apoyo! acaban de pasar dos deportivos jugando carreras a 300km/hr, ya comence la persecusion pero aun mas increible, juro por Dios y por mi madre y por mis hijos, qe un vochito va atras de ellos echandoles las luces para qe lo dejen pasar, LO JUROO!!"

jajajaja yo me la cure ojala les sirva para alivianarlos un rato,  aver si tienen chistes de vochillos tengo ganas de curarmela, oralee, keep tranki banda!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2011, 08:26:33 am »

jejeje...
al menos a mi siempre me saca una sonrisa ese chistecillo
: )


buenos dias !!!
: )

saludos
CHuy
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2011, 08:35:48 am »

jejeje
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2011, 11:55:12 am »

hha muy bueno, yo no lo habia escuchado
En línea
Alx_Canizales
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2011, 02:19:03 pm »

Ya lo habia escuchado pero con un dia pesado de chamba como hoy siempre cae bien, saludos.
En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2011, 03:19:45 pm »

  Happy Vw

ahi si tienen uno chido pos cuentenlo pa curarmela un ratillo pq aqi en el jale ni estoy agusto viendo puras carotas jajaja!!

un saludo a toda la banda qe esta en su trabajo  pensando qe le va a hacer a su llegando a su casa!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it