Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: caja de velocidades que suena como matraca  (Leído 3888 veces)
lecx2
Novato
*
Mensajes: 43


vw 1600 custom


« : 09 de Octubre de 2011, 06:54:38 pm »

buenas, pues como suena, mi caja de velocidades suena como una matraca, el viernes empeso justo despues de correrlo contra un ibiza en la zona de san agustin en las armas (aca en el df) y lo jale despacio con la matraca zonando como loca hasta mi casa en santa cruz en naucalpan(como a unos 15 km), decidi comprar una caja a cambio, $1200 aca en la zona de chilpa en edo de mex y como ya tenia otra caja rota pues cambie esa por la nueva, ya la tengo, pero quiero saber que le paso a mi caja, la voy a desarmar y deseo saber si alguien tiene el despieze de la caja, el tronido es del lado izquierdo, quiero qreer que tiene que ver con lo de que cuando la monte tenia las medias lunas desgastadas, y que esto es lo que lo que causa el ruido, aunque cambiare la caja no quiero solo quedarme con la duda, espero alguien pueda ayudarme a resolver mi duda, gracias.
En línea

correr como el viento...  ¿facil en un escarabajo verdad?
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2011, 07:43:14 pm »

solo como duda pregunta

como te "aseguraste" que es la caja de cambios la que se daño ??

probaste el motor SIN la transmicion ??

ese sonido de "matraca" puede ser de algo interno del motor, y no necesariamente de la transmicion
pero pues yo solo recomendaria primero estar 100% seguros antes de solo comprar refacciones y/o partes antes de tener un diagnostico correcto de la falla.

saludos y suerte con tu vochito
Chuy
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2011, 10:16:21 pm »

ese sonido normsl mente es cuando se safa una media luna, entonces la barra se desacomoda y suena como matraca
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it