Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: WESTFALIA 2011!!! KIERO UNAAAA  (Leído 8261 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 10 de Octubre de 2011, 05:00:09 pm »

su costo sobre pasa el medio melon!!!!
pero a poco no es una chulada y la austera que es la amarilla anda en aprox $350mil



En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2011, 06:42:08 pm »

son preciosas! si tuvieran patron de doble color estaria de lujo. para ir a cualquier parte... con todo como que las viejitas tienen mas actitud no?

En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2011, 06:46:46 pm »

Only Old School!!
naaa nda q ver la vdd, prefiero las antiguas!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2011, 08:21:49 am »

La neta no sean cerrados : )
jejeje
si esta de pocas tuercas....
a poco si les dieran una no la agarraban
ajajaja...


ademas todo se resume a esta palabra:  EVOLUCION.

asi es, incluso nosotros mismos evolucionamos desde que estamos en el vientre de la madre...
o que, conocen a alguien que se haya quedado en la fase de embrion : )

jejeje

sobres raza...

esa y una Bulli....
ssssssssssss

no manches
de pelos.
: )
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2011, 08:30:12 am »

si me dieran una de esas klaro q la agarro, pero para cambiartela por una antigua, jajaja lo siento men, mis gustos son las antiguotas
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2011, 09:23:58 am »

si me dieran una de esas klaro q la agarro, pero para cambiartela por una antigua, jajaja lo siento men, mis gustos son las antiguotas

NOooooooooooooooo....


: )
jejeje...
ya se...
digo, a quien le dan pan que llore...
si te pusieran una de 13 ventanas, restaurada al 100% yo igual ni voltearia a ver la nueva muy seguramente
: )

bueno, me quedo con las dos
jaja
si gueee
: )
jajaja



alguien del foro ha visto un programa en Sky que es un muchacho que viaja en su Combi viejita, muy galleta por cierto, por que incluso ya la llevaron al programa Top Gear, para hacer una tipo vuelta con pruebas, y es una combi (creo) de las de 13 ventanas, viejita pero al 100% es dos tonos, azul con blanco, rines Porsche y demas...
esta de pelos...
es uno de esos canales de Europa, no me acuerdo como se llama..
: (
si encuentro fotos se las pongo
sale

Saludos
CHuy
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2011, 12:06:58 pm »

yo se que ya no parece la combi que a muchos nos gusta, pero  como dijo jesus delgado hay que evolucionar y la verdad su interior y todo es una chulada. las cortinas ya no son de tela son de tipo maya sombra y son horizontales y electricas como las traseras de los audi, volvo...,tien su tarja y estufa con cubierta para ser usada como mesa de trabajo, (picar y preparar comoida un congelador y una alacena de buen tamaño, y pues no se como se veria en dos tono pero le vendrian bien unos diseños de surf o alpinismo. este es el link

http://www.volkswagen.de/de/models/california.html

http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/models/california/galerie.html#/flash=b989e7e99510cd6a94ce73e071e2372e@mediaLists_medialist_mediaItems_medialist_mediaitem_6

igual a mi siempre me gusto mas esta evolucion para la combi que a pesar de que salio hace muchos años nunca siguieron el patron que para mi gusto es ingenioso.



bueno para los puristas de hueso colorado van a decir: "...pero ahora tiene focos cuadrados y el motor al frente...", pero hay que reconocer que tmb es bueno.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 12:41:30 pm por pepe_mart » En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2011, 12:39:08 pm »

ese programa q tu dices chuy el chavo es un chef q anda x distintos lados de europa por decir italia, y efectivamente viaja en una kumbia viejita sta muy chida
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2011, 03:42:43 pm »

Se ve muy bien, la neta, pero tambien soy purista y me gustan mas las antiguass
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2011, 04:33:36 pm »

Se ve muy bien, la neta, pero tambien soy purista y me gustan mas las antiguass

=== POST OFF ===

esa palabra "purista" tengo mis dudas a lo que se refiere ó si la aplicaste bien mi d.j. , segun tengo entendido un purista en el caso de los vocheros es alguien que le gusta que el auto este lo mas original posible y sin modificaciones ó muy muy minimas a como salio de fabrica , mas no se si tambien se aplique a comparar un modelo reciente con un moderno , segun yo no porque seria como comparar un modelo no se 50 con un modelo 55 ambos de agencaia pues los 2 aun estan " puros " , aun y cuando ya ayan pasado varios años , hay si me pudieras sacar de mi duda se agradece , porque ya he escuchado muchas veces esa frace y pues no se cual es la manera correcta de aplicarla , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2011, 05:25:47 pm »



esa palabra "purista" tengo mis dudas a lo que se refiere ó si la aplicaste bien mi d.j. , "no se cual es la manera correcta de aplicarla"

Depende mucho del contexto
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2011, 06:33:19 pm »

post off

Ok colgandonos un poco del post de Pepe y Purista mi Killer lo estas aplicando bien y  es cuando te gusta q un carro quede como cuando salio de agencia, completamente original, q no le hagan modificaciones q no salieron de agencia.

Un ejemplo de esto fue la combi q arreglo overhaulin q modifico el logotipo grande de adelante, x el de letras, q bajo las vistas de lujo de su posicion original, modifico la defensa trasera, asi como tambien jugo con los rines.

Para la raza purista este fue un sacrilegio cambiar lo q normalmente es la combi

Aqui aplicate un poco con modelos nuevos y viejos a sabiendas q viene de la misma base digamoslo asi. x ejemplo este caso del post  q tambien fue modificado para evolucionar, pues ya no es lo mismo q el modelo q originalmente salio, pero bueno

Espero haberme explicado

Purista= Original
En línea



DJ
Fundador
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2011, 07:17:22 pm »

La verdad es que por mas bien que este una westfalia T2, nunca se va a comparar con la comodidad de una nueva.
Yo agarraria esa para hacer un roadtrip por encima de una vieja

Realmente si se fabrica esa westfalia nueva?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2011, 09:15:49 am »

post off

Ok colgandonos un poco del post de Pepe y Purista mi Killer lo estas aplicando bien y  es cuando te gusta q un carro quede como cuando salio de agencia, completamente original, q no le hagan modificaciones q no salieron de agencia.

Un ejemplo de esto fue la combi q arreglo overhaulin q modifico el logotipo grande de adelante, x el de letras, q bajo las vistas de lujo de su posicion original, modifico la defensa trasera, asi como tambien jugo con los rines.

Para la raza purista este fue un sacrilegio cambiar lo q normalmente es la combi

Aqui aplicate un poco con modelos nuevos y viejos a sabiendas q viene de la misma base digamoslo asi. x ejemplo este caso del post  q tambien fue modificado para evolucionar, pues ya no es lo mismo q el modelo q originalmente salio, pero bueno

Espero haberme explicado

Purista= Original

entendido y anotado , es bueno aprender de los que andan mas metidos en ese medio   Una Ola !!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2011, 09:24:21 am »

Pues dense gusto con esa VW que modifico Overhauling

http://www.arcaudio.com/album/Overhaulin%20Projects/66%20VW%20Safari%20Bus%205-06/index.html


saludos

Chuy
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it