Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piso de duela para la combi  (Leído 6016 veces)
WILLIAMS-SUAREZ
Novato
*
Mensajes: 2



« : 13 de Octubre de 2011, 08:06:30 pm »

TENIA TIEMPO PENSANDO QUE PONER DE PISO A LA COMBI, YA DEPUES DEL ENDIERSIL,PENSE EN LA ALFOMBRA PERO LA BRONCA ES QUE SI VAS A UN RIO A UN RANCHO O SIMPLEMENTE QUE A MI CHAVILLO SE LE CAIGA LA COCA AI QUE ESTAR LIMPIANDO SEGUIDO, TAMBIEN ME GUSTA EL PISO DE PLASTICO O PIZO TACHONADO, SE LIMPIA FACIL Y EN COLOR NEGRO SE VE VIEN, PERO MI SUEGRO ME DIO IDEA QUE ME GUSTO EL DE PONERLE DUELA LA CUAL ES MUI FACILO DE INSTALAR E IGUAL DE LIMPIAR, LO UNICO EN CONTRA ES QUE SI SE MOJA CON EL TIEMPO SE DAÑA PERO NO ES CARO 1.5 X 1.5 DE DUELA Y DA UN BONITO ASPECTO A LA CABINA.

SOLO UTILISE UNA MADREA DE 6 MM DE 1.5 X 1.5  DE BASE LA FORRE CON PLASTICO Y ARIVA LA DUELA, Y 2 PIJAS POR TABLA DE DUELA PARA QUE NO SE MOVIERA. LA MEDIDA QUE VA HACIA ATRAS A LA PARTE DEL MOTOR ME FALTO COMO 20 CM DE DUELA LOS CUALES NO PUSE POR QUE SIMPRE TRAIGO EL ASIENTO, ESPERO QUE LES SIRVA ES ALGO ECONOMICO Y EN MI OPINION SE VE VIEN. 













En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2011, 09:40:45 pm »

Exelente idea  me parese vien ademas es muy fresca para el tiempo de calor suerte
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2011, 10:11:53 pm »

o0rale quedo bien matona tu 


saludosssssss


 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2011, 05:09:51 pm »

oye se ve muy bien, sera que se pueda en un  ? saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2011, 05:22:03 pm »

se ve muy bien , esa talacha , felicidades  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 09:05:26 am »


 Orale Wiliams muy buena mejora , felicidades.

A seguirle con esa cumbia.

Saludos.
En línea

westforin
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 06:05:36 pm »

se ve muy bien, yo utilize el tilte, hay diferentes diseños de imitacion madera, (lo venden en home depot)tambien es muy facil de colocar y da buena vista, es resitente a la humedad y muy facil de limpiar, el title viene con adesivo pero me recomendaron ponerle un pegamento adicional, que ahi mismo venden para que de mayor resistencia y todo quedo bien sin problemas, solo si tienen que hacer algun corte que en mi caso si se dio es con una buena navaja para que quede bien hecho el corte.

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it