Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: En Tijuana  (Leído 4020 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 15 de Octubre de 2011, 11:51:22 pm »

Que onda raza, pues aqui saludando y aprovechando para compartirles esta foto...  Un karmann guia que me encontre en Tijuana, de momento por cuestiones de trabajo me encuentro aqui, tambien me di una vuelta por Ensenada en lo que pude constatar haya predomina mucho el BAJA.  de hecho cada año hay competencias ahi.   y en su mayoria los vochitos son baja, ciertamente las calles lo ameritan jeje ni pensar en traer un suelo haya.   En fin aunque esta en malas condiciones .. me gusto el estilo que trae, esos ribiera le sentaron muy bien y raza si alguien sabe de algun karmann a la venta pasen el dato me gustaria hacerme de uno para proyecto. !! 



En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2011, 12:33:36 am »

Ke tal Conejo...
Esta bien chido ese karman..
Y los rines se le ven muy bien...

Salu2
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2011, 01:54:57 am »

exelente conejo gracias por compartir y suerte cuidate por haya saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2011, 10:02:58 am »

Orale gracias x el dato mi Conejo y pues x tu chamba traes mas posibilidad de encontrar mas naves  Logo Vw

Ese Karmann ya tiene modificada la punta, le quitaron las entradas de aire y cambiaron los focos

Gracias x compartir y cuidate
En línea



DJ
Fundador
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2011, 08:23:35 pm »

saludos conejo esta muy chido tu convertible kghia oi por este lado de un kg 72 de venta pero puro cascaron al rato voy y pregunto cuanto k se la siga pasando bien en tijuana
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it