Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo varias dudas  (Leído 2783 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 17 de Octubre de 2011, 01:18:37 pm »

Estoy preparandome para irme a estudiar a EEUU en el 2012 como sera aqui cerca de la frontera  estare regresando a Mty cada 15 dias o cada mes, como eh decidido quedarme con mi para hacer estos viajes planeo repararlo mecanicamente. A ver si me pudieran aconsejar en que enfocarme para hacerlo mas comodo para viajar.
La verdad es que tengo muchas dudas haha, ahi van:

1. Como le cambiare el motor ya que el mio anda mal, que seria mejor ponerle, un FI o uno de carburador?
2. Es recomendable o no modificar la transmision para alargar los cambios?
3. La medida de llantas que va en los rines originales 5x205 es buena para viajar? (planeo comprarle llantas nuevas pero no se si cambiar a rines mas anchos antes de hacer el gasto)
4. Que es mejor aerodinamicamente para viajar: altura original o achaparrado del frente?

Si tienen algun otro consejo o recomendacion se los agradeceria,
Saludos!  Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2011, 02:09:03 pm »

pues mira para empezar a que te refieres con motor f.i. ó carburado imagino te refieres a un motor hidrahulico de f.i. pero hacerlo carburado contra un mecanico de un carburado normal ó deseas meter un motor de f.i. completo con todo y computadora , arneces sensores y todo el rollo , para mi la ultima opcion esta de pelos , en cuanto a las 2 anteriores me da lo mismo .

lo de la tranny , es muy recomendable para carretera meterle un paso mas largito , en lo personal me gusta mas el 33/8 "4.12" ya que el 31/8 forza un poco mas el motor sobre todo en las cuestas y mas si tu motor es normal .

las llantas mientras sean nuevas o esten en buenas condiciones cualquier medida es buena , pero si quieres mas agarre una mas ancha que la normal te trabaja mejor , ahora que por las medidas que pusiste de 5 en 205 es la barrenacion del bocho viejo y supongo que te refieres a rines y no a llantas , pues alli es igual cualquier rin mientras esten buenos y bien apretados te sirben para carretera perfecto .

en cuanto a la aerodinamica pues yo pienso que chaparro parejo es mejor que la altura normal ó empinado de adelante ya que el parabrisas entre mas empines el carro mas recto queda y hace que el aire golpee mas fuerte en el y te detenga y en la altura normal tiende a golpearlo el aire por abajo cuando vas a buena velocidad y te lo descontrola asi que yo creo que un suelo moderado parejo atras y adelante seria lo mejor .

suerte con tu proyecto y con tus estudios , saludos .



« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 02:13:22 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2011, 02:19:10 pm »

Definitivamente tienes que arreglar el motor... como dice Killer ponerle FI te saldria mas barato conseguir un full que conseguir todo y ponerselo porque si es un sinfin de cosas... y costosas...

La otra opcion es meterle la maquina de Full con carburador... lo de la tranny tambien con pasito quedaria mejor...

La suspension es segundo punto... amortiguadores nuevos... si es de rotulas pues estas nuevas pero si son de pivotes que todos los bujes esten en muy buenas condiciones...

Bueno haber que mas se nos viene a la mente, suerte en tu poryecto de estudios..

Saludos

En línea

The Black Night, in my mind
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2011, 02:32:41 pm »

pues yo tengo un motor de vochito Fi que muy seguramente vendere : (

igual y platicamos, el motor lo baje funcionando bien sin humo ni nada, lo baje por que lo limpie a consiencia, y una fuga de aceite en el radiador del motor (de aceite) y pues solo eso...
ahi lo tengo en la casa y pues igual platicamos.
Saludos
CHuy
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2011, 03:04:58 pm »

Pues como no conosco mucho de mecanica, mi idea era meterle el motor completo de FI, no se si sea mucho rollo, quiero algo que jale bien y sea confiable. Que me recomiendan?


Jesus si vendes el motor mandame un mp, gracias!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it