Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reparando tanque de gasolina  (Leído 5754 veces)
aaron29azz
Visitante
« : 19 de Octubre de 2011, 04:27:35 pm »

se me perforo el tanque de la gasolina,,, pequeño hoyito,,, un poco mas grande el agujerito cabia muy apenas una aguja para coser ,, quite el tanque...puesto que me tiro gasolina un dia y medio,,, me tiro como 14 litros ,,,mmmm
claro que no lo utilice lo deje en la casa le dije cuidas la casa.... solo le falto decir guauuu,,, pero creo que se molesto el muchachon pues no dijo nada se quedo callado...jajaja,,, broma cruel.. y me fui a trabajar en otro el de mi suegro
un blanco 89... y busque talleres donde soldaran tanques y casi no habia y me dijeron algunos,,, no ya no soldo,,
pues ni modo...


y que me pongo a ver soluciones y me encontre con que lo podia soldar con cautin y que me pongo a soldarlo y quedo bien ,,, solo me faltaron las fotos solo tengo una  de cuando le puse permaflex y asi quedo...


saludos















« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 07:57:11 pm por DJ » En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2011, 10:10:11 pm »

eeea!Felicidades,tu si tuviste suerte,,a mi tambien se me presento ese detaye el año pasado,se me izo un agujerito super pekeño,del tamaño de una aguja y trate de solucionarlo con un cautin,pero al recargarlo al metal deltanke  se izo mas grande el agujero!!!y la verdad opte por comprar otro tanke,el otro ni lo he reparado,ahi lo debo tener con su agujero y pues la vdd le puse plastiloka unos dias,pero no pudo contra la gasolina y la presion ke forma dentro del tanke,mucha suerte y esperemos siga funcionando un wen de tiempo asi.
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2011, 10:13:32 pm »

K buen jale y se ve de lujo tambien raza para evitar k se pudran Los tanks en auto zone venden un producto removed or de agua se le pone al tank con medio o lleno se llama heet se Los recomiendo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2011, 10:17:26 pm »

gracias tiopelos y pepe  y como quiera voy a comprar otro ya compre uno de modelo 68 lo voy a restaurar y lueego subo fotos,, muchas garcias a todos

saludos
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2011, 12:23:52 am »

Exelente chanva si se te ofrece tengo dos tanques en 300 cda  uno para modelo 65o 70 y otro moderno para 80 y 200
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2011, 07:44:11 pm »

Luego luego el negocio Oscar, jejejeje

Pues hay una persona Sobre Colon una cuandra antes de Felix u Gomez viniendo de Pablo A., de la Garza y de la acera Norte (San Nico) ahi arreglan mofles y hace tiempo me soldaron el tanke y quedo muy bien, si alguien sabe de alguna otra persona pues luego luego suba el dato.

Gracias x rel Tip Tio hay q aplicarlo
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2011, 07:49:16 pm »

Haber Tio es este?

En línea



DJ
Fundador
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2011, 08:48:40 pm »

Ese mero dj el Amarillo es el USO bast ante parece k el rojo es para diesel
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it