Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 4988 veces)
Fresco05
Visitante
« : 06 de Abril de 2009, 10:13:15 am »

que onda razaa como estan

pues hay que hacer las cosas como se deben hcer

mi nombre es lalo Reyna y mi nick es Fesco ya tengo mucho que no voy alclub pero si mal no recuerdo empeze en el club hace como mm por ahi del 2004 creo mm pues desde que tengo mi vw, mi v8 es un vw modelo 72 color azul en si no tiene nada de modificaciones si acaso lo unico que le he hecho ha sido ponerle aros en los rines tengo las copas del centro pero no he tenido tiempo de ponerle los ganchos para asegurarlas mm asi como compre el carro asi lo traigo, que mas se diceen una presentacion pues la neta es muy agradable esto del ambiente vochero la vdd me ha tocado la fortuna de ir a varios eventos con los del club y la neta es una muy buena experiencia ya no he podido asistir por causas de fuerza mayor ero pues la vdd la ultima vez ke fui que fue antes dela posada que no fuijejej fue que habia mas raza yendo y pues la neta eso habla muy bien del club y  pues mi v8 ahorita esta guardado jejej pero puess no pierdo la esperanza de un dia de estos terminar de restaurarlo y asi poder asistir a las junts mm pues les dejo una foto que la enta no me habia percatado que es la unika que tengo de mi carro mm no sale ocmpleto pero pues creo que era cuando estaba en mejores condiciones mm bueno la resolucion no ayuda jajaja mmm bueno no me dejo subir foto

mm bueno em largo ya me tire un buen de rollo

saludos
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2009, 10:17:56 am »

Pues re-bienvenido Lalo, y pues que bueno que te reportas, y pues ahi nos debes la foto.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2009, 10:31:33 am »

bienvenido lalo y a seguir posteando , saludos !!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2009, 10:40:43 am »

Que ondas men pues chida presentacion ya faltaba jejejeje re bienvenido y a postear men

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2009, 10:41:23 am »

Bienvenido Fresco esperemos conocerte pronto a ti y tu , caele al club,recibiras animos,no criticas men !!!
En línea

vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2009, 06:44:38 pm »

welcom bienvenute bienvenido fesco y pon fotos de tu nave y aqui andamos
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2009, 07:00:41 pm »

binvenido fresco i sacalo de nuebo la idea es mantener vivos a los v8
En línea

proccimo proyecto en proceso
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2009, 09:24:36 am »

Poco a poco y lo dejas como nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2009, 02:35:51 pm »

Pues bienvenido, subete las fotos por photobucket.com
En línea
Fresco05
Visitante
« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2009, 12:41:14 pm »

ke onda raza pues muchas gracias por la re bienvenidaa jejeje , pues eso es lo ke espero pronto poder regresar a las juntas ya que puess es un ambiente muy chido me agrada y pues como dicen no hay que dejar morir los v8s hay ke revivirlosss y puess pronto tendran noticias miass y puess como quiera a seguir posteandoo mientras me lo permita el trabajo jejejejeje saludosss y cuidence bandaaa

estemos al pendienteee

bytesss
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2009, 01:41:20 am »

Bienvenido Fresco y como dicen los demas poco a poco pero estara listo. saludosss....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it