Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tapones de plato  (Leído 4652 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 28 de Octubre de 2011, 04:38:59 am »

pues biene mi cumple y me aran un regalito y quiero pedir estos tapones me gustaria saber si me podrian ayudar a saber como se instalan y que tal salen, si sirven para el diario, osea que no se salen con el primer bache o son namas como para verse nice de ves en cuando, mi trae los rines austeros, agradecere su apoyo con este tema gracias brothers y los veo luego = ) que esten bien.


saludos zeek


By zeek_ucknowm at 2011-10-28


Shot at


By zeek_ucknowm at 2011-10-28


By zeek_ucknowm at 2011-10-28




By zeek_ucknowm at 2011-09-22y esta es mi nave


posdata: el diametro de los tapones es de 29 cm y segun el vendedor le funcionana a rines originales tanto de 13 como de 15"
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 07:30:09 am por zeek » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2011, 06:51:58 am »

Ps esas copitas solo se instalan a presion si checas tu rin en el centro trae como unas pestañitas esas son las ke hacen la presion si se botan en el primer bache no lo creo amenos ke pases muy rapido aora ke komo se ven ps en gustos se rompen generos a mi en lo personal me gustan mucho las naves con sus copitas y creemelo ke se vera mejor tu ya ke agarran un estilo mas clasico aparte ya traes las rodilleras de viejo (largas) yo digo ke si pidas ese regalo hehehee
Salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2011, 07:55:11 am »

Si se verian muuuuy bien digo yo , me recuerda a los MOONS DISC pero el gran detalle es que ese rin que muestras no traen de donde agarrarse esas copas , checalo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 08:01:33 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2011, 09:00:01 am »

Si se verian muuuuy bien digo yo , me recuerda a los MOONS DISC pero el gran detalle es que ese rin que muestras no traen de donde agarrarse esas copas , checalo.


x2 , tendrias que ponerle tornillos o alguna otra mexicanada para poder poner esas copaes en esos rines , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2011, 02:20:24 pm »

yo traigo unos y no se salen, es muy dificil, pero en esos rines no quedan , necesitan ser los que son de ovalitos
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2011, 03:19:53 pm »

kreo ke a ese rin no le kedan compi segun io no se por ke preo eso me dijeron cheka bien eso
En línea
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2011, 05:50:11 pm »

x3 los rines de cuadritos son para usarse con copas de plastico en el centro y no tienen orejitas para los tapones cromados, puedes ponerles puntos de soldadura y asi fijar a presion el tapon pero se verian mejor con los ovalitos.

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2011, 06:16:30 pm »

bueno de echo hay rines de ese tipo de cuadritos que si traen las muescas para que las copas se agarren pero son muy raros , un de arturo espinosa las trae y de echo las camas son mas anchas que las normales tambien , al parecer son rines brazileños .

pero los de esta foto son los mexicanos y esos no traen esas muescas abultadas , de alli que tendrias que hacerles alguna mexicanada para poder adaptarlas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2011, 04:51:02 am »

a que mala onda ya me habia echo un buen de ilsiones pero les agradesco mucho que me ayan echado la mano asi no gastamos esos pesitos en algo que no me hiba servir gracias banda


saludos zeek

aver que otra cosas le montamos a la carcacha =P
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it