Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: verificacion vocho  (Leído 8483 veces)
rivera_696
Visitante
« : 02 de Noviembre de 2011, 08:29:36 pm »

  hola!! ahora con una preguntota... pues para el proximo enero tengo la verificasion veicular del y mi pregunta es,que le tengo que hacer para que pase sin broncas, no quiero que pase con 10, solo que pase, cuales son sus trucos, que es lo que uds hacen??
 
  incluso estaba pensando en comprar un escape de fi, con catalizador, para que tenga menos problemas...espero me puedan ayudar  con sus ideas y experiencias..grasias!! mi es mod 85    vwyellow
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2011, 08:45:03 pm »

es para la ciudad de mexico o q rock compare? :S
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2011, 09:46:03 pm »

Bueno pues buscando en tus post anteriores no encontre tu presentacion , pero en uno mencionas que eres de Aguascalientes  .
Por eso insisto ,para eso son las presentaciones al entrar al foro pero bueno que mas le hacemos , calabazas.

Rivera aqui en Monterrey la verificacion vehicular ya no es obligatoria , alla por los años noventas si habia que llevar el auto a verificar, yo traia un mod 93 y lo traia al tiro en sus mtts y mofle con catalizador y pasaba sin ningun problema , tu debe traer filtro en el carburador , que no este el mofle roto , que no traiga fugas de aceite, que traiga su recuperador de gases original , su filtro carbon , y por supuesto bien afinado .....

espero haberte sido de ayuda.

saludos.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 09:47:43 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2011, 10:45:18 am »

pues el truco es que este bien afinadito con mezcla pobre y que los anillos de los pistones y las guias de las valvulas no esten muy gastados para que no pase aceite , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rivera_696
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2011, 09:19:26 pm »

Orale, para ponerme en contacto con mi mechanic, la verdad nunca lo he verificado, por eso las dudas, entonces lo del mofle d f.i. Ni pa que? Je je!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it