Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bujias L88A  (Leído 20889 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 04 de Noviembre de 2011, 02:08:41 am »

pues aca con esta pregunta aporte aver si alguien tiene la experiencia
pues yo siempre lee que lee lo que me encuentro y creo que vale la pena sobre vochos
y me encontre el dato en un post donde un cuate explica como afinar un
no tengo el link por que lo estaba viendo en el trabajo y pues no tengo como traerme el link jeje se supone no debiera navegar ahi XD pero al grano este cuate realizo un post elaborado para apoyar con el tema de la afinacion, en el cual en el listado de las piezas
lista bujias L92Y para carburado con  platinos y bujias L88A para carburados con encendido electronico, con calibracion de 27 a 28 para platinos y 30 a 33 para electronico
este dato me sono veridico ya que el buen killerbug80 nos a proporcionado el dato de
calibracion de 30 a 33 para carburado, en fin la cosa es que yo no habia leido sobre aplicar esas bujias L88A alguien a aplicado estas bujias trabajan bien ??


saludos zeek
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2011, 09:20:20 am »

Pues es la recomendada , creo son Champion , en lo personal no las e usado , seria bueno calarlas

Y te refieres a este tema?

Saludos al buen Canibal.

http://www.vochoclub.net/vochoclub/viewtopic.php?f=7&t=1372
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2011, 09:56:28 am »

la bujia L88 es mas fria y permite darle mayor calibracion a la bujia y un poco mas de avance de tiempo , si trabajan mejor que las normales cuando se tiene un buen sistema de encendido , con un sistema normal queda mucha gasolina cruda en la camara y se llena de mucho tizne u ollin el escape .

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 10:00:28 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2011, 10:25:57 pm »

Muy buena information por este Lado USO bosh platinum numero 4014 para todo tipo de encendido saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2011, 04:48:40 pm »

saludos


yo utilizo rosca corta y rosca larga las dos jalan bien  uso champion... autolite o ngk de cobre todas jalan bien en rosca corta o larga

y las uso en 27 en encendido electronico....
 
las bujias que no me sirven y me dan lata son las bosch.... o sera que el esta chiflado y no le gustan..

a que tan chiflado
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2011, 01:31:58 am »

usando rosca larga (fuel injection) no pega la bujia con el piston  ?

saludos zeek
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2011, 12:53:46 pm »

saludos

a mi no... de hecho acabo de desamar el motor y lo cheque cero problemas de hecho funcionan mejor... bueno en mi caso....

gracias y saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it