Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fusible de Calavera trasera derecha y luz de placa  (Leído 2788 veces)
Crackman
Visitante
« : 04 de Noviembre de 2011, 05:56:43 pm »

Que tal amigos, pues nuevamente aqui molestandolos con un problema que traigo con mi v8..

Resulta que hace 2 dias me di cuenta que no encendia mi calavera derecha y la luz de la placa ni el cuartito derecho que trae en la defensa trasera, por asi decir todos los cuartos del lado derecho no encienden, cheque el fusble y estaba quemado, le puse nuevo y al instante de prender los cuartos lo quema.. ya cheque el cable que va a la luz de la placa y y los focos de los cuartos y se ven bien, que pruebas le puedo hacer a las conexiones de los cuartos para ver cual es el que esta en corto por que ya llevo varios fusibles quemados por pruebas  Lengua  haber si me pueden dar alguna idea que puedo revisar.. salu2 y muchas gracias por leer mi mensaje
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2011, 07:54:30 pm »

Ok ubica haber si aun trae unos conectores x adentro del comprtaimiento del motor a la altura de la calavera primero identificalos con cinta y desconectalos y pon el fusible, si vez y prendes cuartos, direccional freno y luz de reversa haber q pitos hace y empieza a conectar cable x cable y haz esa misma prueba y en el q te lo truene esa linea es la q esta aterizada, buscala y checa q este en buen estado y q no pegue con nada

Sale nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
Crackman
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2011, 05:51:43 pm »

Ok ubica haber si aun trae unos conectores x adentro del comprtaimiento del motor a la altura de la calavera primero identificalos con cinta y desconectalos y pon el fusible, si vez y prendes cuartos, direccional freno y luz de reversa haber q pitos hace y empieza a conectar cable x cable y haz esa misma prueba y en el q te lo truene esa linea es la q esta aterizada, buscala y checa q este en buen estado y q no pegue con nada

Sale nos cuentas como te fue

Que tal amigo, pues en efecto este domingo me propuse a echarle talacha y encontrarle el corto y le hize asi como me dijiste y di con el cable, efectivamente estaba medio pelado y estaba pegando con el conector de otro, muchas gracias por la ayuda DJ por aqui seguimos aprendiendo  dance1
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2011, 04:28:39 pm »

Ok ubica haber si aun trae unos conectores x adentro del comprtaimiento del motor a la altura de la calavera primero identificalos con cinta y desconectalos y pon el fusible, si vez y prendes cuartos, direccional freno y luz de reversa haber q pitos hace y empieza a conectar cable x cable y haz esa misma prueba y en el q te lo truene esa linea es la q esta aterizada, buscala y checa q este en buen estado y q no pegue con nada

Sale nos cuentas como te fue


Saludos

Que tal amigo, pues en efecto este domingo me propuse a echarle talacha y encontrarle el corto y le hize asi como me dijiste y di con el cable, efectivamente estaba medio pelado y estaba pegando con el conector de otro, muchas gracias por la ayuda DJ por aqui seguimos aprendiendo  dance1

Excelente compadre q bueno q te sirvio el dato y diste con el cable, ya te ahorraste una lanilla y pues a seguirle con el hobbie y a seguir participando y si estas en Mty te invitamos a las juntas del club

Slds
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it