Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome, saludos estimados colegs y Maestros!  (Leído 6059 veces)
remti
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2012, 11:35:24 pm »

Pues bienvenido y aquí estamos para lo que  se necesite... subete  unas fotos y que ideas traes para el baja...Saludos



Estimado snhiper Honestamente, antes de unirme al club, googleando, encontre la foto que tienes de avatar, y es una de varias que he bajado como referencia estética de como quiero que quede mi volchorno!


Que tal mi estimado, pues los vochitos bajas la verdad están bastante divertidos, pero son tan caros como tu bolsillo te lo permita, para empezar realmente lo que menos necesitas es el cascarón, con que tenga el puro chasis y el piso bueno ya tienes la base...para un baja yo me iría primero por el cambio de la transmisión a una de combie, así como el cambio de la suspensión, de igual manera si le puedes meter unas piernas 3+3 o 5+5 quedaría genial, ya que te dan mayor altura y más resorteo, qeudando la suspensión independiente, pero tomar en cuenta un proyecto como un todo, ya que eso onvlucra meterle amortiguadores más grandes, o coil overs, jaula etc.. luego sigue el eje delantero, ensanchar, levantar, y reforzar,  y ya el motor meterle un buen arbolito o ya el presupuesto que decidas para que pueda mover bien las llantas, que lo recomendable son unas 31 mudterrain por lo menos atrás y ya de ahi pal real.. para dejarlo como el naranja jejeje... de hecho puedes buscar un post mio de lo que iba haciendole al baja, te lo comparto...

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5439.0

y a echarle ganas y a ahorrar jejeje...

Saludos!


Mi estimado colega ya te postie, chequele!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it