Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Avisos: {Junta - Talachas Day - Cuenta/Foro}  (Leído 11701 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« : 07 de Abril de 2009, 03:43:03 pm »

1er AVISO:

Se les comunica que este viernes 10 de Abril no habrá Junta  debido a que algunos integrantes del Loser VW Club Zacatecas estaremos fuera del estado y/o cumpliendo algunos compromisos, Por ende, lo planeado en la junta anterior se pospondrá para la Sig. Junta realizarse el prox. viernes 17.

2do AVISO:

Es importante que Asistan ala prox. junta el Viernes 17, ya que se acordara el Lugar y la lista de los que participaran en el 1er Talachas Day. Dicha Actividad del Club se llevara a cabo el Sabado siguiente (18 de Abril) para que esten al pendiente.

En lo que respecta a las calcas del Club (Caloser's) ya estan listas y que mi estimado Tocayo nos hizo el favor de Patrocinarlas.

3er AVISO:

Como se les explió en la Junta pasada, es necesario que abran una cuenta en este foro, para que con ello las noticias y avisos se los hagamos llegar de manera oportuna y esten al tanto de las actividades y opiniones de los integrantes del Club ya sean de Mty. o Zac.

Cualquier Duda sobre el foro haganla saber al correo del Club: loservwclub@hotmail.com o al admin@loservwclub.com

O al de un servidor: kd896@hotmail.com

 Logo Vw Saludos
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2009, 03:49:33 pm »

sube unas foto de las calcas pa la raza de mtrry  drinks por eso
En línea

proccimo proyecto en proceso
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2009, 04:35:54 pm »

Claro, ahorita haber si puedo subir el diseño del logo para que lo vean... es igual solo dice Zacatecas en vez de Monterrey pero de todas formas ahorita se los pongo.
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2009, 05:02:54 pm »

Aqui esta el Logo y pues es el que se va a utilizar en las calcas...



Saludos
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 11:02:51 pm por Arka » En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2009, 07:45:10 pm »

gracias hermano de zacatecas
En línea

proccimo proyecto en proceso
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2009, 09:09:44 pm »

De nada Brother.. Guiñar . . .

Y Raza de Zac. Esten al pendientes de este Post por que aun no sabemos si las calcas se daran este viernes a los que estén o puedan ir o hasta el otro viernes...

Esperen noticias...
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2009, 09:34:18 am »

Eh Carlos, guardame una... yo voy a zacatecas este fin de semana, te hecho una llamada, o como quiera pal otro fin tambien voy, asi que si no es uno es otro... y pues a ver si me toca ver todas las naves de por alla...

saludos y a echarle ganas al club.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2009, 11:51:00 am »

Ya estas Alex, aca te estaremos esperando, la verdad seria muy agradable tu visita al Club, y pues para irte apartando tu calca...  Guiñar por que sino se acaban jeje

Sale aqui andamos para lo que se ofrezca
Saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2009, 10:52:54 pm »

Alex si si se da que vallas por alla pues abusando le encargo una para mi  nave usted me dice $ y en la junta loser park arreglamos  sale , ahi me dice.
saludos a los hermanos de loser Zacatecas y bien por su primera talacha que van a llevar a cavo suerte
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2009, 03:29:43 pm »

TAck les encargamos fotos del talachas y de las juntas q no hemos tenido nada y queremos ver como se va moviendo la sucursal


Saludos
En línea



DJ
Fundador
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2009, 03:52:01 pm »

Cuenten con esas fotos... ya estamos trabajando en ello, y en lo que respecta al Talachas Day hasta el sig. Sabado les haremos llegar las fotos... y la reseña

Saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2009, 04:18:16 pm »

Cuenten con esas fotos... ya estamos trabajando en ello, y en lo que respecta al Talachas Day hasta el sig. Sabado les haremos llegar las fotos... y la reseña

Saludos


Ya estas y en lo q les podamos ayudar ya saben

Sale
En línea



DJ
Fundador
micke
Visitante
« Respuesta #12 : 10 de Abril de 2009, 02:34:17 am »

yo quiero mi kalcaaaaaaaaaaa como le hago mamaaaaaaaaaaa  salulitros desde los cabos a como estoy sufriendo con las spring breakers esta semanita  dance1 drinks
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2009, 09:45:45 am »

No dejen de pasar pics de su proximo Talachas mis estimados, y a hecharle todos los kilos a nuestros VW

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2009, 10:19:05 am »

Alex!... Solo para saber si vas a venir este fin de semana... para irle avisando a la raza del Club y pues ver si nos puedes hacer el Honor de acompañarnos  drinks , seria muy gratificante que la raza conozca un miembro del Club de Mty.  friends

y Mi estimado yellow por supuesto que vamos a documentar bien bien el Talachucas de este sabado para que vaya kedando en la historia del club...

Sale pues señores
Y Alex espero tu respuesta....

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it