Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Auto Advance San Luis Potosi!!  (Leído 17911 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #30 : 14 de Noviembre de 2011, 01:28:41 am »

ps ke wena onda ke se lanzaron al evento y esas naves estan de lujo
lo del Sticker Bomb yo la vi aky en una nave tunning pero era solo una calca no eran varias era algo asi como una plantiya y sewn veo con mis lindos ojitos en el son varias calkas pero se ve chidito el contraste de colores
gracias por compartir Dj
salu2!!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #31 : 14 de Noviembre de 2011, 10:44:23 am »

Orales con ganas por la invitacion del buen Roger, se ve chido el evento, que dia fue?.....

Muy buenas pics me gustaron muchas naves que ahi estan, esperemos el siguiente podamos asistir...


Saludos-...

 Happy Vw




Mi Yellow fue el pasado 2 de Octubre y  si hay q echernos el roll el proximo año , asi q hay q aplicarnos y ahora si en vochorno, jejeje



Y a la orden señores espero les hayan gustado

Y del Sticker ahora se esta aplicando tambien en los VWs y vamos a ver q rumbo toma
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 10:54:47 am por DJ » En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #32 : 14 de Noviembre de 2011, 12:35:43 pm »

se ve k estubo d lux ese evento mi tocayo, envidia d la buena los k pudieron asistir, saludos sale.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #33 : 14 de Noviembre de 2011, 04:25:44 pm »

Muy buenas Fotos Chuy gracias por compartirlas con la raza del club, huy las ondas nuevas que traen muy chidas...

saludos...
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #34 : 14 de Noviembre de 2011, 09:28:49 pm »

muy buenas fotos dj, se ve q estuvo con madre ese evento y pues me encanto ami tambien ese vochito azul cielo 60'ro algo asi tengo en planes saludos  Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #35 : 15 de Noviembre de 2011, 12:48:32 am »

Se ve qe estuvo exelente el evento, y muy buen nivel qe traen, ya qe ande con tutti en terrible si nos vamos como los frijoles, el bola todos.

Mi estimado lo del sticker bomb, ya tiene rato, yo qe vengo del jdm, se aplica mucho en honda y acura, yo le hice eso a mi civic en la defensa trasera, y se ve bien como lo estan insertando en los volks claro con sus respectivos temas.

Exelente la reseña!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #36 : 15 de Noviembre de 2011, 11:48:07 am »

Se ve qe estuvo exelente el evento, y muy buen nivel qe traen, ya qe ande con tutti en terrible si nos vamos como los frijoles, el bola todos.

Mi estimado lo del sticker bomb, ya tiene rato, yo qe vengo del jdm, se aplica mucho en honda y acura, yo le hice eso a mi civic en la defensa trasera, y se ve bien como lo estan insertando en los volks claro con sus respectivos temas.

Exelente la reseña!

Asi es mi Vinny ya tiene rato con los Japos y ahora lo estan aplicando a los  Logo Vw y se ve como q va a crecer.

Saleee
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it