Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA CON MI BOCHO 93 QUE SE ANDA AHOGANDO  (Leído 3128 veces)
wachys
Novato
*
Mensajes: 1


« : 15 de Noviembre de 2011, 08:43:02 pm »

LLEVE MI BOCHO AL ELECTRICO PORQ TENIAN UN CORTO Y NO FUNCIONABAN LOS RELAY DE LA BOMBA DE LA GASOLINA Y YA UNA VES REPARADO DE ESO LO CALE Y BIEN NORMAL SOLO QUE CUANDO PISO EL ACELERADOR A FONDO COMO QUE SE AHOGA, SI LO AGO POCO A POCO NO SE AHOGA HASTA QUE LLEGA A REVOLUCIONES ALTAS, ANTES DE LLEVARLO AL ELECTRICO NO ME HACIA ESTO NO SE QUE LE PUEDA PASAR SI ALGUIEN ME AYUDARA PARA VER QUE PUEDO HACER O SI NO DECIRLE AL ELECTRICO QUE A QUE LE MOVIO vwyellow
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2011, 09:37:31 pm »

eh amigo,no t estan ignorando,alomejor no t contestan porke no te has presentado en la seccion correspondiente con la banda del club y tbn para k leas las reglas del foro,te van a jalar las orejas xk si escribimos en mayusculas es como si estuvieramos gritando,respecto a tu ,checa bobina,carburador,vacios,t sobraran opiniones,pero presentate y veras,saludos y bienvenido al club.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2011, 09:42:40 pm »

ah y otra cosa ke se me fue,tu seguramengte es fuel injection vdd?alomejor le falta presion a la bomba,o alguna tierra mal conectada desde el relevador ubicado en la parte delantera del cofre,ese dato es sintoma de falta de presion de gasolina,aunke tbn puede ser por falla de la bobina,ay ke revisarlo a detaye,prueba y error,suerte.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2011, 10:35:55 pm »

primero que nada presentate , y despues danos mas datos de tu vw , es full o carburador ,

si es full puede ser el alternador , o algun falso o como te comenta pepe puede ser la bomba de gasolina , o algun reelevador ,o algun falso contacto ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it