Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Venta de Rines Radar  (Leído 16145 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 27 de Noviembre de 2011, 06:30:41 pm »

Bueno raza en esta ocacion para que inviertan bien su aguinaldo industrias killer les trae en oferta estos padrisimos rines radar de 15" nunca se han usado , se compraron y montaron las ruedas pero jamas se llegaron a poner en ningun carro estan nuevecitos cero kilometros , el precio es de riza y no es negociable , solamente $ 6,000 pesitos los puros rines ,  las llantas no estan en venta .






 
p.d. raza los precios no son nada negociables , comprenderan que son nuevos y se estan ofreciendo a un precio mucho mas bajo de lo que realmente costaron , la idea es recuperar algo de dinero para invertirlo en otro tipo de accesorios , saludos .
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 01:02:55 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2011, 06:52:44 pm »

A escribir la cartita..........suerte con la venta.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2011, 06:57:22 pm »

muchas gracias mi hector , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2011, 08:21:00 pm »

jajajajja que onde killer, buen negocio las industrias killer

un abrazo viejo....
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2011, 11:42:21 pm »

Matones esos rines soloq ue me falata un sesentero para ponerlos
En línea

El GOOSE
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2011, 07:26:49 am »

Matones esos rines soloq ue me falata un sesentero para ponerlos


Yo tengo el sesentero, me falta el $$$

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2011, 09:39:54 am »

gracias raza , aqui andamos , hay les conteste los m.p. saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2011, 10:33:08 am »

aaaa loco, muy buenos articulos killer IND. jejejeje
suerte con la venta, los rines estan matones
saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2011, 12:31:15 pm »

estereo vendido al buen benson señores , gracias por su interes .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2011, 09:42:20 pm »

suete con la venta , y esta muy padre el infomercial
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2011, 10:48:39 am »

+1 con Torin jaja ya me andaba animando nomas por como se anunciaron los productos jaja lastima que no hay money y ps son muy buenos articulos pa cuando entreguen los aguinaldos a ver si sobrevive alguno..... de los aguinaldos!! =S
En línea

Let's Volks
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2011, 09:56:05 am »

up .         


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 02 de Diciembre de 2011, 12:25:09 pm »

siguen en venta los rines y el ampli , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
RUSSO
Novato
*
Mensajes: 93


RUSSO


« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2011, 12:41:43 pm »

No te interesa un cambio por los rines......?   tengo una Workstation HP nueva en caja sin abrir

Caracteristicas:

Z210 SFF (SMALL FORM FACTOR) Procesador Intel® Core i3-2103, (3.10 GHz,  6MB L3 cache, 4 cores/4 threads)
  Up to 3.40 GHz with Intel Turbo Boost Technology,Chipset C206,Integrated SATA 3 Gbps/6Gbps controller soporta  RAID 0, 1,  solo en Microsoft Windows,  4GB (2x2GB) DDR3-1333 NO ECC RAM, 1TB SATA 6Gb/s 7200 rpm, 16X DVD+-RW SuperMulti, Tarjeta de Graficos Intel HD Integrated,WIN 7 PROFESIONAL 64BITS

No incluye el monitor....  (trae cables, teclado y mouse).

La workstation la traigo en $ 6,500 valen aproximadamente en el mercado $ 800 usd.

Saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 02 de Diciembre de 2011, 12:48:15 pm »

No te interesa un cambio por los rines......?   tengo una Workstation HP nueva en caja sin abrir
La workstation la traigo en $ 6,500 valen aproximadamente en el mercado $ 800 usd.

Saludos.

que tal ruso , esta muy buena tu oferta pero la verdad se ocupa la lana para otro tipo de accesorios y pues computadora no se ocupa de momento , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it