Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Polveras Originales  (Leído 6382 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« : 07 de Diciembre de 2011, 12:25:26 pm »

Hola buen dia Raza aqui solitando su apoyo y ayuda...

Como puedo identificar polveras originales de Vw sedan del 74 en delante? calibre de lamina, dimensiones o perforaciones donde van los tornillos cuantos son....

Donde puedo conseguirlas si es posible nuevas?

saludos y agradesco sus comentarios..

atte. Carlos Garza...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2011, 12:49:40 pm »

Que onda Carlos hasta donde se todavia las venden en algunas agencias VW nuevas, question de ir y checarlas...

Pero para empezar las polveras negras son chinas...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2011, 01:02:41 pm »

gracias mi Dani por el aporte, les marque ala agencia y segun esto lo solicitan ala planta y se tardan 1 mes en traertelo y el precio es de 1650 pza mas iva.. por eso es que pregunto en  donde mas podria conseguirlas jejeje... y del color es un buen comienzo ..

saludos y ver que comenta la demas raza...

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2011, 01:07:51 pm »

Hay mendigo pues si estan bien caras... yo al Black se las compre en la Casa del Vocho hace tiempo unas origis nuevas ahi rezagadas que tenian, una en el desaparecido Albertos y una en VolksAngel en Pablo y si me salio en esa cantidad pero las 4....

Buen post

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 01:09:59 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2011, 01:18:21 pm »

a su mecha , cuando yo compre las mias en la agencia vw nogalar me costaron $ 850 mas i.v.a y eso fue hace como 2 años , han subido mucho .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2011, 01:23:07 pm »

asi es Killer; y mas porque no es un producto tan demandado, en fin.. haber quien mas ande en busqueda o que  haya hecho una restauracion en tiempo corto..

saludos..
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 01:57:00 pm »

i usadas originales no te gustarian digo para empezar la cazeria saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 03:34:12 pm »

no es mala idea mi estimado Tiopelos, pero muchas veces vienen con pasta, o 3 o 4 capas de pintura y ahi el detalle de la friega de quitar todas las capas, ademas tambien a veces te venden gato por liebre e identificar las polveras tambien es un punto importante.. bueno habra que ver que mas opciones salen ..  saludos y gracias por comentar..

atte. carlos garza
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2011, 04:35:12 pm »

que ahi bochobalnco yo pregunte el sabado pasado en autopoartes alemanas de lincoln y me dio precio de 980 la pieza color fondo originales...


saludos..
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2011, 09:20:55 am »

 Muy buena cuestion Carlos , yo tengo una original trasera fondo gris , pero sesentera , y eso de que sea original es mejor , dicho sea de paso porque en las delanteras chinas se batalla para acomodar el faro derechito y las tres pijas que lo sujetan en veces luego no coinciden , tambien el aro cromado luego no se acomoda bien.

Ay que ir a ver esas que dice Jabo.
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2011, 09:49:56 am »

hola cuellar, con esos detalles que comentas yo creo que habra que llevar faro y aro en mano para revisar esos puntos... jejeje... y gracias Jabo por el dato revisare en google maps donde queda exactamente y ver que si conviene la vuelta ya que yo ando en apodaca y guadalupe..


saludos y gracias a todos los que han comentado...

atte. bocho_blanco85
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2011, 10:46:33 am »

autopartes alemanas esta x lincoln a la altura de la leche lala llendo de fidel velazquez hacia el libramiento x asi decirlo hoy checo el dato del fon y vuelvo a preguntar el precio y paso el numero okas..


saludos..
En línea
Buzz73
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2011, 11:09:19 am »

hoola buen dia!! en un yonke k esta entre juarez y cadereyta a mediacion, creo se llama RG tienen en 200 pesos algunas estan buenas yo la vi!!
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #13 : 08 de Diciembre de 2011, 06:41:39 pm »

bocho blanco yo tengo las 4  de modelo 70 originales no estan tan maltratadas con cuartos  y base costo 500 pesos las 4 saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 08 de Diciembre de 2011, 07:26:41 pm »

Jabo.- ok gracias por la molestia de preguntar quedo en espera...

buzz73.-  gracias por el dato del yonke pero me queda retiradon y no se como anden las cosas por haya en cuestion de seguridad..

oscar.- gracias por el ofrecimiento pero si ando buscando buscando para mi año del 1985... como quiera ahi quedo el dato para alguien que busque en ese año del 70 que son dificiles de conseguir..

saludos y gracias por los comentarios..

atte. carlos garza..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it