Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tablero rasurado , problema con cenicero y tapa guantera  (Leído 6938 veces)
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« : 08 de Diciembre de 2011, 04:25:08 pm »

Hola a todos.
Pues otra vez yo .

He aqui con este problema,le quite el tablero al porque me gusta mas asi,pero ahora me quedaron salidas la tapa de la guantera y el cenicero.
Alguna idea de como arreglarlo ?
Mi Vocho es modelo 73.

gracias.

Aqui les dejo las fotos para que se den una idea de mi problema.





« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 09:00:37 am por Cuellar » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2011, 06:08:09 pm »

Ahí lo que tienes que hacer es modificar los agujeros de ambas y darles mas profundidad para que te queden al ras
En línea



DJ
Fundador
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2011, 10:07:36 pm »

no se ven las fotos ponlas de nuevo para poder ver de que se trata y buscarle solucion
En línea

El GOOSE
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2011, 09:02:47 am »


 Ahi quedaron ya las fotos.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 10:29:39 am »

Si le estas dando el toque retro porque no le pones un cenicero y una tapita del modelo 71 o 70.... le van a dar un toque mas mamalon... y van a quedar mas justas... y ad hoc... la tapa queda con algunos pequeños ajustes o modificaciones...

Sale

 
En línea

The Black Night, in my mind
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2011, 06:23:19 pm »

ok yellow.por ahi es donde le buscare...ejm. ejm.alguien sabra o tendra algo de 70 o 71?
En línea
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2012, 07:37:45 pm »

[img][/img]bueno aqui esta el cenicero de un modelo viejo aun sin pintar,quedo perfecto se ve como si fuera original.[/img] aqui esta ya pintado ehh.que tal [/img] y la tapa de la guantera casi terminada.le tuve que quitar unos hules que no permitian que cerrara y le voy a poner una vista cromada de esas que les ponen a las puertas para que no se vea asi ,la tapa tambien es la original,porque me comentaron que la de modelo viejo es mas chica....fin. si le gusta.comenten..ahh tambien le voy a cambiar el switch de intermitentes ya consegui el original. en la previsualizacion solo sale una imagen y carge cuatro...porque?
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2012, 10:15:40 pm »

q tal con esos accesorios deve a ver quedado muy bien aver si pones unas fotillos suerte con tu  saludos.
En línea
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2012, 03:01:40 pm »

aqui esta como quedo el cenicero es de modelo viejo o sea ya no trae cubierta como la del tablero

En línea
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2012, 03:09:09 pm »

aqui esta la tapa de la guantera.es la original solo le quite la cubierta,le queria poner tambien una de modelo viejo,pero me comentaron que esw mas chica.le quite unas gomas que trae la base de la guantera para que cerrara mas al ras y pienso ponerle unas protecciones para puerta.para que se vea mejor.
[img][/img]
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2012, 03:22:46 pm »

Orale Delbernal te quedaron muy bien esas piezas viejitas al vw.. y gracias por el aporto..

slds y exito con el vw..
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #11 : 04 de Octubre de 2012, 09:43:22 pm »

saludos yo tengo en mente el mismo jale una pregunta como rellenaste los huecos de las parillas junto al velocimetro y eso ?


saludos zeek
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it