Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y los CBS?  (Leído 7873 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 09 de Diciembre de 2011, 11:08:41 am »

En base al post que inició el buen Palacios va mi comentario respecto a los CBS:


Y de los CB me acuerdo que mi jefe QEPD aparte de su trabajo de mecanica tenia una dart 68 que era taxi propio y era fan de los CB jajaj... de hecho manejó de todos y en la casa de la Consti se puso una antena y de ahi fuego... puro cotorreo con el en la noche y con mas gente... ahi teniamos un midlan con una antena que le decian pata de araña.... como jalaban con mausser..

Y que mas te quedabas cabra cuando un we tenia un cobra con eco waaaauuu era lo maximo jajajja...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 11:10:22 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2011, 11:46:29 am »

a que muchachitos estos , me hicieron recordar la pelicula frecuencia mortal jejejeje , a mi eso de los cb no me toco pero muy buen post mi dany .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2011, 12:25:39 pm »

Hola raza yo soy mas de modelo reciente jajajaja... pero si escuche y oi comentarios que habia raza que ayudaba alos demas en rutas y mas, creo que los CB´s mas conocidos son los Keenwood y motorola.. no se si aun sea seguro andar en esos bailes jajajaja.... saludos..

En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2011, 12:38:28 pm »


Y que mas te quedabas cabra cuando un we tenia un cobra con eco waaaauuu era lo maximo jajajja...


Danny si es cierto, yo tenia uno de esos, en unca camioneta del trabajo, andabamos de aduana en aduana, y eran super utiles esos aparatos para muchas cosas

y para tirar rollo como nooooooo , era algo mas sano que el facebook eso siiii

jajajajajaja cuidense.................
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 12:46:04 pm »

De hecho si parte de la secu y preparatoria pura frecuencia.. que face, twitter ni nada.. de hecho todavia no existia el internete como lo conocemos hoy.. se usaba la red mas con fines belicos jajajaja...


Para mi el cobra y el realistic eran y seguiran siendo los mejores...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 12:50:36 pm »

orale, la vdd que si mi dani muy sanamente el cotorreo aereo jajajja.. mira lo que vi en mercado libre

http://listado.mercadolibre.com.mx/cb

y las marcas que comentas muy buen valuados..

saludos...
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2011, 02:31:17 pm »

aunk no me lo crean en usa muchos traileros todavia lo usan ya sea por antiguedad o por lo clasico pero todavia se venden y cuando en una noche clara hablabas asta venezuela canada espania era lo maximo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2011, 01:01:49 am »

uf  que recuerdos , cuando estube en la secundaria tenia un mustang, y con el paso del tiempo un cobra de los denominados caja de cigarros.... te pasabas horas  cotorreando con un buen de raza
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2011, 03:16:12 am »

yo si les yegue a usar mi jefe es traileruko y ya sabran al Gargolin travesiando con el CB asta ke mi jefe de daba un zopapo hahahaaaa creo aun ay varios completos (frecuencia y antena) aver si me doy una xanza y les tomo unas fotos haaaaa se me olvidava mi jefe tenia uno ke le aplanavas a no se ke y se escuchava el yorido de un bebe eso si era de alto nivel aver si ha alguien le toco o supo de uno de esos
salu2!!!!!
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2011, 07:30:21 pm »

Uff  Los CB siguen vigentes, lástima que aqui en Mty hay Mucha contaminacion (barrido de frecuencias desde usa) que ya no teja tanto hablar

Yo en la combi traigo uno, es un COBRA 148 GTL que es de los mayor poder "legales" 

Estos radios vienen de fabrica con 40 canales y antes eran 23
El canal 9 es el de emergencias
La Potencia nominal es de 5 Watts, se pueden "exitar" hasta 8 o 9 watts y puedes usar un Huarache (ampli) que te levanta hasta los 100w Bi-Direccionales

Los accesorios mas "pirruris" eran:
Micro Amplificado
Micro Echo
Micro con "Roger"  (El Tono de Tiriri o algo asi para avisar que soltaste el boton)
Los Llamadores, El Grito de Tarzan, el Bebé, Mujer gritando, etc.....

Si eras 100% Radiero, entonces tenias o un Auto con PA (Bocina como la de Orillese a la Orilla)  y Tenias un Radio BASE que eran unos equipotototes de hasta 30w con Microfonos de Escritorio.

Personalmente Logré hablar con Long Island en USA  Cuba y con Venezuela  esto cuando las condiciones eran perfectas y el cielo estaba lo suficientemente bajo para rebotar la señal radial.

Bueno, por esto y muchas cosas más ..... me gustaban los CB's.

Pero de nuevo, que lastima la contaminacion radial (que es algo asi como el SPAM del Aire jajajajaja) que ya no deja platicar.


No olvidemos, que la SCT regula todo lo que pasa por el aire, MENOS la Banda Civil o CB. que es la banda de los "11 metros"  Actualmente hay una red de "Radio Aficionados" que están activos en la banda de "2 Metros" que sirven de punto de contacto en caso de guerra, desastre, etc ......   Nadie los vé, pero es gente que invierte mucho tiempo y lana en su Hobbie y que dan un gran servicio a la comunidad.

Bueno ya chale ... ni lo van a leer completo jajajajaja
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2011, 07:47:23 pm »

Es cierto mi Kerdesm de hecho un vecino en aquel entonces hizo una como torre que pasaba los cables de luz porque hacian interferencia y arriba una antena de poca mausser.. ademas tenia un equipo porfesional de CB este Don hablaba a muchas partes del mundo...

Y pues como todo casi o se apago este movimiento ahora con el internet...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2011, 03:58:31 pm »

hijole me pegaron en la mera pata de perro, yo tuve un buen de radios de cb tanto en movil como base,desde los finles de los 70s empezamos bueno lo compro un bro mayor y nos la pasabanos cotorrendo sobre todo en las noches y por que en el dia como dice el buen kardesm hay mucho 10-1 que es la clave para decir interferencia todo lo que comenta el kardesm es correcto en cb habia muchas marcas por dar un ejemplo la gt.roice que por sierto era mexicana los radios los hacian en sabinas coah, los mensionados cobra,realistic,jc penny,ge electric,panasonic y un sin numero de marcas que no recuerdo por el momento tambien los micros de ganancia,tuve varios de diferentes mrcas hasi como varios amplis o como se les llamaba huaraches antenas de coche como las chicoteras que no tenian enbobianado especial para los amplis,las de iman de base tuve la de un1/4 de honda o llamada de araña, una 5/8 y hasta una direccional que horientabas desde abajo para tirar en la direccion que quisieras y  habia en 23 y 40 canales y cuando querias subir alas ligas mayors te comprabas un radio como comenta karesm un 148 gtl de la cobra con banda lateral y frecuencias esto era para hacer comunicados nacionales e interncionales,era para intrcambiar postales con los demas radio aficionados, tube la suert de tener contacto con casi toda sudamerica,usa,canada,cuba que era donde se daban las mejore s condiciones para tener contacto,dominicana y varias veces a españa.las islas canarias, y varias ciudades de mexico tambien tube aparatos mas complejos que son los multibandas eso hya son las super ligas mundiasles peo hay a diferencia de los cb que se manejan en canales y hya avansado con frecuencias estos equipos se manejan en metros y frecuensias mas amplias pero eso es otro rollo bueno les dejo algo de la experiencia que tube con los cbs sale y saludos.
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2011, 05:47:17 pm »

Y pa los que creian que el CB no sigue y se perdio en el tiempo, aqui alguno de los mas modernos:

http://www.amazon.com/Cobra-29-LTD-BT-40-Channel/dp/B001DCZD56

Cobra 29 LTD  con BlueTooth !!!!


Saludos !



P.D.   En que canal estan los que siguen en el CB ??
En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2011, 12:04:00 pm »

ps que buenos recuerdos de esa onda de los cbs x la mayoria de mis tios y primos son traileros asi que si me toco ver esa onda del breika breika en la casa de mi abuelita ahi mis tios tenian una antena y un cb cobra y ps de ahi como quien dice era la base para el que en esos dias no tenia viaje y de ahi platicaban con mis otros tios que andaban  de viaje  breika breika saludos.....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it