Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que le piensas hacer a tu nave el prox año.... 2012  (Leído 16497 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2011, 10:31:38 am »

Uff este post esta chidito asi sabemos lo ke la banda
le va a hacer a sus naves...la verdad es de ke todos
keremos y deseamos hacerle kosas chidas a las naves
pero algunos no tienen o no tenemos la oportunidad de
hacerlo al 100 pero lo ke si es de tratar de hacerlo al 1000
las naves de merecen un pekeño cariñito de vez en kuando
y este año ke viene pues en nuestro kaso kreo ke sera
mucho lo ke le keremos hacer pero poko lo ke si se hara
ya ke esta nuestra boda en kamino...

Lo ke le keremos hacer ya sea para el 2012 o 2013 al moncho...

-Colocarle las placas para adelantar el eje y consigo cambiar la
posicion de la caja de direccion y mangueras de los frenos...
-Darle mas suelo en la parte de atras
-Ponerle rines ke se mandaron hacer para las llantas de atras
sera un rin de 7" 1/2 con el centro de rin normal de para
sus copitas
-Tratar de comprar el cofre de un v8 viejon para ke este alargado
-Pintura nueva..ke me aventare ese jale
-Asientos corridos de camioneta
-Y la lona hacerla un poko mas estetica ke se vea mejor
-Faros delanteros tipo Harley


Para La Patrulla Loser de Rocks
-Pintura nueva sin dejar de ser la Patrulla del club
-Conseguir polveras un poko mas viejonas
-Darle suelo son sus respectivos mangos,eje recortado
ajustadores y plumas ajustables atras
-Rines spider o normalones pero kon kopa de huevo
-Tapiceria en el interior mandandole hacer un diseño para
los respaldos kon el logotipo ke tiene de LoserSegurity
-Conseguir un altavoz
-Torreta nueva giratoria


y pues son muchas kosas ke se kieren hacer dios kiera keden en 2años maximo para ekellos ke pueden hacerlo en menor tiempo
y a los ke no pues no hay ke kitar el dedo del renglon siempre darle un
pekeño kariño a la nave...


Saludos banda y si no los llego a ver

FELIZ NAVIDAD y un buen INOCIO DE AÑO... drink Happy Vw

Pasenla de lo mejor pero lo mas importante con
la familia y akellos ke te aprecian,...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #16 : 18 de Diciembre de 2011, 11:37:20 pm »

Hola a todos pues ya se nos va un año mas y pues no queda otra mas que darle para adelante.. asi que estas son mis propositos para mi 

-la afinacion, y una buena arreglada al motor,cambiarle todas las tolvas y pintarlas en negro mate,conseguir el tapón del aceite

-sacarle sus placas de mty

-mandarlo de una vez a laminado por que si ya le hace falta una buena renovacion gereneral

- sus buenos rincecitos brm por que tendra estilo cal-look

-conseguirle su ragtop

por lo pronto eso es lo que tengo planeado para este proximo año asi que espero cumplir todas esas metas que por lo visto si tengo mucho jale jaja

bueno un saludo a toda la banda, algunos ya e tenido oportunidad de conocer , y espero conocer a todos los demas un saludo y disfruten estas hermosas fechas  Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2011, 01:57:53 pm »

saludos quede servido este año pues me afine en lo que para mi es un jovi en la reparacion general del motor y tantas cosas mecanicas en en general podria desirse que ya me gradue en este rollo de la mecanica a sus ordenes mi proposito para el siguiente año es terminar mi motorsito con galleta que ler falta menos y aplicarme en la reparacion y modificacion de la trany no pido mas y salud  sobre todo
meme9666666
sobressssss
En línea



CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2011, 10:45:16 am »

k onda raza, pues mucha suerte en todos sus proyectos, ojala que se cuplan y les queden como los tienen en mente primeramente Dios....

pues yo este mes cumplo un año con mi v8 que viene siendo el primero que he tenido...
y pues me parece que para ser principiantele he avanzado...

le instale con ayuda de mi compare jesse, su puente recortado con ajustadores, sus mangos desfazados empi y sus rines brm de 4, entre otras cosillas como cubre asientos de vinil, volante r-1 y aunk no lo necesitaba, le puse el tapiz de las puertas pork va dentro de mi proyecto..

mi proyecto yo lo empeze al rededor de unos 4 meses, antes no tenia nada definido, de hecho ni siquiera tenia un proyecto en mente, la meta para este año es terminar mi proyecto que ya alguna raza conoce y eso incluye..
arreglarle unos detalles minimos de carroceria y una buena pulida, ya que la pintura original aun se ve en optimas condiciones, ponerle sus plumas ajustables, tapizar interior en color negro y gris acero mezclando vinil y tela, ponerle sus avatibles su antena clasica de combi, adaptarle todas las vistas cromadas de clasico, ponerle sus defensas cromadas, hacerme de una canastilla y su maletero, su palanca de cambios scat entre otros pequeños accesorios del interior....

mi motor sigue siendo full, y gracias a Dios sigue funcionando exelentemente, mi idea es cambiar con ayude de mi compare jesse, todos los sensores, relevadores, bulbos etc no importa k no se allan dañado
todavia, de hecho ya los tengo es solo cuestion de aplicarme en una chancita...
lo seguire dejando full, mientras me no me de lata o mientras tenga la manera de seguirlo manteniendo..
metere todo cromado con partes pulidas, solo dejare en color negro la tolva turbina y las tolvas de las cabezas...

suerte a todos en este proximo año y muy feliz navidad a todos...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 10:48:56 am por CHEKO-YAIMVW » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 12 de Junio de 2012, 09:10:53 am »

Bueno bandita y reviviendo este post y tomando en cuenta que ya va casi medio año es buen momento para hacer un recuento de lo que se ha avanzado:

La idea es seguir mejorando nuestros vochos en la medida posible que nos lo permita nuestras posibilidades y ganas de avanzar... posiblemente otros nos quedamos como estamos y brincamos a otros autos familiares.. otrso en la discrecion estamos arreglando un proyecto, pero comentando esto.. va otra pregunta...

De tu meta vochera para este año que has avanzado???

Va el mio para el Black y pensando muy alto:

- Instalar el RagTop

R.- El Rag siguen en pie... entre Julio y Agosto de este año si se acomodan por ahi unos planes ya quedaria instalado

- Consegui otro cofre de mod 71 en perfectas carnes y otra tapa de motor de dos regillas en igual condiciones que mandare pintar y poner al Black.

R.- Al momento de instalar el Rag y aunado a que se va apintar aprovechar para instalar y pintar tambien estas piezas.

- Instalar el Tanque de gasolina de aluminio y arreglar toda la cajuela.

R.- Todavia en Stand By

- Ponerle sus asientos que he tenido guardado por un buen...

R.- Les soy sincero ando pensando todavia ya que me gustan mucho los asientos porsche o los Scat veremos que pasa.


- Adquirir otra tolva turbina SCAT, instalar los Dellorto y darle otra shineada al area del motor...

R.- Los Dellorto ya estan instalados, la tolva turbina esa se deshizo un trato de un miembro del foro pero lo bueno es que estan baras.

Y pues bueno ahi vamos en la linea todos los avances al post del Black....

Slds....

 
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 12 de Junio de 2012, 10:20:23 am »

pues yo no tenia planeado hacerle nada al killer pero pues le hice algunas pequeñas mejoras mecanicas y esteticas .

eje recortado 4" con ajustadores , con bases de ajuste de altura para los amortiguadores y bujes bugpack a cargo de los wercos , cabe mencionar que el eje entro sin un solo golpe a la carroceria y hasta le sobro un poco de espacio entre la carroceria y las bases de los amortiguadores .

mangos desfazados 3" empi .

frenos de disco delanteros con sus discos , balatas y baleros nuevos asi como su mantenimiento a las mordazas para que no hubiera fallas .

suspension trasera irs de super beetle con 2 dientres menos en las barras de torsion para achaparrar .

se le dio una refrescada a la transmision de paso largo y cambio de engranes de 4a por una todabia mas larga que la que ya traia .

rines 17 x 7 " que por cierto fueron recien pintados en modified car and tire's de arturo espinosa esta semana que paso .

llantas pirelli run flat delanteras 205-45-17 y traseras 255-40-17 .

pues basicamente hasta hoy esos son los cambios o mejoras que le he echo y que no eh posteado fotos porque de la mayoria de las cosas no tengo fotos ya que no es mi costumbre trabajar y tomar fotos desgraciadamente .

planes a corto plazo estan cambiarle todo el juego de rotulas por unas empi de mayor carrera que ya las tengo y solo falta instalar .

darle un bañito de pintura y repararle algunos golpesitos que le han dado .

comprarle las tapas o vestiduras de las puertas , correderas de felpa y los bota aguas .

uno de mis nemesis y que no esta en un futuro tan proximo pero si esta contemplado para antes de fin de año o principios del 2013 es reparar el motor que traego actualmente , pero ahora con algunas piezas racing de la old school tanto internas como accesorios que eh conseguido con la ayuda de el buen keke y eleazar rosales que sin ellos la verdad no hubiera podido adquirirlas y publicamente les doy las gracias por sus atenciones , asi como algunas otras cosas que ya tenia guardadas debajo de la cama , todas ellas de los años 60's en inmejorables condiciones , como lo son una tolva turbina inclinada de aluminio de 1/4" de espesor , tapas de punterias dds de aluminio de fijacion con tornillos , cigueñal okrasa de 74mm. contrapesado , arbol de levas todavia indeciso si uno de los norris pista calle o uno de los dds pista calle que tengo , bomba de aceite de alto flujo marca dds , recuperador de aceite empi , rompeolas marca revmaster , entre otras chucherias , al principio dije uno de mis nemesis porque tengo 3 motores listos para armar y tengo practicamente todas las piezas pero por una u otra razon y aunado a que no me urgen no he armado ninguno desde hace ya un buen tiempo .

pues esto de momento es todo , hay platiquen de lo que han echo o pienzan hacerle a sus naves , saludos  Happy Vw


« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 10:56:11 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 17 de Octubre de 2012, 12:00:35 am »

Bueno bandita y reviviendo este post y tomando en cuenta que ya va casi medio año es buen momento para hacer un recuento de lo que se ha avanzado:

La idea es seguir mejorando nuestros vochos en la medida posible que nos lo permita nuestras posibilidades y ganas de avanzar... posiblemente otros nos quedamos como estamos y brincamos a otros autos familiares.. otrso en la discrecion estamos arreglando un proyecto, pero comentando esto.. va otra pregunta...

De tu meta vochera para este año que has avanzado???

Va el mio para el Black y pensando muy alto:

- Instalar el RagTop

R.- El Rag siguen en pie... entre Julio y Agosto de este año si se acomodan por ahi unos planes ya quedaria instalado

- Consegui otro cofre de mod 71 en perfectas carnes y otra tapa de motor de dos regillas en igual condiciones que mandare pintar y poner al Black.

R.- Al momento de instalar el Rag y aunado a que se va apintar aprovechar para instalar y pintar tambien estas piezas.

- Instalar el Tanque de gasolina de aluminio y arreglar toda la cajuela.

R.- Todavia en Stand By

- Ponerle sus asientos que he tenido guardado por un buen...

R.- Les soy sincero ando pensando todavia ya que me gustan mucho los asientos porsche o los Scat veremos que pasa.


- Adquirir otra tolva turbina SCAT, instalar los Dellorto y darle otra shineada al area del motor...

R.- Los Dellorto ya estan instalados, la tolva turbina esa se deshizo un trato de un miembro del foro pero lo bueno es que estan baras.

Y pues bueno ahi vamos en la linea todos los avances al post del Black....

Slds....

 


Haciendo un balance de estos planes banda todo ya lo hice excepto instalar el Rag jajajaj.... un $$$$$... y los aisnetos me arrepenti de los que tenia mejor los vendi para conseguir otros... haber que sale...

Y tu como te fue con tus planes??

Slds banda

En línea

The Black Night, in my mind
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #22 : 17 de Octubre de 2012, 08:49:33 am »

Saludos ,buen aporte como siempre dany, y felicidades por los logros, gracias.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #23 : 17 de Octubre de 2012, 10:32:19 pm »

saludos pues mi metas se cumplieron hasta de mas de un JOVI paso a ser una realidad armo los motores sin ningun pex el motor que ya esta armado del buen Gazu con algo de galletilla de perdido que haga escandalo
un poquillo mande pintar sus tolvas de negro brillante para que contraste con la carcaza de color rojo que pinte
la trany la iva a mandar poner su paso pero como es otra de mis metas ya estoy asiendo mis pininos para relacionarme mas con los fierros para hacerlo yo mismo se me hace menos complicado que el motor
bueno hay la llevamos
MEME96666
Sobressssss
En línea



zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #24 : 18 de Octubre de 2012, 01:14:04 am »



  saludos! banda.

  pues lo que le hice este año fue para mantenerme cirulando, antes de dar pasos mas grandes
  quiero tener una buena lata para ponerle cositas, asi que lo primero y que siempre a sido mi preocupacion
  por que desde que lo compre no venia al cien de eso es cambiar pisos y largueros , quitar la mayor
  cantidad de capas de pintura por que el era blanco, luego parece que azul luego parece que otro azul
   y luego gris como lo medio traigo, y pues quiero andar bajito aunque luego talves me arrepienta pero lo
   bailado quien me lo quita, jajaja asi que puente recortado By Maloso, con ajustadores y mangos desfasad
   os, y todo lo que lleba a un al cien jeje quiero poner polveras de modelo viejo, pues recordemos que
   yo quiero traer algo asi como un hoodride, y pues o me hagan feo en verdad no me quiero dar por vencido
   con esto espero poder llegar a completar esto que es mas que un proyecto por que enrealidad cada ves
   que volteo a ver mi pienso como me gustaria tenerte como quiero, aver si viendose menos jodido
    dejan de tratar de arrollarme los demas jajajaja.


  saludos compas y que esten bien ustedes y los que quieren


  una duda, todos los cofres de los vochos son compatibles osea el cofre largo que comenta Dany es compatible por decir asi con mi 1988.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #25 : 18 de Octubre de 2012, 02:07:44 pm »



 
  una duda, todos los cofres de los vochos son compatibles osea el cofre largo que comenta Dany es compatible por decir asi con mi 1988.

Que onda Zeek en el Black traigo un cofre de 71 solo que tengo otro que esta en mas mejores carnes y si le queda sin problemas... a cualquier moderno....

El de 60's ese si tienes que hacer unas modificaciones para que quede...

Slds!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #26 : 18 de Octubre de 2012, 11:11:27 pm »

buen post.   Raza  les deseo exito con sus proyectos y pues ahi van mis metas vocheras del 2012 jeje

-mandar a pintura: la pared de fuego y reparar una salpicadera (que una piedrita me hizo un cariño y no he podido)
(cumplido: como se pinto la pared de fuego se aprovecho para arreglar la salpicadera, lo disfrute y como a los 2 meses un tornillo de tracto en universidad me golpeo la silla e igual lo volvimos a llevar a taller - aproveche la vuelta y se cambiaron todos los empaques de salpicaderas que ya estaban algo quemados por unos oem)

-instalar todos los componentes de motor que tengo, (polea con tensor scat negro satinado, tapas alum billet, todas las tolvas en negro satin o mate, tornilleria nueva scat, sus cables Taylor y alternador y base nuevos bosch). mi motor sera todo black pero en un acabado satinado o mate jejeje- Estas piezas ya las tengo solo de darle su manita a la pared e instalar. - (cumplido: todo se instalo cuando regrese a Mty me quede casi dos meses sin el poderoso incluso no pude llevarlo al Regio classic, pero valio la pena aun refinare algunos detalles pero ya es minimo)

-comprar su bateria Optima.  -(cumplido: despues de darle su buena mano al motor, junte un extra y compre una optima Red top. la LTH derrepente me dio falla asi que despues de 6 años la jubile jeje)

-comprar un sistema de escape A1 (cumplido: -si se puede decir jeje, al bajar el motor teniamos el tiempo encima y no tenia la cantidad suficiente como para llegar al A1, asi que compramos un header 1/4 milla All´s hecho en USA y un phat Empi de acabado ceramico

-adquirir el sig. auto para proyecto (aun estoy pensando entre una Golf GTI o un karmann ghia, que opinan raza... comodidad o un clasico)  (EN PROCESO . ahi ya tengo un cochinito clavado y espero llegue bien el santa y si dios quiere espero regalarme un GTI 2002 .. para andar mas comodo el karmann, aunque lo quiero no me conviene pues ya tengo el vw para darle cariño, claro a la golf tambien le dare una mano, pero esa sera ya para andar enclimadito

Seria todo se que suena ambicioso jeje pero pues le hechare todos los kilos para lograrlo, al menos lo del vochito el otro año si queda con el favor de dios y con trabajo claro !!
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #27 : 18 de Octubre de 2012, 11:14:49 pm »

buen post.   Raza  les deseo exito con sus proyectos y pues ahi van mis metas vocheras del 2012 jeje

-mandar a pintura: la pared de fuego y reparar una salpicadera (que una piedrita me hizo un cariño y no he podido)
(cumplido: como se pinto la pared de fuego se aprovecho para arreglar la salpicadera, lo disfrute y como a los 2 meses un tornillo de tracto en universidad me golpeo la silla e igual lo volvimos a llevar a taller - aproveche la vuelta y se cambiaron todos los empaques de salpicaderas que ya estaban algo quemados por unos oem)

-instalar todos los componentes de motor que tengo, (polea con tensor scat negro satinado, tapas alum billet, todas las tolvas en negro satin o mate, tornilleria nueva scat, sus cables Taylor y alternador y base nuevos bosch). mi motor sera todo black pero en un acabado satinado o mate jejeje- Estas piezas ya las tengo solo de darle su manita a la pared e instalar. - (cumplido: todo se instalo cuando regrese a Mty me quede casi dos meses sin el poderoso incluso no pude llevarlo al Regio classic, pero valio la pena aun refinare algunos detalles pero ya es minimo)

-comprar su bateria Optima.  -(cumplido: despues de darle su buena mano al motor, junte un extra y compre una optima Red top. la LTH derrepente me dio falla asi que despues de 6 años la jubile jeje)

-comprar un sistema de escape A1 (cumplido: -si se puede decir jeje, al bajar el motor teniamos el tiempo encima y no tenia la cantidad suficiente como para llegar al A1, asi que compramos un header 1/4 milla All´s hecho en USA y un phat Empi de acabado ceramico

-adquirir el sig. auto para proyecto (aun estoy pensando entre una Golf GTI o un karmann ghia, que opinan raza... comodidad o un clasico)  (EN PROCESO . ahi ya tengo un cochinito clavado y espero llegue bien el santa y si dios quiere espero regalarme un GTI 2002 .. para andar mas comodo el karmann, aunque lo quiero no me conviene pues ya tengo el vw para darle cariño, claro a la golf tambien le dare una mano, pero esa sera ya para andar enclimadito

Seria todo se que suena ambicioso jeje pero pues le hechare todos los kilos para lograrlo, al menos lo del vochito el otro año si queda con el favor de dios y con trabajo claro !!

Actualizando raza cumpli todo lo que me propuse gracias a dios y al trabajo, tambien le di un extra que ni me imaginaba y le cambie su volante por un ISP - como el que tenia el buen Julian, desde que lo vi me gusto demasiado el estilo entre clasico y moderno y actualmente lo tengo instalado en el guinda, creo que no hare mas para el en este año, y me enfocare en comprar la golf, Gracias a Yellow por revivir el post, ya me habia olvidado de el.   Raza espero que hayan cumplido todas sus metas, sino al menos la mayoria!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #28 : 13 de Noviembre de 2012, 09:59:04 am »

Pues que chido que todos hicieron lo que se propusieron... ahora sigue la lista para 2013 jajajaja... animo banda...

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #29 : 13 de Noviembre de 2012, 11:08:57 am »

Uuuuuyyy, le quiero hacer tanto que no sabria por donde empezar...
Bueno si, primero quiero acabar de ponerle los tambores traseros de 5 birlos para meterle el rin con su llanta; despues aprovechando la bajada del motor le pondria otro volante, tolva y enfriador de aceite, nuevos claro, y que le encasquillen la transmision y le metan soportes de transmision; ya que tenga un poco mas de $$$ una buena hojalateada, pintura y tapizada, y ya por ultimo conseguir los tambores delanteros de 5 birlos para meter tambien adelante los rines de 5 birlos; ahi poco a poco se ira dando mientra vaya haciendome de $$$$....
Saludos a todos y tambien que les queden chidas sus naves. hi
 Happy Vw
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it