Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que le piensas hacer a tu nave el prox año.... 2012  (Leído 16495 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 16 de Diciembre de 2011, 11:43:18 am »

Bueno bandita no se si aqui va este post pero ahi va el comentario...

La idea es seguir mejorando nuestros vochos en la medida posible que nos lo permita nuestras posibilidades y ganas de avanzar... posiblemente otros nos quedamos como estamos y brincamos a otros autos familiares.. pero comentando esto.. va la pregunta...

Cual es tu meta vochera para el proximo año???

Este año que esta pasando fue un buen año vochero pero el siguiente y mientras dios me de salud, trabajo y posibilidades...

Va el mio para el Black y pensando muy alto:

- Instalar el RagTop

- Consegui otro cofre de mod 71 en perfectas carnes y otra tapa de motor de dos regillas en igual condiciones que mandare pintar y poner al Black.

- Instalar el Tanque de gasolina de aluminio y arreglar toda la cajuela.

- Ponerle sus asientos que he tenido guardado por un buen...

- Adquirir otra tolva turbina SCAT, instalar los Dellorto y darle otra shineada al area del motor...

Y pues bueno todo eso se llevara un tiempo espero realizar estos cambios... los cuales subire al post del Black....

Slds....

 
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2011, 12:02:45 pm »

hola mi Dany muy bueno el post la vdd..  yo tambien tengo buenos proyectos en Mente.. por mensionar elgunos son..

- Comprarle sus 4 polveras originales mod reciente..

- realizar una inspeccion para talleres de pintura y enviarlo a pintar.

- arreglar un motor de carburador y armarlo con piezas cromadas y su phatboy....

- ponerle sus frenos de disco delanteros

- tapizar el interior (cielo y asientos)

creo que eso seria lo principal para que quede mas omenos presentable jejeje...

saludos y haber que dice la demas raza...


En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2011, 01:08:28 pm »

bueno primeramente feliz navidad y prospero anio nuevo a todos los del loservwclub
tambien tengo muy buenos planes para el sylver

-primero reparar el motor completo con todos los assesorios cromados y partes nuevas

- darle una buena reparacion a la transmission

- suspension delantera y trasera al cien

- lo de la pintura y estetica de la carroceria seria despues

- el interior ya k lo lleve para mty

y lo principal estar a un lado de los demas vws del club seria un truinfo para mi

seria una buena manera de empesar el anio para seguir vochiando por esta vida saludos bros

lo unico k me detiene por estos momentos es la salud pero ya saliendo empieso por lo pronto ya el motor del sylver esta armado con cabesas de una t3 pistones nuevos y un arbolito chiquitin dos carburadores pero no dellortos sino originales dela t3 clutch nuevo y me falta lo cromado y a  ver como rumba saludos
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 09:26:57 pm por tiopelos66 » En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2011, 01:18:39 pm »

animo y k s cumplan sus proyectos bros, en lo k s les pueda apoyar aki andamos, hechenle ganas, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2011, 02:21:44 pm »

animo a todos ustedes con sus proyectos para sus naves , que puedan llevar a cabo todos sus planes y si es posible mucho mas .

este año yo no tengo ningun plan para mi bocho , ya que quiero comensar con otro proyecto diferente que es arreglar mi casa que es la de ustedes con unos buenos mueblesitos y ponerle una buena reja y arreglar bien la cochera donde dormiran mi viejo buick y el killer para que esten seguros , sobre todo el buick el killer como quiera , asi que la lanita que he juntado durante este año que esta por terminar y lo que llegue a juntar en estos primeros meses pienso invertirla alli , asi que mis juguetes estaran detenidos por un tiempo .

asi que animo raza y pues en lo que se les pueda ayudar a ustedes en sus proyectos ya saben que aqui andamos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2011, 04:30:48 pm »

Que tal , bendiciones, pues el personal, sera al menos lavarlo jajajajaaj

pues quiero dejar el motor en perfectas condiciones, suspescion reparada y creo que una buena pulida a ver si queda bie, si no pues hasta los ultimos meses pintura

y lo mas importante pegarle como por eso de octubre , de perdis a New Orleans, pero la idea es ir a Denver o cleveland

en un viaje familiar, para celebrar los 21 anos de matrimonio, DIOS quiera y a los 25 me vaya en una combi

que conozca la nieve el bocho , aparte de las heladas de laredo jajajajaja

y pues dejar la cajuela enterita , casi de show , con su respectiva pantalla de unas 19 pulgadas en la cajuela
 con sus amplis ocultos y creo seria todo.


Ya tengo la credencial del Insen para pedir mi descuento a lo del motor y suspencion.

jajajajajaja un abrazo.



En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2011, 12:23:41 am »

ufff  .. . .

yo no tengo , ya que vendi el que tenia
pero mi meta es conseguir un modelo viejo,
que año,  aun no se.... pero ideas ya tengo muchas pero esperemos empezar el año con un nuevo viejo
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2011, 12:35:44 am »

buen post.   Raza  les deseo exito con sus proyectos y pues ahi van mis metas vocheras del 2012 jeje

-mandar a pintura: la pared de fuego y reparar una salpicadera (que una piedrita me hizo un cariño y no he podido)

-instalar todos los componentes de motor que tengo, (polea con tensor scat negro satinado, tapas alum billet, todas las tolvas en negro satin o mate, tornilleria nueva scat, sus cables Taylor y alternador y base nuevos bosch). mi motor sera todo black pero en un acabado satinado o mate jejeje- Estas piezas ya las tengo solo de darle su manita a la pared e instalar.

-comprar su bateria Optima. 

-comprar un sistema de escape A1

-adquirir el sig. auto para proyecto (aun estoy pensando entre una Golf GTI o un karmann ghia, que opinan raza... comodidad o un clasico) 

Seria todo se que suena ambicioso jeje pero pues le hechare todos los kilos para lograrlo, al menos lo del vochito el otro año si queda con el favor de dios y con trabajo claro !!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2011, 05:01:50 pm »

animo a todos ustedes con sus proyectos para sus naves , que puedan llevar a cabo todos sus planes y si es posible mucho mas .

este año yo no tengo ningun plan para mi bocho , ya que quiero comensar con otro proyecto diferente que es arreglar mi casa que es la de ustedes con unos buenos mueblesitos y ponerle una buena reja y arreglar bien la cochera donde dormiran mi viejo buick y el killer para que esten seguros , sobre todo el buick el killer como quiera , asi que la lanita que he juntado durante este año que esta por terminar y lo que llegue a juntar en estos primeros meses pienso invertirla alli , asi que mis juguetes estaran detenidos por un tiempo .

asi que animo raza y pues en lo que se les pueda ayudar a ustedes en sus proyectos ya saben que aqui andamos , saludos .

 Que paso compare , no menciono contratar el gas natural , ja ja ja ja aaaa y dejar espacio para los talachas , ja ja j no se crea compare es guasa
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2011, 05:03:31 pm »

 Pues , gracias a Dios y a que le emos echado ganas al jale , para El Cremas fue buen año , se a podido mantener jalando bien chido , y ya le compre todo su kit de suelo y discos delanteros , asi que nomas resta instalarselo todo, cuestion de tiempo.

Ahora le voy a adelantar su navidad con 2 llantitas nuevas o 1/2 uso.

Y si Dios nos presta vida y salud el siguiente año ya le toca su pintadota y una enchulada al motor . . . . aaaaaa y debutar en algun evento foranero que creo esto ocurrira primero vddd ja ja ja.

Y pues les deseo que sus proyectos en sus naves se cumplan , y a echarle ganas al jaleee , no ay de otra.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 05:12:15 pm por Cuellar » En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2011, 05:42:59 pm »

- primero pintura
- Arreglar segundo cofre-cajuela
- Hacer mi tan deseado pedido de accesorios (defensas, molduras, retro, espejos, empaques)
- Pasarle los rines del lobo al seat y comprarle uno mas vocheros (me gustaron los ftal del checo pero me super gustan los rader)
- Arreglar interiores
- Si algo sale mal con el motor durante esos proyectitos, siempre estará mi kmarada Jesse que ya me lo cambio de FI a carbu y le ha dado una super mejorada al funcionamiento y estetica.

Son muchos los deseos, pero con que se me cumplan 3 en el año ya me voy pando, pero es el target mío con mi lobo.

buen post mi yellow, andas bien chiflado man jajajjaa slds
En línea

Let's Volks
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2011, 06:45:34 pm »

Pues primero que nada un saludo a todos y suerte con sus proyectos..

Mi proyecto primero es arreglar mi boshorno...
Hacerle la afinacion completa, conseguirle el tapón del aceite  blush2,
darle un trabajo de pintura en detallitos que tiene, como abolladuras o rozones, y darle su respectiva pulida...
Mejorar la cajuelita con el trabajo que acaban de subir en video, con el vinil negro... o tal vez cambie el color...
Conseguirle sus buenas bocinas 6 x 9 Y tal vez algun bafle...
Instalarle persianas en la parte trasera
Conseguirle su respectiva parrilla y su maletero...
Cambiarle los focos originales por unos de HID o LED...
Llenar el extintor...
Pero lo más importante y lo primordial ahorita es la seguridad...
Conseguirle unos buenos seguritos para las aletillas e instalarle su respectiva alarmita...

Otro proyecto es el volver a la vida el coche de mi jefe, que bueno, ya hablando con el, dijo que me lo iba a pasar...
Es modelo 82...
Primero que nada una buena afinacion completa, limpieza, arregladita de motor de lo que le vaya saliendo... cambio de aceite de transimision, etc

Tiene todas sus vistas cromaditas, ese pienso hacerlo màs clasiquillo...
Conseguirle sus buenas llantas nuevas de cara blanca, pintar el rin de color blanquito con su respectivas copitas de huevo...
Su restaurada completa en la pintura, darle brillo con todo, repararle detalles de paso y su debida pulida...
Cambio del vidrio delantero con su debido empaque, ya que nose que le pase, pero se esta empañando bien gacho cada vez más de las orillas..
Conseguirle su debida bateria...
Arreglarle su tapicería, Conseguirle la tapa de atrás y su stereo, bocinas, nada de poderes ni amplis, etc, lo esencial para uno y los q van dentro...
Sus nuevos plasticos originales de los estribos, ya que los estribos los tiene en excelentes condiciones...
Su buena enderesada a las defensas cromaditas, nada picadas...
Cambiarle los dos cuartos traseros,  arreglarle luz de la placa,  quitarle el polarizado q tiene y tal vez ponerle uno mejorsito y moderadon...
Su parrillita, y escape de corneta....
Y los accesorios y calcas que se le vayan pegando...

Claro, como muchos tal vez pienso algo alto, pero pienso que a eso hay que tirarle...

Saludos a todos y suerte
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2011, 07:10:25 pm »

animo a todos ustedes con sus proyectos para sus naves , que puedan llevar a cabo todos sus planes y si es posible mucho mas .

este año yo no tengo ningun plan para mi bocho , ya que quiero comensar con otro proyecto diferente que es arreglar mi casa que es la de ustedes con unos buenos mueblesitos y ponerle una buena reja y arreglar bien la cochera donde dormiran mi viejo buick y el killer para que esten seguros , sobre todo el buick el killer como quiera , asi que la lanita que he juntado durante este año que esta por terminar y lo que llegue a juntar en estos primeros meses pienso invertirla alli , asi que mis juguetes estaran detenidos por un tiempo .

asi que animo raza y pues en lo que se les pueda ayudar a ustedes en sus proyectos ya saben que aqui andamos , saludos .

 Que paso compare , no menciono contratar el gas natural , ja ja ja ja aaaa y dejar espacio para los talachas , ja ja j no se crea compare es guasa


jajajaja lo malo es que pa mi rancho todavia no llega el gas natural compadre , necesitas ponerte las pilas con eso  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2011, 11:43:02 pm »

que ahi raza saludos y que se cumplan todas sus metas personales y vocheras..

antes de que termine este año quiero ponerle unos accesorios que tengo guardados desde hace tiempo ya que x falta de tiempo y lana jejje no se apodido instalarlalos
estos son algunos accesorio que tengo x ahi guardaditos..
1.- frenos de discos delanteros,,,,
2.- mangos desfazados empi
3.- rotulas nuevas tebo las 4
4.- caja de direccion
5.- tablero nuevo
6.- su equipo de sonido
7.- sus ventanas abatibles con sus empaques nuevos..

y para el proximo año si dios quiere con trabajo y salud que no deve faltar estas metas son las que quiero lograr..

1.-arreglar con ganas el motor mecanicamente y ponerle sus accesorios cromados
2.-cambiar de transmision por una de paso largo
3.-ponerle su buen tapiz al piso con underseal y el rapid seal y su buena alfombra
4.-tapizar el cielo del
5.-cambiar los asientos para que esten parejos los 3 del mismo color
6.-ponerle una palanca scat o empi de gatillo
bno estos son algunas de mis metas le voi a echar ganas para cumplirlas


saludos y suerte a todos...



























En línea
Fer81
Novato
*
Mensajes: 37


« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2011, 02:15:25 am »

Bueno nuestras metas si dios quiere son :
* enseñarnos a manejar  Enojado
* cambiarle el piso
* darle una pintadita
* ponerle rines y llantas nuevas
* tapizarlo
* ir a nuestra primera caravana con toda la banda
Y suerte con todo sus proyectos y si nos pueden pasar algunas direcciones a donde ir a que nos hagan el trabajo se los agradeceríamos mucho
  Una Ola !!
En línea

Por amor al arte
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it