Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas clasicas  (Leído 5066 veces)
westforin
Novato
*
Mensajes: 41


« : 21 de Diciembre de 2011, 11:39:16 am »

Buen dia echenle un ojo a este link de llantas clasicas, algo caras pero estan chidas

http://www.widewhitetires.com/firestone.html
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2011, 12:04:17 pm »

Gracias por el Link West muy interesante lo que ofrecen de cara blanca..

saludos...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2011, 12:29:43 pm »

muy buenas llantas y no se me hacen caras , si las comparas con las coker tire que no son de muy buena calidad que digamos .

gracias por compartir el link , saludos .
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 10:12:41 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Fer81
Novato
*
Mensajes: 37


« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2011, 03:28:58 pm »

Estan con ganas
Gracias por el link para darse una idea de los precios
En línea

Por amor al arte
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2011, 06:59:06 pm »

Ps abria ke sakar el costo de las 4 $as el envío y darse mas o menos la idea la semana pasada las vi en Covarrubias y cada una esta en $3200 asi ke a exar numeros
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2011, 10:12:05 am »

Ps abria ke sakar el costo de las 4 $as el envío y darse mas o menos la idea la semana pasada las vi en Covarrubias y cada una esta en $3200 asi ke a exar numeros

pues si pero que marca son compadre , seguramente son coker y han de ser las que traen defecto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 10:33:47 am »

Ps abria ke sakar el costo de las 4 $as el envío y darse mas o menos la idea la semana pasada las vi en Covarrubias y cada una esta en $3200 asi ke a exar numeros

pues si pero que marca son compadre , seguramente son coker y han de ser las que traen defecto , saludos .

Son Firestone Ruben.... pero si es una lana... esas son solo para los amantes del estilo clasico...

Pero viendo los precios saldrian casi en $ 10,000 las de la pagina sin envio....

Buen link....

En línea

The Black Night, in my mind
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2012, 10:25:52 am »

En teoría esta prohibido importar llantas, en la aduana hay un letrero especial que dice que no se pueden pasar llantas! lo que hacen muchos es ponerselas al coche en el gabacho y listo.
En el df venden llantas cara blanca, buenas a excelente precio, recuerden que la fabrica de llantas cara blanca que venden en EU, esta en Cuernavaca,

Yo he comprado coker y me salen muy buenas, no he batallado, y compre para mi combi unas de linea blanca como de 1 pulgada con el greener, y salieron buenísimas, no le podía quitar la protección azul a lo blanco las lave con pida pomex y quedaron de lujo.

Fue muy buena compra con Greener.
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2012, 10:58:18 am »

Buena info
En línea

i lovw
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2012, 11:13:36 am »

alguien me mando MP pero no me deja contestarle, a penas de que me manden su correo para responder por mail y responder su duda. saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it