Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cubreasientos o asientos.  (Leído 6004 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 28 de Diciembre de 2011, 11:46:31 am »

buenas amigos,ando viendo lo siguiente,queria comprar todo el juego d asientos para mi vw nuevos o creo k solo hay reconstruidos tapizados o mi otra opcion es cmprar unos cubreasientos,pero d un tipo d tela k parezca a la original,porke he visto unos k son imitacion piel y se calientan d poka y d echo los cubreasientos son d vinipiel y cuando hace calor se sufre bien gacho,kisiera ver si alguien sabe d un lugar donde vendand cubreasientos para con cabeceras y las 6piezas restantes,asientos delanteros parte d abajo y arriba y asientos traseros parte abajo y arriba,muchas gracias d antemano.
En línea

israel
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2011, 01:06:40 pm »

que tal,ahi con elizondo vi que tenian varios juegos ya tapizados en tela 1700 todo el juego a cambio,saludos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2011, 01:16:36 pm »

Para asientos originales, de , esta un poco canijo, apenas el asiento compleo, pero en autozone hallas varios, esta walmart deben de vender o en elizondo creo haber visto los asientos completos

te recomiendo mejor juntar una feria, con unos 1500 / 2000 pesos debes poder tapizarlos a tu gusto

pero la desicion es tuya

Un Abrazo.
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2011, 02:47:25 pm »

yo recomendaria cambiar de asientos ...
checate los del jetta A4 y bora al parecer le quedan al , o adaptale unos mas modernos..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2011, 02:57:23 pm »

que ahi mi buen pepe si te interesa te ofresco  estos 2 asientos delanteros en $350 a cambio de los tuyos


traen sus detallitos pero todavia aguantan...

saludos
En línea
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2011, 05:03:02 pm »

Pues mi bocho tiene unos los asientos originales y yo te recomiendo que uses cubreasientos...
Asi, se ensucian y los lavas y los vuelves a poner...
Y ya cuando tengas mas lana, pues lo mandas a tapizar en Tapiceria Monterrey hacen muy buen jale, ahi en tapia entre Zuazua y Zaragoza, a un lado de Adosa...

Ahi luego nos comentas que decidiste

Por cierto, los cubreasientos que tengo son de tela, no de piel.. y los consegui ahi en pablo a de la garza

Saludos
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2011, 02:02:52 pm »

En penitenciaria te hacen los cubre asientos a tu modo  esta de lado del autozone la  tienda no la recuerdo creo q se llama solex de polarizados e interiores de autos
En línea

Gerardo
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2011, 02:25:29 pm »

ahi si preguntan en ese negocio que esta al lado de autozone de penitenciaria pasen el precio por que como que el maton se merece unas funditas nuevas para sus asientitos

saludos
En línea

El GOOSE
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2012, 09:52:28 am »

jabo que tal buenos dias como estas oye una pregunta ya vendiste los asientos ando en busca de unos y presisamente ocupo los tres jaja
me avisas por fa si los tienes tratamos
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2012, 11:09:13 am »

un tip, al frente le quedan los asientos del GOL ya que este tambien trae torres...y alguien hace tiempo me comento que tambien le quedan los de pointer al frente, no lo eh confirmado pero puedes checar y ya lugo tapizas la banca trasera igual a los de enfrente.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2012, 11:17:53 pm »

mandalos a tapizar si le vas a invertir mucha feria , y si no los cubre asientos y abajo le metes la esponja nueva al cabo ya la venden
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it