Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Paso a Paso,By Zeek  (Leído 25399 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 28 de Diciembre de 2011, 08:25:00 pm »

  Un Saludo Antes que nada Brothers Y que Minetras leen esto ustedes y los suyos esten gosando de perfecta
  Salud!
  
  Bueno Pues hace algunos mesesillos me uni a  ustedes por esta pasion hacia estos magnificos autos
  los Vohitos y pues ya me habia presentado en la respectiva seccion pero pense colocar en este apartado
  como muchos Bros an echo las cronicas de como ira avanzando mi vochito lento y espero que seguro tambien
  jajajaja, para los que recien me leen les comentare rapidamente de mi proyecto, inicialmente mi meta era
  contruir un Volkrod para los que desconoscan el genero, se trata de un vochito modificado para darle un
  toque mas agresivo y deportivo al un vochito modificando la carroceria, y pues me puse a buscar un vochito
  para hacerle este jale, entonces me encontre al que bautize como el THE ONE, es un vochito que encontre en
  un lote de autos, habia buscado por internet y demas y no encontraba, para los que me alcanzaba y daban el
  gatazo, hablaba y ya estaban vendidos, pero weno me encontre con el THE ONE gracias al destino digamos
  pues ya tenia muchosss meses con el sentimiento ese de cuando ves un vochito no importa que tan jodido
  este te viene el pensamiento a la mente que dice y el mio para cuando jajajaja y ccomienzas a pensar
  cuando lo tenga le voy hacer esto y le voy hacer aquello, pero enfin como siempre me explayo demasiado
  pero para terminar pronto una ves que tube el THE ONE no tuve el valor de de modificarlo al estilo que yo
  habia pensado inicialmente es un modelo 1989 talves no tan clasi como los que algunos de ustedes poseen
  pero cuando lo revise por todos lados no lo encontre tan golpeado por la vida y me dije a mi mismo 22 años
  a sobrevivido a quien sabe cuantas inclemencias y tu eres el que le va dar en la madre y dije nop no se lo
  merece y pues me decidia restaurarlo a mi manera no 100% original ya que hay detalles que me brindan
  mucho confort, como el volante mas pequeño no soy un gigante pero aveces me siento limitado en la
  mobilidad al subir bajar o manejar con el volante sotck y pues como ya le habia comentado al compadre
  Gargola cuando me pregunto que estilo le queria dar pues creo que sera una mezcla de varios, quiero
  rasurarle el tablero, me gustaria ponerle algunos detalles de distintos modelos que me gustan como lo son
  salpicaderas creo que son de sesentero por el look de los faros, tapa de dos rejillas y cosas asi pero enfin
  aver que sale, inicie este proyecto ya tiene algunos meses y pues en algun momento se alento un poco
  y aunque no va viento en popa en este momento tiene un FANTASTICO motivo y ese es que tengon algunos
  gastillos que no tenia contemplados antes y ESOS SON?? QUE VOY A SER PAPA!!!! VIVA MEXICO CABRONES
  JAJAJA asi es mi esposa despues de tanto batallar Fuff! que rifado yo no JAJAJA alfin vamos a ser padres
  y les comento ya esta en el 5 mes en exclusiva para LOSER VW CLUB va SER VOCHERO (niño) yo en lo
  personal queria niña, pero ahora espero que es niño me gustaria restarurar mi vochito al 1000% y que
  un dia le pudiera yo contar mi hijo todo esto que pase para poderle decir ten hijo es tuyo, cuidalo y quierelo
  como yo y por que no daselo un dia a tu propio hijo, jeje me sale lo cursi bueno! bueno! bueno!

  modelo 1989
  platino y condensador
  carburado
  y les dejo una fotos del vochito y unas cosas que le compre con unos pesos que logre juntar






su primera talacha echa con mis propias manos, aunque no me quedo al 100 por que no consigo las
wasas y la turbina rosa, el anterior dueño le puso alternador pero le quedo como comenta killer_bug
montado y creo que la bivracion degollo la turbina aca fotos brebes del jale insipirado en cambiale
los empaques al radiador de aceite lo pueden encontrar los How To







 se llevo la abrazadera

metalitos con los que quicieron calzar el alterador


fotos de los regalitos del vochin

su encendido electronico: pastilla,arnes,bobina,cables de bujias y bonba de frenos.





sus bonba de frenos de doble embolo, cuando lo compre y hasta la fecha por que no se a intalado el vochinto esta casi sin frenos de repente el pedal se va a fondo y aveces ni regresa de esas profundidades
jeje.


falta por llegar el distribuidor y otras cosillas de las cuales cuando lleguen pondre fotos
hace un mes le cambia el aceite por que el que traia parecia chocomilk y le faltaba nivel tambien
le puse las bujias para carburado pero no las pude calibrar por que no encontraba las lainas para calibrar
en las ferreterias y cuando las encontre no tenia dinero jeje, el cambio de aceite tambien se lo hice yo  Happy Vw

PD: tambien gustaria si alguien de la banda sugiere un nombre o me ayudan a bautizarlo pues bienvenido
seran, entre ma gente contribuye mas significabas son las cosas.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 12:40:31 am por zeek » En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2011, 09:51:03 pm »

k bien zeek ai va kedando poco a poco el purplerain i pues a echarle mas ganas a las talachas y veras k keda de lux saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2011, 09:57:48 pm »

no pues como muchos vocheros
una historia completa el hacernos de nuestros vochitos
: )

mucho exito en tu proyecto
y neta que MILLONES de felicidades por el BB que esperan
que les llegue con bien y salud siempre

: )

Saludos
chuy
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2011, 11:40:02 pm »

felicidades compare ahora que vas a hacer papa y ps adelante con ese proyecto q tienes en mente y ahi poco poco va diciendo la cosa...

saludos,,,
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2011, 01:40:02 am »

Excelente historia bro y animo con tu proyecto vas de 100... en lo que podamos ayudar bro ahi comentas...

Slds..

 
En línea

The Black Night, in my mind
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2011, 03:34:49 am »

muchas feliidades por tu proyecto man, qe bueno qe te avientas los jales de meterle mano ademas pa agarrarle cariño, felicidades y a ponerle machinn a ese v8, lo del nombre pal pues ni como ayudarte man, eso apenas tu y tus gustos pq ps la banda te va a decir un chorro pero al final no es tanto el nombre qe te guste sino es mas el significado de un nombre por razones ersonales, de rato te sale uno chidote!

un saludo

Vinny.
En línea
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2011, 10:08:34 am »

saludos, bien por esa talacha , asi lo vas a querer mas y vale mas para ti suerte
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2011, 11:03:16 pm »

Buen proyecto amigo esta muy interesante, ya con el encendido electrónico será otra cosa, por cierto en cuanto te salio? yo ando en querer cambiar el mio también.
En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2011, 05:13:14 am »


   saludos!

   gracias a todos por sus buenos deseos, por aquie este poniendo los avances del poderoso
   y te comento L.A.L.O.   todo el pack me salio en 1100 pesos lo que fue arnes,bobina disque original para E/E
    modulo y cables Beru. igual que el tuyo tiene puesto platino y condensador y jalan bien, pero no me puedo
   arriesgar a que se me haga tarde para el trabajo por que el poderoso no enciende por que me desgracia la
   vida jejeje = (  y ves que los grandes sabios dicen que es un royo eso de cuando llueve por que luego no
   enciende o se apaga o hay que traer la bolsa en la tapa, yo no se si ati te aya pasado algo asi  ?

   saludos zeek

    pd: por si no los veo ya este año FELIZ AÑO NUEVO y que se la pasen bien y con salud en la compañia de los
    suyos en estas bonitas fechas y recuerden todo con moderacion.
En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2011, 05:42:28 pm »


    saludos!

   pues aqui las demas piezas que ya llegaron les paso fotos.

 
   
 


  saludos zeek
En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2012, 01:44:42 am »

saludos !

les pongo unas fotos de cuando monte la torre mañana subo de como quedo con lo demas
 
el despieze


sin la torre. fue un triunfo para quitar la tuerca que queda debajo cuerpo de aceleracion


ajuste la turbina y le quite el rose que tenia



asi quedo la junta para la torre y la laminita esa que creo que es como para que no caiga algun objeto dentro del motor cuando rellenas aceite



y por fin la torre ya montada



saludos zeek
En línea

popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2012, 09:23:27 am »

exelente avance mi estimado

muy buenas piezas va quedando bien maton



saludosssssssss

 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 06 de Enero de 2012, 09:31:13 am »

Excelente Zeek va a quedar bien con ganas ese proyecto asi como vas..

Saludos!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2012, 09:39:36 am »

muchas felicidades hay la llevas poco a poco , siguele echando todos los kilos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Buzz73
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2012, 10:04:13 am »

felicidades Zeek bien chido tu V8 y Papa ya lo fuiste ahora vas por tu segundo BB!! jejejeje mil felicidades por la prox. llegada del primogenito kn salud y torta!! adelante con tu proyecto solo rekieres tiempo y pasiencia!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it