Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Paso a Paso,By Zeek  (Leído 25407 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #15 : 08 de Enero de 2012, 07:39:51 pm »

Buen avance amigo, esa torre esta de lujo hubieras aprovechado para darle una limpiada a la pared de fuego, saludos.
En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #16 : 28 de Enero de 2012, 10:11:15 pm »


saludos

pues ya se cual va ser el estilo de mi vochito sera Hoodride

asi es como me gustaria que quedara cuando termine con el

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img338.imageshack.us/img338/508/dscf8091r.jpg[/img]


para lo cual pido su apoyo si alguno de ustedes me puede echar la mano ya que aya hay mayor cantidad de partes

de hasta en los yonkes aca no se aya nadamas y pues ocuparia una polvera de modelo 60 me parece

para ponerselas a mi 1988 si  es que son compatibles, y pues que esten en muy buenas condiciones para poder darles cariño y que duren la vida del , yo les paso el baro para que me las envien por paqueteria.

estas son las polveras y esas las defensas que le pondria
[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img803.imageshack.us/img803/9300/104754445emornxntubnmkx.jpg[/img]

saludos zeek
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 10:17:16 pm por zeek » En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #17 : 30 de Enero de 2012, 04:40:57 pm »

saludos Brothers!

les Paso Foto de La Adquisicion del V8 la tolva vampiro de Yellow paso a ser mia ahora

una pieza mas para el proyecto.

saludos.

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img534.imageshack.us/img534/5057/30012012711.jpg[/img]
[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img13.imageshack.us/img13/3548/30012012710.jpg[/img]

saludos zeek

En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 30 de Enero de 2012, 05:15:05 pm »

Orales sana y salva jajaj... ahi estamos al tanto de tu proyecto Zeek... aqui andamos en lo que podamos ayudar...

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #19 : 30 de Enero de 2012, 11:27:38 pm »

Buen accesorio, aver que tal se ve ya puesto!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2012, 09:48:03 am »

Que onda Zeek como quiera te paso una foto de como va instalada la Tolva...



Slds
En línea

The Black Night, in my mind
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #21 : 17 de Agosto de 2012, 03:34:00 am »

up!

mañana espero subir fotos del actual estado mi garra asi que refresque el tema para no andarlo buscando

jejeje saludos raza y que esten bien los saludos su bro zeek
En línea

Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #22 : 17 de Agosto de 2012, 12:31:05 pm »

 Mucho trabajo invertido, pero al final la satisfaccion de acerlo uno mismo no tiene precio, saludos.
En línea

arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #23 : 20 de Agosto de 2012, 02:58:36 pm »

siguele asi, buen proyecto

saludos
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #24 : 27 de Septiembre de 2012, 04:31:08 pm »

pues no se ve que aya mejorado pero sigo firme y pues mecanicamente sigo al tanto pues necesito mantenerlo jalando sin invertir demasiado, hablando al grado de un ajuste de motor pues mi idea es armar otro motor mientras el que trae puesto sigue rodando en cuando la correria la pienso levantar antes del motor pero parece como que no hago ni una cosa ni otra jajaja, les comento me anime a echarle un grito a los señores de grillos racing para darme una idea de boca de un mecanico mas de fiar que cuanto saldria armar un motor, y me dio un precio de un motor de 1915 cc a 50 del aguila lo que entendi que es casi todo son arreglos sobre un motor stock maquinados y mañas lo que mas escuche asi como modificado serian valvulas 40x35 porteadas y pistones 92 como lo ven ? mi idea era comprar las piezas de apoco y luego armar pensaba yo hacerlo con ellos pues son los unicos que conosco con la fama como para fiarme que me armen un motor con lo que yo pensaba gastar. yo pensaba comprar por ejemplo arbor scat con engrane recto, cabezas nuevas y cosas asi  y pues si es un buen de lana y me es mas facil comprar algo y guardarlo  que juntar dos años por decir algo y encontrarme con que todo ya subio un buen.





mi idea es pelar el antes de pintarlo, esta idea salio apartir de la mala calidad de la pintura gris que traia y a que esta la estaba reventando oxido por debajo aparte de oacarse demasiado.

me tienes algo deprimido el echo de que tengo que reparar la planda puesto que el piso del coopiloto ya lo veo muy mal erido  y esta muy picado de la parte de afuera donde va el estribo

imagenes






les presento  a mi hijo




« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 04:43:46 pm por zeek » En línea

Purple-Car
Novato
*
Mensajes: 90


« Respuesta #25 : 30 de Septiembre de 2012, 11:16:02 am »

Hola amigo,  Felicidades por tu bebe. Te va a traer mucha felicidad a la casa...
Los dolores de cabeza vienen después.

En cuanto a tu proyecto, esta muy padre... Si en algo te puedo apoyar aqui en TX con gusto lo haria.

Mandame un MP y tr mando mi info.

A mi me han ayudado mucho gente de este foro y me gustaria pagar el favor.

Saludos,

Purple-Car
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2012, 04:05:29 am »

saludos banda! espero todos esten bien!


pues ahi la llebo, me detube a pensar y pues ahora que lo veo si le e dado uno que otro toque jeje.

le compre manijas y cilindro de encendido que van con la misma llave, el juego con chapa para motor ya no se aya por estos lares, el cambio de cilindro fue un buen jale y de paso le cambia la pastilla del switch y pues ahora que lo recuerdo tambien le compre su escape fat boy araña. escape que por cierto es marca miller y solo sono bonito como una semana luego ya ni se noto jeje, era para ir probando que tal pega en los baches y topes jeje ya vivi la prueba y pues sus dos llantas delanteras son nuevas, ademas se le cambiaron las cuatros rotulas delanteras dos febi dos tebo, mmm ahora estoy con el pendiente de cambiar el velocimetro por que el odometro ya valio ademas de que no es el original y siento que no marca bien la velocidad, jamas pude poner el recortador de velocidades empi que compre jeje cuando lo intente  no me entraban las velocidades jejeje pues lo e tratado de traer lo mas seguro para la familia =)


gracias purple_car por el apoyo que me ofreces lo tendre en cuenta =P


pues ahi  la llebo banda mas avances espero que soon!!?
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it