Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Clutch muy flojo  (Leído 16251 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 28 de Diciembre de 2011, 09:42:03 pm »

saludos banda pues con una consulta!

fijense que el pedal del clutch de mi siento que lo tengo que meter super a fondo para que corte
y al sacarlo se tironea y tengo que sobrerevolucionar para que no se tironee mas feo y se apague
pero una ves en velocidad desplaza bien, que creen que sea ?




saludos zeek
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2011, 09:51:29 pm »

Hola Zeek

pues como ideas puedes empezar con estas:
1.- Checa el pedal del clutch que no este roto, a mi en lo personal me paso, se fue casi al fondo el pedal, pense que era otra cosa y solo era el pedal que se corto de su base.

2.- que se haya aflojado la mariposa que ajusta la posicion del clutch, este esta por donde va el filtro de gasolina del vochito, si es Full, por que aun no se donde va los de los carbus, no se rian, : )

3.- que de plano se haya desgastado el clutch o el plato opresor este dañado.

4.- hay una pieza que mueve el plato opresor, va dentro de la campana de la transmision, pero no me acuerdo como se llama, es como un balero con una palanquita, alguien que me ayude con el nombre por favor...

5.- el llamado "perico" que es lo que esta dentro del tunel pueda se rque se desgasto y por eso se aflojo el pedal.

son ideas
ojala puedas empezar a descartar y asi los mas expertos puedan ayudarte mas.

saludos
chuy
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2011, 03:16:52 pm »

Ke tal Zeek...
Primero ke nada, preparate con un cable para clutch...
Lo mas probable es ke ya este dañado...
Le puedes dar ajuste a la mariposa, para ver si funciona...
Si funciona bien con esto, y con el tiempo se vuelve a aflojar el pedal lo mas probable es ke sea el cable...
Cambialo...
Y al hacer el cambio revisa el pedal...
Ke no tenga desgaste en la parte ke sujeta el cable y ponle algo de grasa...
Espero ke te sirva este tip....

Pero ke no se te olvide prepararte con otro cable...
Ya ke en cualkier momento puede tronar...

Salu2
En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2011, 05:05:35 am »


   saludos Brothers!

   pues en vista de como me lo plantean le voy ca cambia el chicote del clutch, pss ya le estoy metiendo varias
   cosas nuevas y quedarme tirado por algo asi, que yo pienso y por lo que me dicen ya a de estar reviejo y
   gatado, y de paso el de acelerador y pues tengo poner la bomba de frenos y por ahi tengo tambien que poner
   el bastago asi que pues me habiento ese jale aver si no me cuestan trabajo eso del desmonte de pedales
   ya les comento que paso y are todo lo posbiel por subir unas fotillos, gracias por su apoyo ahi les digo que paso.


   saludos zeek
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2011, 03:42:04 pm »

saludos


(2.- que se haya aflojado la mariposa que ajusta la posicion del clutch, este esta por donde va el filtro de gasolina del vochito, si es Full, por que aun no se donde va los de los carbus, no se rian,)

R= es exactamente lo mismo no varia esta en el mismo lugar

x2 con lopez igual que el yo digo que es el cable del clutch(35 o 40 pesos) en rolcar,,, que no se te olvide engrasarlo
y tambien checa la funda que lleva al salir por la parte trasera... o sea hacia la transmision igual rolcar la tiene barata
,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si ya se parece que es mi patrocinador....jajaja
pero esas y otras cosas he comprado ahi baratas y jalan bien no tengo quejas


saludos

En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2012, 09:43:37 pm »

saludos!


les comento para que los demas aprovechen la experiencia, no era el clutch  de echo esta muy bien del cluth

le faltaba mantenimiento al carburador y por eso hacia ese efecto como de que no embragaba pero ya esta jalando gracias a los compañeros que me apoyaron con su exp para lo que podia ser.


saludos zeek


posdata les juro que yo crei que era el clutch
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it