Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos raza esta es mi proyecto Wild Thing  (Leído 18398 veces)
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #15 : 06 de Enero de 2012, 12:17:35 pm »

 

PaComb1969, me falta la palanca de direccionales y la luz de la placa trasera y pues si van a sobrar algunas cosas pero primero termino de armar la Combi y despues veo que esta en condiciones para que las pueda aprovechar alguien mas, gracias.
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2012, 03:26:14 am »

 

Ya quedo la pulida y ahora si a rearmar.





Gracias.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2012, 12:23:18 pm »

Excelente avance de tu combi mi yudel seguimos al pendiente de los avances
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2012, 12:32:49 am »

excelente , ya nada mas falta que la armen , y tu le pongas los accesorios a tu gusto y  la dejes mucho mejor que como la encontraste
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #19 : 16 de Enero de 2012, 09:50:40 pm »

 Happy Vw


Saludos!

Estoy feliz ya casi me traigo a la Casa la Combi aqui les trigo fotos de como va el proyecto,  Gracias a todos por sus comentarioas son un aliciente para proseguir en este proyecto, por cierto en las fotos que les voy a poner se ve un Vocho azul es parte de la Familia y es el que me mueve en mi trabajo, a por cierto yo trbajo por mi cuenta, En la Reparacion, mantenimiento y venta de Equipos de Computo, perifericos, Accesorios y Redes de Comunicacion, lo digo porque entre Compañeros del Club estoy a sus ordenes ya sea que necesiten un consejo o realizar alguna labor, estoy para servirles como compañero del club, y pues a lo que te truje chencha, las fotos.











Nos vemos pronto

 Happy Vw
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #20 : 17 de Enero de 2012, 09:36:08 am »

muchas felicidades
cada vez se ven mucho mas avance a esa Combi
de lujo

: )
obviamente la quieres original verdad ?
o que planes a futuro ??
le daras suelo a la suspencion
asi originalota y con suelo se veria de NO NO NO MAM...
: )
bueno no digo la palabra por que me regaña el DJ
jajajaja


Pero neta que se veria a toda madre !!!
jajajaja
Reir


mucho exito con la Combi
esta de lujo


Saludos
CHuy
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #21 : 17 de Enero de 2012, 08:52:59 pm »

 Happy Vw

Pues la voy a dejar con su altura normal pero no se todavia si algunas cosas como los asientos me dice el del taller que mejor mande a retapizar los asientos originales, el problema es que ya tengo unos asientos de Neon listos para monarselos y deseo cambiarle el volante por uno de Vocho que sea mas chico de diametro, jajajja, pa´que la panza no tope, peor pues a ver que decido al final, por cierto necesito la palanca de las direccionales completa por si alguien la tiene seria para una Combi de modelo 68 al 71, gracias por sus comentarios y digan que opinan original o no?
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #22 : 17 de Enero de 2012, 08:56:51 pm »

yo nmas tengo unos asientos de kombi 74 de pasillo
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 18 de Enero de 2012, 01:11:08 pm »

Muy bien que va la poderosa

Y yo te recomendaría los asientos originales, pero con sus rinesucos o si la dejas original pues que le metas las llantas con la cara blanca (delgada)

Al pendiente del post y en lo que  podamos ayudar cuenta con nosotros
En línea



DJ
Fundador
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #24 : 18 de Enero de 2012, 01:25:38 pm »

tsss va de lujo tu cumbia echale ganas y seguimos al pendiente de como queda, si te sobra al final una o varias piezas hazmelo saber de favor y yo pienso ke darle suelo estaria de akellas tus cara blanca y copas de comal y si le cambias el volante y los acientos ps aki stamos Guiñar jajajajjaja aaaa y una preguntilla cuanto te salio el bailesito si no es mucha indiscrecion?saludos buena vibra!!
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #25 : 18 de Enero de 2012, 01:57:23 pm »

 Happy Vw

Maghoo El precio exacto no se pero anda rondando entre los 10 o 12 pero ese precio es a causa de que ahi mismio compre la combi, asi que tendrias que hacer tu propio presupuesto, porque fue el jale de encuerarla de pasta antigua, arreglarle partes picadas con laminado y otras con fibra de vidrio ya que no ameritaban reemplazo, y luego decidi pintarla por dentro, y despues ponerle el Body Seal, y ya no me acuerdo que mas a pues el pulido no iba incluido al principio y pues va dando mas y  pues como vez si fue mucha chamba, pero si he visto que da precios accesibles a otros jales que han llevado ahi al taller, y para ver todo el jale basta ver la secuencia de fotos de la trasformacion de la combi, Gracias por su apoyo y sus comentarios estamos al pendiente de darles seguimiento y siguiendo consejos de aquellos queya tienen mas experiencia con las combis.

 Una Ola !!



En línea
RUSSO
Novato
*
Mensajes: 93


RUSSO


« Respuesta #26 : 02 de Febrero de 2012, 12:37:15 pm »

Oye.... muy bien que va quedando la combi...  seguimos la pendiente de los demas avances.... ya falta menos..!!!!!
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #27 : 02 de Febrero de 2012, 10:34:42 pm »

Ke tal Yudelgr...
Esa cumbia esta bien matona...
Muy buenos avances...

Salu2
En línea

Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #28 : 03 de Febrero de 2012, 03:24:31 am »

 Happy Vw

Saludos!

Gracias Lopez y Russo por sus comentarios, por fin y gracias a DIOS ya hoy Viernes se viene a casa a dormir la Combi, ya terminada la carroceria con sus ventanas listas y sus placas al corriente ahora a checar el sistema electrico, y con la suerte de que un amigo decidio intercambiarme el carburador original por un Holley Weber progresivo y pues bienvenido a la combi sobre todo para cuando salga a carretera cargado de tliches y ya no les mareo mas aqui las fotos.













Y para que no se sienta tambien mi Vocho



Este es el proyecto de mi Hermana una Brasilerira





Con cuartos de Tsuru
Atras




Gracias .  Happy Vw

En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2012, 04:19:53 am »

 Happy Vw

Saludos!

Ora si raza ya durmio La Wild Thing en mi casa ahora a recisar lo electrico, alguien le sabe a lo electrico?


 

En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it