Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos raza esta es mi proyecto Wild Thing  (Leído 18396 veces)
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #30 : 12 de Febrero de 2012, 11:10:47 pm »

Hermosa la cumbia, yo aprendi a manejar en una de esas.

Feliitaciones.

Que carburador es el que se ve en las fotos?
En línea

i lovw
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #31 : 12 de Febrero de 2012, 11:37:30 pm »

ya consegiste las palancas avisame tengo unas con todo y volante
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #32 : 13 de Febrero de 2012, 04:21:01 pm »

 Happy Vw

No la he conseguido pero no cuento con efectivo ahorita me estan comprando unos asientos que no use en la combi pero de momento todavia no se hace el movimiento que necesitaras tu que te pueda intercambiar por tu columna y volante, tengo un Qi-motion no te interesa?, o un boiler de paso nuevo, tengo tambien la columna y volante pero de un  te interesaria hacer intercambio?
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #33 : 13 de Febrero de 2012, 10:05:59 pm »

mandame fotos de las piezas tal ves lo cambiamos mi correo barrera_o@hotmail.com
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #34 : 16 de Febrero de 2012, 04:49:47 am »

 Happy Vw

Saludos!

Trejo El carburador es un  Weber(Holley) 5200/5210 progresivo de dos gargantas con un maniful de admision Empi, el carburador es fabricado por Holley bajo licencia de Weber Italia, es progresivo porque hasta sierto punto solo abre una garganta al acelerar mas de ese punto se activa mecanicamente la segunda garganta es una manera de conseguir un consumo combinado de gasolina ya que mientras tengas un manejo tranquilo o sin carga es como si trajeras el de una garganta pero cunado requieres mas potencia o para mover carga en forma mas libre se tiene la alimentacion extra de otra garganta.
 
 

En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #35 : 07 de Febrero de 2013, 02:46:45 am »

 Happy Vw

Saludos!


Pues aqui suguiendo con mi proyecto la WILD THING, pues por azares del destino el motor aunque reparado estaba mal armado y ahora me doy cuenta que que bueno que la voy a reparar yo porque el mecanico que la armo la arreglo dormido yo creo porque tenia parte sin apreta y algunas inclusive las quite con los dedos, uuufff lo poco que la movi me salve de una falla mayor en el motor, he estado juntando algunos fierrillos para mejorar el performance de la gorda, aqui les comparto las fotos de lo que hecho y lo que he comprado para la gorda,

El conjunto Moresa para fuel.



Arbol de levas Engle W120


Juego de empaques TF V.



Crema de armado, pa que no se desgaste al arrancar el motor.


Resortes de Valvulas p/ altas revoluciones, de trabajo pesado.



varillas empujadoras de acero para altas revoluciones.


Botadores mecanicos de 31 mm para mayor area de contacto.


Hojas de ajuste de geometria para torres de balancines.


Bomba nueva de aceite Melling.


Radiador de aceite de mas capacidad con 7 pasos en lugar de 5 pasos.
Me dicen que es como los tipo 4 pero la verdad no lo se, pero requiere modificar la tolva de la turbina.


Carburador progresivo.


bobina es una Accel de 42,000 voltios.


Aqui las fotos del desarme de la maquina de la Wild Thing.



algunas piezas ya pintadas



Gracias.

 

 Happy Vw

En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #36 : 07 de Febrero de 2013, 03:02:14 am »

 Happy Vw


Continuando con el porteo de las cabezas.


Marcas del empaque de lo que se necesita rebajar.


ya rebajado hasta la orilla del empaque.



Antes de suavizar las partes rectas de la camara de combustion.



Ya suavizado la parte de la bujia y las orillas de la camara de combustion.




Marcado de multime admicion doble, ver si necesita alisado por el otro lado-





preparado de la tolva del generador..



Modificaciones a la tolva de la turbina





para aquellos que se pregunten como es por dentro las salidas para clefaccion




Por cierto le consegui la monita Hawuaiana para el tablero.



Lijado para quitarle la rugocidad a las admiciones de aluminio las voy a pulir.




Y asi quedaron despues de un arduo trabajo uuuffff, por cierto es mejor que compren las admiciones ya cromadas o pulidas ya que es demasiado trabajo dejarlas asi. jejejeje.



 


 Happy Vw
.

En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #37 : 07 de Febrero de 2013, 03:07:40 am »

 Happy Vw


Saludos!

Despues de vaias semanas sin poder adelantarle al motor en su reparacion, aqui estamos de vuelta, pues con la novedad de que entre mas desarmo este motor no me explico como est motor se mantenia funcionando ya que estaba armada pesimamente, hoy descubri cual fue el principal problema con el motor, aunque el vampiro que le faltaba influyo en la falla del quemado de aceite, la falla pricipal es que traia candados del tipo de hoyos para desmotarse, y no los tipicos candados del tipo de alambre con ganchos para desmontarse, se le habia caido uno de ellos en el piston 3  y rayo la camisa y el piston tambien, de los tres restantes pistones solo uno tenia colocados en su lugar los candados losotros dos estaban por salirse, y los tornillos del Block del motor las tuercas principales es decir las mas grandes todas menos una las saque sin aflojarlas las saque con la mano, uuuffff no me imagino que hubiera sucedido son este motor si no hubiese dado muesras de humo de aceite, se hubiese despedasado en pleno movimiento, ahora creo que este motor lo tendre que mandar a rectificar ya que ya no es confiable nada de el, ya no es creible que lo hayan reparado del todo, o mas bien dicho de nada, jajajaja, pues mas gasto pero me voy a sentir seguro con el motor reparado con todas las cosas como deben ser, aqui las fotos.


piston dañado por el candado que se salio de su lugar.



aqui el otro lado del piston con los pedazos del candado.



en otro piston casi fuera el candado.



tuerca de biela al revez





Compañero aunque suene trillado, escojan muy bien a su mecanico, de preferencia ya conocido por alguien y que sea de tiempo, que sus trabajos se hayan comprobado que fueron efectivos y duraderos, ya que hay quienes disque son mecanicos pero de estos motores no saben nada conocen otras marcas y se les hace facil meterse con estos motores y aunque no son dificiles de arreglar si hay que conocerlos mejor para una reparacion mayor, como por ejemplo una reparacion general, pues seguimos con la reparacion. Gracias.


 


 Happy Vw


En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #38 : 07 de Febrero de 2013, 09:57:51 am »

Ese tipo de candado es mejor que el de alambre siempre y cuando sea de la medida exacta, lo que te paso ahí es que por no traer vampiros se sobrecalento y los candados perdieron atención y por eso se salieron esa es una falla típica de la falta de vampiros

 Recuerdas por que no quise agarrar ese motor por los fierros alterados?
 Hay mecánicos muy Mugrosos para trabajar hay que investigar quien armo ese motor para darle una buena quemada
En línea

El GOOSE
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #39 : 07 de Febrero de 2013, 01:53:24 pm »

 Happy Vw


La falla no se presento solo donde le faltabael vampiro sini en 3 de los cilindros, y creo que un candado para motor debe ser hecho para motor, ya que si usas uno generico aunque sea de buena calidad perdera su tension inevitablemente ya que en esa parte del motor hay mucha temperatura, se que hay unos candados especiales y no recuerdo el nombre de momento tal vez sean de este tipo pero fueron diseñados para funcionar en un motor, de hecho voy a ver si consigo unos, para mas seguridad en el armado del motor, y si tienes razon el motor era dudoso pues a arreglar lo maleta del mecanico jejejeje, por cierto supe que se mato de susto que le cayeron unos Zs en un taller de un camarada de el, psss ya la quemada ya ni para que, por lo pronto en esta vida no sera jejeje, ahi sera para la otra, Gracias.



 

 Happy Vw


En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #40 : 07 de Febrero de 2013, 02:08:48 pm »

E n lugar de candado lo que debes poner para total seguridad son los tapones de telón hay empi y bugpack con esos te olvidas de fallas de piezas defectuosas
En línea

El GOOSE
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #41 : 07 de Febrero de 2013, 02:24:38 pm »

 Happy Vw

Saludos!


Si es cierto se me habia olvidado de los tapones de teflon es mejor opcion no sabes como cuanto salen?

Gracias.


 

 Happy Vw
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it