Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: suspension trasera con ajustadores  (Leído 16324 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #30 : 07 de Mayo de 2009, 10:36:15 pm »

y si le rebajas al tope de hule baja mas,o de plano se lo quitas se va hasta el suelo! (mejor ya no doy ideas jajaj)...que rinesotes!!!!  no te los conocia,estan chidotes!!!...vi tu carro en una de las revistas que tengo de vochomania creo del 2002 o 2003 y si cambio mucho,lo estas dejando galleton!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #31 : 09 de Mayo de 2009, 06:49:08 pm »

Gracias a todos, los rines espero ponerlos en unos 15 mil con todo y llantas, maloso todavia falta poner el motor osea que va a bajar un resto ya habia pensado en cortar los topes pero hasta que cheque los otros rines pues con estos pega atras, deja pongo el motor y checo con los dos juegos de rines a ver con cual se ve mejor, ya que tenga las fotos se las mando a DJ para que me haga el favor de subirlas Una Ola !!
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #32 : 09 de Mayo de 2009, 06:55:50 pm »

Por cierto aca por mi rumbo son pocos los que an visto el golden con el nuevo loock,estas imagenes son las primeras que se publican, esperaba fuera sorpresa para el proximo evento de ustedes pero ya las an de ver visto todo el pais vochero que visita esta pagina, ni modo tendre que armar otro para que sea sorpresa  saludos a todos los vocheros del mundo que visita esta pagina.
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #33 : 10 de Mayo de 2009, 01:27:29 pm »

Saludos desde Monterrey Nuyorc ni modo
de este lado del mundo ya lo vimos  segun yo tambien pensava igual asta q este terminado 
 aja pero te comen las ancias por sacarlo i qe me loyebo al evento de los ztorbos
con todo su interior pelon  asi es el pedo comoqiera lo destapas en el q sigue suerte 
con ese golden 58
En línea

proccimo proyecto en proceso
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #34 : 13 de Mayo de 2009, 03:57:35 pm »

HAAA!!! Que ZAPATOTES!!! estan bien chiditos Golden, se ven MATONES, de esos de mirame y no me toques!!! VOshito

Felicidades x esa nave , esta quedando FULL LOAD!!! esta con mambo.
En línea

SpeedWagon 85
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #35 : 13 de Mayo de 2009, 10:30:55 pm »

Gracias speed, deja lo termino y les mando la reseña de restauracion con fotos detalladas de todo lo que le hicimos, voy a tomarle fotos con otros rines y luego me dicen con cuales se ve mejor, saludos. VOshito
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #36 : 01 de Septiembre de 2009, 05:22:37 pm »

Ya no hubo avances de tu golden??? me quede bien picado, ojala puedas subir mas avances!!

Saludos!
En línea

golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #37 : 05 de Septiembre de 2009, 10:12:22 pm »

Que tal carlitos, estamos parados por el electrico que no ah tenido tiempo de instalar el sistema electrico, ya esta todo listo para terminarlo, ojala y venga pronto ya que mi esposa quiere que le regrese su sala (es la bodega del golden), en cuanto quede le tomo fotos junto con mi otro proyecto (baja) y ponemos fotos. Happy Vw
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it