Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: velocimetro sin luz y no marca  (Leído 3802 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 03 de Enero de 2012, 11:26:19 pm »

Que tal Bendiciones a todos, una pregunta, mi velocimetro se quedo sin luz y no indica la velocidad, alguien Que me recomiende Que revisar o si tienen el orden de los cables que van conectados y asi repararlo

Les agradezco
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2012, 10:12:48 am »

Hola Fermin buen dia.. una pregunta es el velocimetro original? si es asi, puede que sea un cable de tierra que se haya desconectado  o ya en si los focos ya se hayan fundido, o del boton que el dimmer se haya roto un cable interno y no varie la intensidad de los focos, y del indicador del velocimetro lo que puedes hacer es desconectar el cable en el velocimetro y si gira solo con la mano el chicote se rompio el interior y necesitas otro nuevo.. bueno ahi avisas Fermin..

saludos..
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2012, 04:38:18 pm »

que tal carlos, un abrazo , de hecho lo cambie por otro que tengo de repuesto y sigue igual, el cable del velocimetro desde donde viene ??

me pudieran indicar el destino / origen, creo que al menos ese, por que tomo el velocimetro del telefono que anda vendiendo jajajajaja


la luz le meto unos leds tomando la corriente de alguna fuente alterna

Les agradezco.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2012, 12:41:57 am »

hola,ke tal,un saludo,el cable del velocimetro viene por lo regular de la llanta delantera izkierda(lado del conductor)sube por un ladito de la polvera y va y enrosca en el velocimetro,ahora,el velocimetro es original?o es digital?
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 07:18:58 am »

Es original pepe

Algun comentario de que hacer

Bendiciones
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2012, 08:32:45 am »

ok,es original,en cuanto al cable del velocimetro,habra k revisar desde la rueda izkiera delantera,para verificar k no se haya salido d la copita central,esta yeva un pekeño agujero cuadrado y es donde embona ese cable para girar y asi marcar en el velocimetro.
Y d la iluminacion,revisa la tierra ke yega a el velocimetro,se me hace muy raro ke fayen todos los fokitos del velocimetro,tampoko encienden los testigos de aceite y bateria al poner yave?ni el de intermitente?y ya d una vez,revisar fusibles o limpiar o dar una ligera lijada a las bases d los fusibles,muchas veces hay sarro y con la lluvia o humedad se incrementa y eso impide la funcion correcta d estos.
Suerte,ojala t ayude en algo y esperamos nos comente.
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2012, 10:02:13 am »

haaa!! orale con eso de los leds en el velicimetro, con respecto a esto ultimo acuerdate que los leds funcionan en una sola posisicion por eso de la polaridad, si no funcionan en un sentido invierte la conexion y asegurate que trabajen para 12 volts si es para menos voltaje corres el riesgo que se fundan y ni el gasto, del marcador de velocidad  el cable como te indico pepe llega ala llanta del lado del conducto tendras que quitar el rin ya que tu tienes unos diferentes alos originales y en la parte central hay una copita con un orificio cuadrado ( el que te indico tambien pepe) esa va a presion, la puedes quitar con un desarmador plano, primero de un lado y despues del otro... y ahi revisas que este en una sola pieza el chicote en su interior, estiralo un poco hacia ti si no se mueve esta bien el interior del mismo, pero revisa que gire en una sola pieza keke.. ok... bueno ahi nos avisas que onda, si no pues manda pedir un cable de velocimetro de aca de mty, al cabo ahi tienes flete hacia haya..

saludos y exito Fermin..
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2012, 11:37:07 pm »

Gracias Carlos, Lo intentare el sabado proximo y de los leds , tengo un carrete que ya vienen armados con resistencias, tengo unos puestos y awantan lluvia y aol extremo y despues de 8 meses aun siguen ahi, de esos voy a ponerle

Ahi subo fotos cuando este listo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it