Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Boton de los limpiadores suelto  (Leído 2916 veces)
pmoncayo
Visitante
« : 14 de Abril de 2009, 04:30:59 am »

Buenas noches / dias, alguien sabe como se instala el interruptor de los  limpiadores de modelo 72 es que el mio como que se solto y no se como va instalado?Huh?

Gracias!!!

  Bug
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2009, 04:09:52 pm »

Buenas noches / dias, alguien sabe como se instala el interruptor de los  limpiadores de modelo 72 es que el mio como que se solto y no se como va instalado?Huh?

Gracias!!!

  Bug

Q tablero traes Pablo?

Se me ahce q ese aun es de tapon de rosca, quita la perilla y adentro trae un tipo tapon  de alumino con dos endiduras al centro, ese aprietalo con unas pinzas de punta y mucho cuidado de no maltratar esa endiduras sino ya no lo podras apretar nuevamente

Sale
En línea



DJ
Fundador
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2009, 11:02:44 pm »

Que onda raza pues hoy fui al rojo en San Nicolas para checar lo que me recomendo DJ y que creen que efectivamente mi switch es de perilla y me habian dado la pieza esa que tengo que apretar con las pinzas, pero mi switch tiene una rosca tanchiquita que no le quedo ninguno de los dos modelos que segun sin las unicas que hay ... entonces me saque de onda porque quiere decir que mi switch es mas viejito entonces segun el chavo de la tienda tengo que buscarle mas o conseguirme una tuerca ... creo que no seria muy estetico pero pues por el momento creo que es lo que voy a tener que hacer, despues tendre que ir a covarrubias a ver si el sabe que tuerca, rosca o pieza va alli

Si alguien tiene idea de que me anda fallando se aceptan todas las opiniones...

Gracias!!!


 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2009, 09:14:06 am »

Moncayo deja checo hoy en la noche ahi entre mis chucherias de lo que le quite al 74 que desarme y si tengo ese artilugio te lo paso .
En línea

pmoncayo
Visitante
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2009, 04:23:30 pm »

Te lo agradeceria mucho Cuellar.

Saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it