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Autor Tema: bomba no levanta presion y unas dudillas  (Leído 3918 veces)
zeek
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« : 06 de Enero de 2012, 01:38:03 am »

saludos!

pues ya les habia posteado que le habia comprado una bomba de doble embolo y que la montamos y que no levantaba presion y no levanto esa era disque americana, en fin que compro otra bomba mexicana igual de doble embolo y tampoco levanto presion y que le terminamos montando una sencilla de un que andaba jalando y que tampoco levanta presion pues a ultima que se le busca y se le busca y con el bastago a todo lo que da apenas ahi quedo pero no siento que amarren los frenos como solamente frenan pero poco a poco el pedal quedo alto y tiene un recorido como de leve para empezar a frenar y el freno de mano primero estaba duro y no frenaba y luego deplano se se fue como si hubiera roto los chicotes, todas las balatas son nuevas y los pistones
tambien los tambores no estan en mal estado nuevos no son pero no estan sanjeados ni nada asi estan parejos
se purgaron muy bien las lineas como 10 veces y costo mucho que la bomba sencilla levantara presion alguien con experiencia en una situacion asi que me pueda decir que pudo pasar, tambien siento que calienta mucho
y lo que crei que era problema de clutch como comente en otro pos resulto ser problema de carburador total que se compro un bocar 34pic y que sale medio falloso queda medio acelerado  y con el piston de vacio queda acelerado por un leve en lo que el piston  de vacio deja retroceder la piesesita esa del carburador
pregunto que pasa si desconecto el piston de vacio del carburador les comento todos los vacios del carburador
se bloquearon puesto que el distribuidor es centrifugo y no ocupa vacio tambien siento que se caliente mucho el block  osea que el motor calienta mucho, y aveces tira una nubesilla de humo creo que blanco aver si me echan la mano con sus comentarios


saludos zeek
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bocho_blanco85
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« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2012, 10:06:03 am »

HOla zeek yo opinare respecto alas bombas, lo mas probable puede que sea una linea de frenos que esta en las ultimas, revisa la linea que va por el interior del vw ose que va desde los pedales  pasa por un costado debajo del asiento del chofer llegando hasta debajo del asiento trasero puede que este fugando algo de aceite. si no es indiscrecion que marca de bombas compraste porque platicando con la demas raza tambien las bombas salen defectuosas.. y aprovechado, no me puedes vender la bomba doble.. bueno ahi avisa que onda zeek..
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killer bug 80
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« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2012, 10:40:27 am »

primero ajusta bien tus balatas .

despues checa el juego del pedal antes de que empiese a hacer presion el resorte del repuestito , deve tener un juego aprox . como de 1/4" antes de que la bomba empiece a hacer su trabajo , si tiene mas luz hay que ajustarlo y si no tiene nada igual hay que ajustarlo a que tenga esa luz mas menos .

checa todas las lineas para ver si no estan fugando liquido .

si todo esta bien primero purga la bomba , primero aflojas la linea trasera hasta que salga el liquido por gravedad despues lo aprietas y haces lo mismo con los otros , despues que alguien bombee varias veces y que mantenga el pedal precionado aflojas nuevamente la linea trasera para que salga el liquido y aprietas , buelbes a bombear y repites el paso hasta que salga el liquido sin burbujas , despues aflojas el tubo  de la rueda delantera del estorbante y al final la del chofer siguiendo los mismos pasos .

despues purgas normalmente la llanta trasera de el lado del estorbante , despues la trasera del chofer , luego la delantera del estorbante y terminas con la delantera del lado del chofer .

si con eso no funciona es probable que la bomba esta defectuosa o algun cilindro esta mal o pusiste mal los resortes .

si pusiste frenos de disco checa que las mordazas esten puestas en su lado correspondiente porque si las pones al revez nunca agarrara el pedal , los purgadores deven quedar en la parte de arriva , saludos .

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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2012, 07:36:28 pm »

saludos si quieren checar y no hacer doble jalecillo bloquea la bomba consiguete lineas usadas y taponea la bomba de manera que vallas checando una linea de frenos ala vez para que detectes cual es el proble,ma si la bomba o una de tus lineas este porosa
hay comentas como te fue
MEME96666
sobressssss
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