Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR 1776 CASCABELEA  (Leído 4037 veces)
LEO
Visitante
« : 06 de Enero de 2012, 02:35:27 pm »

que  onda rasa  para  ver  si alguien me  puede dar su  opinion de el por que  casacabelea este motor   les paso los fierros  quetrai

1776

pistones 90
arbol c 45
carburadores babys
bobina flametrawel y distribuidor  de pertronix
cables scat

haber  rasa  se escuchan sugerencias el coche  me cascabelea en  alta   en 4 velocidad y  aveces al querer hacer que responda  a un arrancon  tambien

tiempo segun  lo que  debe  de traes  el arbol  en  baja 15, alta  sube  hasta 40 grados 

les agradeceria  sus  comentarios
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2012, 03:22:26 pm »

pues habria que ver que relaciones de compresion trae tu motor tanto estatica como dinamica , que gasolina estas usando , que tipo de bujias traes , estas usando mezcla pobre o rica de gasolina en la carburacion , etc.

pero de entrada el tiempo de encendido que estas usando se me hace muy adelantado yo lo dejaria entre 5º y 10º de lo contrario tendrias que usar gasolina de muy buen octanaje para que no autodetone o usar algun aditivo , las bujias si traes la L92Y necesitas cambiarla por la L88Y , si traes mezcla pobre enriquecela un poco o cambia la esprea de alta por una mas grande , checa que los contrapesos del distribuidor no esten muy suabes o muy duros , es lo que asi rapidamente se me ocurre .

toma en cuenta que ese arbol empieza a trabajar demasiado arriba en revoluciones , es un arbol que esta mas serca de su uso para pista mas que para calle , y requiere una mayor compresion que la orijinal  , saludos .
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 11:52:26 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2012, 05:40:31 pm »

Eres bueno killeeer!!!!

Leo a mi humilde opinión, mi motorcito se vió muy favorecido y dejó de cascabelear con gasolina roja.. y cuando ya no trae nada de gas y yo nada de lana, le pongo verde y vuelve a cascabelear cuando voy en tercera larga o cuarta...


yo traigo el c35 y 88s

Saludos

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2012, 11:44:30 pm »

nombre mi ingchitocano ni te creas que soy tan bueno , tambien me habiento mis calabaceadas de vez en cuando , eso de la cascabeleada generalmente es por bajo octanaje en la gasolina , por temperatura cuando hay mayor compresion y por tiempo de chispa adelantado , todos estos factores influyen a que haya mayor temperatura , incluso cuando no se quema bien la mezcla de gasolina cuando esta muy rica hay cascabeleo porque los residuos de combustion que se acumulan en el cilindro hacen que la temperatura aumente , tambien cuando esta muy pobre causa calentamiento , cuando subes la compresion la bujia se calineta mas y por eso hay que usar bujias con mayor capasidad de refrigeracion o disipacion del calor (mas frias) finalmente el culpable del cascabeleo es el calentamiento , el show es encontrar cual de todas las causas probables es la que esta generando la temperatura .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEO
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 04:42:35 pm »

mi killer  parece  que   la  relacion de  compresion esta  igual  la bujia  que traigo es  la   de  full no se  cual sea  no recuerdo el modelo  y si efectivamente  me   jalo mejor   con la   gasolina  roja  (para desgracia  d emi  bolsillo)

tu  sabes  a  cuantas  rpm  empieza  a  jalar  ese  arbol?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 04:57:01 pm »

mi killer  parece  que   la  relacion de  compresion esta  igual  la bujia  que traigo es  la   de  full no se  cual sea  no recuerdo el modelo  y si efectivamente  me   jalo mejor   con la   gasolina  roja  (para desgracia  d emi  bolsillo)

tu  sabes  a  cuantas  rpm  empieza  a  jalar  ese  arbol?

leo la relacion de compresion estatica sube un poco ó mucho inmediatamente al aumentar el diametro del piston , el largo de la carrera del cigueñal , el largo de biela ó la combinacion de todos , las bujias de full en marca champion la normal es la N12Y y las que le siguen mas frias son la N9Y y la N5Y.

el c-45 empieza a entregar la potencia del motor a 4500 r.p.m y termina a 6500 r.p.m. , de 4500 para abajo no hay potencia en el motor, por eso te comento que no es un arbol que se pueda aprobechar bien en la calle .

si el gasto de gasolina roja se te hace mucho , mejor llena el tanque de magna y ponle un botesito de octanaje ó atrasa el tiempo de encendido deperdido unos 5º , con eso se te corrige mucho , saludos .
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 05:27:59 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEO
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 05:52:01 pm »

ya   lo trabaje en  5 grados  y  se me  ase  muy pachorudo y  cascabelea en baja
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2012, 06:17:18 pm »

ya   lo trabaje en  5 grados  y  se me  ase  muy pachorudo y  cascabelea en baja


checalo en 10º haber que tal te funciona o parte de los 15º y ve atrasandolo de 1º en 1º hasta que deje de cascabelear , pachorrudo va a estar donde lo pongas porque el motor no tiene potencia en baja hasta que llegue a las 4500 r.p.m.

otra cosa que pueda estar pasando es si la persona que te armo el motor , cuando puso el arbol no lo centro segun las especificaciones y nadamas lo puso punto con punto , alli puede haber una variacion de hasta 6º en el arbol habeces mas otras menos si no lo centraron correctamente y si solo fue sincronizado con los puntos de referencia de los engranes pierdes algunos valiosos h.p. y respuesta de aceleracion , si la sifra de 6º se te hace insignificante si la transfieres al cigueñal es del doble es decir 12º de desface , seguramente no es tu caso pero me ha tocado ver ese detalle varias veces .
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 06:59:34 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it