Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cuanto sale poner paso largo en transmisión..??  (Leído 7993 veces)
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« : 09 de Enero de 2012, 12:20:07 am »

Alguien tendrá el dato de cuanto sale el paso largo del motor y quien se avienta el jale..? Ya aprovechando de que se va a bajar el motor . A ver si alcanza el $$
Gracias ..
 Happy Vw
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2012, 12:40:11 am »

ahi un post de que en un taller de sanicolas x el canalon se avientan ese jale alguien de aqui le hicieron ese trabajo pero no recuerdo el nombre segun el camarada le salio en 2,500 aver si alguien sabe el dato exacto o si de los mecanicos de aki del foro el buen jesse,meme, killler sabes mas de este dato o si se alguien de ellos se avienta el jale...

saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2012, 12:54:33 am »

el que mejor hace esa chamba sin hacer mugrero he sabido que es uno que esta muy cerca del pollo yon que esta en diego dias de berlanaga, atras de una farmacia, ahi creo que sale como 2000 le llebas tu trany y te la entrega en 2 o 3 dias ya lista
En línea

El GOOSE
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2012, 03:53:08 pm »

que tal rivera ...
te mande mp con la informacion que buscas....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 04:22:13 pm »

ahi un post de que en un taller de sanicolas x el canalon se avientan ese jale alguien de aqui le hicieron ese trabajo pero no recuerdo el nombre segun el camarada le salio en 2,500 aver si alguien sabe el dato exacto o si de los mecanicos de aki del foro el buen jesse,meme, killler sabes mas de este dato o si se alguien de ellos se avienta el jale...

saludos

YO PUSE HACE COMO 2 MESES QE ACA EN SANTO DOMINGO EMPEZANDO EL CANALON, ATRAS DE LA ALFONSO REYES HAY UN MAI QE SE AVIENTA EL JALE, A MI ME DIJO QE 2500 SI EL HACE TOOODO EL JALE DE MONTAR Y DESMONTAR Y 2000 SI LE LLEVAS LA TRANNY EN LA MANO! Y YA EL TE EXPLICA LOS PASOS QE LE PUEDES PONER SEGUN TU USO Y EL GUSTO!

AY SI QIERTES INFO MAS ESPECIFICA ME MANDAS UN MP Y TE PASO LA DIRECCION Y/Y EL TEL.

SALUDOS
VINNY!
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 08:29:02 pm »

ahi un post de que en un taller de sanicolas x el canalon se avientan ese jale alguien de aqui le hicieron ese trabajo pero no recuerdo el nombre segun el camarada le salio en 2,500 aver si alguien sabe el dato exacto o si de los mecanicos de aki del foro el buen jesse,meme, killler sabes mas de este dato o si se alguien de ellos se avienta el jale...

saludos


YO PUSE HACE COMO 2 MESES QE ACA EN SANTO DOMINGO EMPEZANDO EL CANALON, ATRAS DE LA ALFONSO REYES HAY UN MAI QE SE AVIENTA EL JALE, A MI ME DIJO QE 2500 SI EL HACE TOOODO EL JALE DE MONTAR Y DESMONTAR Y 2000 SI LE LLEVAS LA TRANNY EN LA MANO! Y YA EL TE EXPLICA LOS PASOS QE LE PUEDES PONER SEGUN TU USO Y EL GUSTO!

AY SI QIERTES INFO MAS ESPECIFICA ME MANDAS UN MP Y TE PASO LA DIRECCION Y/Y EL TEL.

SALUDOS
VINNY!


Saliendome del tema, yo no sabiaque hay varios pasos...como es eso? y cuales son sus funciones ?

ya lo corregi pork se me empalmo la cita
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 10:10:26 pm por Cuellar » En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 09:52:09 pm »

VWRivera el profe Dany es el que hace mucho esos jales de transmisiones pa vochos de calle, pista, areneros.. es el mismo que dice GOOSE, pero el taller lo tiene en el Arroyo Topo chico en Las Puentes. casi llegando a pico bolivar... acá en Sanico..

El me puso la 3.88 y me cobró como 1.5, y el bajo la maquina quedó de la mañana pa la tarde q salí del jale.. Pero yo le llevé el piñón y corona..

Saludos
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2012, 09:58:26 pm »

el k esta por el canalon pone las partes tambien pues me interesaria ese tipo de jale o cuanto sale partes y mano de obra por akel lado saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2012, 11:54:45 pm »

VWRivera el profe Dany es el que hace mucho esos jales de transmisiones pa vochos de calle, pista, areneros.. es el mismo que dice GOOSE, pero el taller lo tiene en el Arroyo Topo chico en Las Puentes. casi llegando a pico bolivar... acá en Sanico..

El me puso la 3.88 y me cobró como 1.5, y el bajo la maquina quedó de la mañana pa la tarde q salí del jale.. Pero yo le llevé el piñón y corona..

Saludos

 el que comenta ingchito cano es el que arreglo la de mi , checa el mp y ahy te dejo su nextel
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2012, 10:06:43 am »

casi todos los transmisioneros andan en ese rango de los $1,400 a $2,000 de mano de obra mas las piezas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2012, 10:13:47 am »

Buena info.... la del Black el trabajo se lo va aventar mis Bros... Raul y Jesse...

Slds...
En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2012, 12:12:41 pm »

Pura calidad Danny!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2012, 11:33:51 pm »

VWRivera el profe Dany es el que hace mucho esos jales de transmisiones pa vochos de calle, pista, areneros.. es el mismo que dice GOOSE, pero el taller lo tiene en el Arroyo Topo chico en Las Puentes. casi llegando a pico bolivar... acá en Sanico..

El me puso la 3.88 y me cobró como 1.5, y el bajo la maquina quedó de la mañana pa la tarde q salí del jale.. Pero yo le llevé el piñón y corona..

Saludos
Y cuanto te costaron las piezas (piñon y corona)

Salu2
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2012, 11:36:33 pm »

Buena info.... la del Black el trabajo se lo va aventar mis Bros... Raul y Jesse...

Slds...
Ke tal Danny...
Y cuanto cobran tus carnales por ese jale con todo y piezas???

Salu2
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #14 : 10 de Enero de 2012, 11:42:07 pm »

Que tanto antes de pico bolivar esta el taller, simpre le hemos llevado las tranys a su casa. que doce afuera

pico bolivas tambien es avenida las puentes???
En línea

El GOOSE
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it