Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Adeudo de placas y tenencia  (Leído 14176 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« : 13 de Enero de 2012, 11:57:00 pm »

Le he estado metiendo dinero al proyecto pero se ha pasado el tiempo y deje pendiente el pago de las tenecias y ya se junto una lana de adeudo, saben si hay manera de obtener algun descuento, o alguien del foro que pueda echarme una mano para poner al dia el a un buen precio.

saludos
En línea

El GOOSE
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2012, 12:07:15 pm »

te voy a ser sincero compadre...descuentos en placas, tenencia y refrendo no hay por que es federal, el unico descuento que puedes conseguir es en multas...vas a palacio, ahi frente al museo MARCO y las que tengas te hacen el 50% de descuento y pagando de contado.

Bueno y ahi viene el choro...

Para el adeudo del coche lo unico que se puede hacer es un convenio...te van a pedir varia papeleria en original y copia que no recuerdo con exactitud pero creo que son: CURP, IFE, comprobante de domicilio, la factura del coche, tarjeta de circulacion, el estado de cuenta (te lo dan en la entrada de pabellon). si esta a tu nombre ya la hiciste si no hay que hacer cambio de propietario y para esto necesitas licencia, si no tienes o no esta vigente ahi mismo la tramitas y te tardas una cosa de una hora.

Bueno ya que tienes tus papeles completos viene lo mas complicado, los billete$. de cajon te van a pedir el 100% del año en curso que son placas, refrendo y tenencia si es tu caso del año 2012, y apurate para ver si acaso alcanzas descuentos por ciudadano cumplido en el mes de enero y no te sigan agregando recargos. ya con eso te van a pedir mas $, ya sabes como es aqui todo jala con $ jajaja, lo que te van a pedir va a ser el 20% (si es que no a cambiado o me equivoco) del adeudo rezagado y ya despues que tienes todos los requisitos y estas ahi en el cubiculo te van a decir de cuantos meses quieres el plazo y creo que ahi van de 3 - 18 meses dependiendo tu adeudo.


 *OJO* te cobran intereses minimos y conforme sea mas largo el plazo son mas billetes. otro dato importante la factura y el papel ese donde desprendes la tarjeta de circulacion( la tarjeta nueva si te la dan), se queda en garantia del adeudo asi que si puedes sacale otra copia para que tengas una en caso de accidente, ya ves que cuando le hablas al seguro y andas arreglando te la piden.

NOTA: lo que hace que el adeudo se haga enooormeeee son los recargos porque año tras año se hacen recargos sobre recargos, y un refrendo de 500 se puede hacer uno 1600 en unos 2-3años porque tengo entendido son recargos diarios.

espero les sirva la informacion.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2012, 06:19:33 pm »

Asi es mi Pepe, y esos que se anuncian que dicen que si debes te sacan las placas con bien bara seran reales???
En línea

El GOOSE
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2012, 12:07:15 pm »

si las sacan pero del DF, coahuila o Tamaulipas, pero luego quieres vender tu coche aqui o en otro lugar y te vuelve a salir el adeudo, o sea es pagas el presente, mas una feria y solo te haces wey. pork para el proximo refrendo sale el adeudo y tu te defiendes, pero tengo el ultimo pago y solo era ese , pero tesoreria  te piden de perdido los ultimos 5. aqui tambien se puede ese jale pero te digo si mejor vas a pagar 3 o 2 mil varos por la trakala mejor paga para hacer convenio que puede ser lo mismo y te la llevas de 200 o 300 pesos por mes pero seguro.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2012, 01:03:40 pm »

ya no hay convenios.estan suspendidos hasta nuevo aviso. yo fui a preguntar al control vehicular y la unica opcion es pagar todo lo que uno debe
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2012, 02:21:10 pm »

ya no hay convenios.estan suspendidos hasta nuevo aviso. yo fui a preguntar al control vehicular y la unica opcion es pagar todo lo que uno debe

a cual sucursal fuiste?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2012, 12:17:43 am »

No me digan eso apoco ya no hay convenio, ahora si hay problemas
En línea

El GOOSE
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2012, 12:30:46 pm »

ala torre de atencion ciudadana y luego volvi a hablar ala linea del instituto vehicular y me dijeron lo mismo que todos los convenios estaban suspendidos hasta nuevo aviso
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it