Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda... Frenos de Disco Ventilados y Mordazas  (Leído 2571 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 15 de Enero de 2012, 12:44:36 pm »

Que tal pues pidiendoles un poco de su ayuda y consejos, por lo que e leido y escuchado los discos ventilados funcionan muy bien pero tendran alguna desventaja... y si puede recomendar donde puedo mandarlos perforar para que queden ventilados...

y si alguien tiene algunas mordazas entre sus cosas para los discos.

Gracias....
En línea

VW 73'
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2012, 01:54:31 pm »


en cualquier torno los perforan, a mi me costo 300 pesos el par.....deje los mismos calipers solo los pinte de rojo con pintura para calipers de auto zone y me costo 100 pesos aprox....saludos.
En línea

Jeans95
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2012, 09:37:46 pm »


en cualquier torno los perforan, a mi me costo 300 pesos el par.....deje los mismos calipers solo los pinte de rojo con pintura para calipers de auto zone y me costo 100 pesos aprox....saludos.

Gracias bro.. lo que pasa es que yo traigo ahorita tambores delanteros... por eso necesito comprar las mordazas... por eso preguntaba el costo o si alguien tendra algunas
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2012, 12:55:46 am »

mas o menos el costo de una mordasa nueva , la mas bara anda alrededor de 700 pesos , y una usada anda alrededor de 500 pesos , una de las ventajas de los discos ventilados es que frena un poo mejor cuando llueve , pero una de las desventajas es que creo que las balatas se acaban un poco mas rapido que estando los discos lisos ,

aparte de los discos y mordasas, ocupas tambien las masas , y si haces el cambi checale rotulas , ya que andas por ahi
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it