Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Transmision de combi en venta.  (Leído 18128 veces)
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2012, 12:11:51 pm »

gracias por desirnos killer que es de combi la vimos media rara  si a alguien le interesa esta en buen estado  saludos
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2012, 12:56:06 pm »


Gracias por los aportes el precio lo pone el dueño osea el buen oscar ya es cuestion de quien la quiera comprar o no... y pues resulto que es de combi seria tratarlo con oscar y ver si el precio cambia

y respecto a los costos que mencionas se me hacen un poco elevados... a mi mi amigo jason me acostumbro a comprar todo nuevo... y elevandole un poco de diferencia al costo q mencionas saldria mejor mandarla modificar la transmision con covarrubias 3400 aprox... todo incluido para q le den una checada
En línea

VW 73'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2012, 01:52:01 pm »



y respecto a los costos que mencionas se me hacen un poco elevados... a mi mi amigo jason me acostumbro a comprar todo nuevo... y elevandole un poco de diferencia al costo q mencionas saldria mejor mandarla modificar la transmision con covarrubias 3400 aprox... todo incluido para q le den una checada

[/quote]

A CARAY.. los costos que comenta killer, se te hacen caros....
 yo mande hace 9 o 10 meses mande modificar la trany de mi bocho, y el precio fluctua en los numeros proporcionados por killer...
ahora , el precio que mencionas en 3,400 debe ser el  precio de fierros usados y llebando la trany ya desmontada...  bueno eso digo y creeo, yo...  por los costos que maneja en refacciones y accesorios ese negocio.

y felicidades** por comprar cosas  confused nuevas, con esos accesorios le han dado un look diferente a tu Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 18 de Enero de 2012, 03:34:15 pm »

esa transmission si tienen los brazos o piernas es muy buscada por la raza que hace bajas o tubulares ya que son mas fuertes que las de , estaria de perlas para un proyectito de ese tipo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #19 : 18 de Enero de 2012, 04:46:23 pm »

buuu, ni pedo, no era de sb, mejor altero la mia!!
saludos raza y de precios, naaa ni hablar!!
jajaaj
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #20 : 18 de Enero de 2012, 05:00:10 pm »

que ahi razita colgandome de aqui del post una pregunta y disculpa la ignorancia haber mi buen killer,jesse,meme y demas expertos en esta materia ahi un cuate en donde trabajo tiene un yonque y me comenta que tiene transmisiones de viejitas no se que modelo pero me dice que estas transmisiones dan un salto o sea un brinquito chico hacia adelante es cierto eso o es puro pex .
  y las vende bara...


saludos..,
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #21 : 18 de Enero de 2012, 11:21:02 pm »

a canijo a my me venden una de sb en 2500 y se me hace cara pero bueno no habia visto el post lo bueno que no me llamo andy,jojojo suerte con la venta
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #22 : 18 de Enero de 2012, 11:49:48 pm »

si incluye el eje de barras de torcion, brazos, masas y tambores esta mas o menos en precio, pero si no si esta alto
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #23 : 18 de Enero de 2012, 11:57:23 pm »

Que onda amigos sin afan ser moderador o ejercer facultades que no tengo... pienso que se deberia reestructurar este post ya que se dio que la pieza no era la correcta y se presta a confusion...

Y si esa trasmi de combi es muy util para otro tipo de vehiculos saldria mejor ponerla como tal y especificar los usos que pudiera tener..

Solo es una opinion...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #24 : 19 de Enero de 2012, 12:06:32 am »

crank?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 19 de Enero de 2012, 12:11:58 am »

el precio lo pone el dueño osea el buen oscar ya es cuestion de quien la quiera comprar o no... y pues resulto que es de combi seria tratarlo con oscar y ver si el precio cambia

weno sin afan de ofender ni nada por el estilo ni mucho menos crear una pelikula de esto y si los moderadores creen ke mi comentario no da a lugar en este post ps eliminenlo
Chavez cuando me ofresiste esta trany me dijiste ke me la dejabas en $2000 y me dijiste ke estaba enterita por eso te mencione ke me respetaras el precio y ahora resulta que el que pone los precios es el Sr. Oscar

ke onda Chavez ontan las fotos oies repitiendo una pregunta pero aky voy esa trany aun trai el pasito osease esta completa y en wenas condiciones si es asi me interesa pero al precio ke me abias comentao no seas ingrato ke dices si o si pero siempre y cuando este enterita hay me comentas
Salu2!!!!!

ni hablar como io soy prole no puedo comprar una trany nueva

En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #26 : 19 de Enero de 2012, 01:08:49 am »

Que onda amigos sin afan ser moderador o ejercer facultades que no tengo... pienso que se deberia reestructurar este post ya que se dio que la pieza no era la correcta y se presta a confusion...

Y si esa trasmi de combi es muy util para otro tipo de vehiculos saldria mejor ponerla como tal y especificar los usos que pudiera tener..

Solo es una opinion...

Saludos!!!

x 2 con yellow..
 y Chavez modifica el dato de la trany,
 ya que si es de combi puede que aqui salga  algun cliente....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 19 de Enero de 2012, 10:19:58 am »

                               === POST OFF ===

que ahi razita colgandome de aqui del post una pregunta y disculpa la ignorancia haber mi buen killer,jesse,meme y demas expertos en esta materia ahi un cuate en donde trabajo tiene un yonque y me comenta que tiene transmisiones de viejitas no se que modelo pero me dice que estas transmisiones dan un salto o sea un brinquito chico hacia adelante es cierto eso o es puro pex .
  y las vende bara...



saludos..,

no se a que se refiera con lo del brinquito , pero generalmente las transmisiones de 60's traen cambios mas cortos y cambios normales , muy rara vez encuentras con cambios largos .

otra diferencia que tiene es que la patita del balancin donde entra el cable del clutch en la tranny es mas corto y eso hace que al sacar el clutch se sienta como que el motor esta muy fuerte pero es solo al momento de sacar el clutch en primera ya despues todo es igual , solo da la sensacion de que estira con mas fuerza al despegar , quizas ese sea el " brinquito " que te dicen .

saludos .
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 11:11:48 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #28 : 19 de Enero de 2012, 10:54:13 am »

ya stas gracias mi buen killer...


saludos...
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #29 : 19 de Enero de 2012, 09:48:03 pm »

ok señores ya se hiso tormenta en un vaso de agua no se sabia de que era real mente el buen killer nos comento por lo cual se modifico que era de combi costo con todo brasoz y tambores es de 3000 mil si a alguien le interesa a sus ordenes
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it