Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Transmision de combi en venta.  (Leído 18129 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 15 de Enero de 2012, 10:30:06 pm »

Bueno amigos... aqui ayudandole un poco a oscar.barrera se habia conseguido una transmision de super beetle aparte del SB q ya tiene pero por cuestiones de q viene el nacional e ingresos la anda andamos vendiendo... y pues estamos pidiendo... 3,500 la pueden ver fisicamente si gustan... y las fotos las subo por la mañana... pero esta en muy buenas condiciones la tranny... espero les interese... saludos!!...
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 08:55:14 am por Chavez » En línea

VW 73'
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2012, 10:46:41 pm »

 vwyellow  una pregunta ¿de que modelo de SB es la transmición?
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2012, 01:08:22 am »

es de modelo 73 esta en muy buenas condisiones
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2012, 09:40:06 am »

tienen fotos de la tranny subanse unas por favor para saber que tipo es , aparte son reglas del foro .

es de una tapa o de 2 ?

saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2012, 08:41:01 pm »

q rock chavez, aun trae corona y piñon original?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2012, 02:06:06 am »

ke onda Chavez ontan las fotos oies repitiendo una pregunta pero aky voy esa trany aun trai el pasito osease esta completa y en wenas condiciones si es asi me interesa pero al precio ke me abias comentao no seas ingrato ke dices si o si pero siempre y cuando este enterita hay me comentas
Salu2!!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2012, 12:16:45 am »

ke onda Chavez ontan las fotos oies repitiendo una pregunta pero aky voy esa trany aun trai el pasito osease esta completa y en wenas condiciones si es asi me interesa pero al precio ke me abias comentao no seas ingrato ke dices si o si pero siempre y cuando este enterita hay me comentas
Salu2!!!!!

en ke kedamos Chavezzzzzz!!!!!!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2012, 01:00:36 am »

Solo una duda es muy especial la trasmi de super beetle porque piñon y corona sale con un costo menor y todavia le puedo poner 3 y 4ta sin afan de otra cosa es que tengo planes de arreglar la trasmi del Black y ni para que gastar en eso si la trasmi de SB es mejor si es asi me interesa....

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2012, 10:03:19 am »

Suerte con la vent a solo k una trans de sb es mejor k el t1 pork cual es la diff colgandome de este post para matar la ignorance saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2012, 10:27:49 am »

Solo una duda es muy especial la trasmi de super beetle porque piñon y corona sale con un costo menor y todavia le puedo poner 3 y 4ta sin afan de otra cosa es que tengo planes de arreglar la trasmi del Black y ni para que gastar en eso si la trasmi de SB es mejor si es asi me interesa....

Slds

es lo mismo mi dany , la transmi de sb lo que tiene es que ya trae su 3a y 4a compensadas para la corona y piñon que trae , para usarla con un motor stock .

comprar las piezas sueltas por decir corona y piñon no se cuanto ande nuevo pero uno usado deve andar aprox. en unos $1,000 y un juego de engranes de 3a alrededor de $400 igual el de 4a , ponle $2,000 comprando todo usado .

los engranes nuevos de 3a y 4a nuevos andan como en $1,200 c/u mas lo que te cueste la corona y piñon nuevos no se cuanto ande pero ponle unos $1,800 , estariamos hablando de $3,400 aprox. de piezas nuevas .

en cualquiera de los 2 casos falta la mano de obra por armarla , sincronizarla e instalarla , que en tu caso no aplica o es simbolica pero para los demas es ungasto a contemplar .

por eso es que se recomienda mas conseguir la tranny de sb. asi solo haces el cambio a fundas .

lo que si es que sin afan de molestar o algo por el estilo , el precio de esta tranny que esta publicada anda muy alto ó yo gano muy poco , pero todas las que he conseguido no pasan de $2,500 ya como caras .

Suerte con la vent a solo k una trans de sb es mejor k el t1 pork cual es la diff colgandome de este post para matar la ignorance saludos

basicamente la trany de s.b. es de cambios mas largos , porque traen una corona y piñon de relacion menor a la de la stock de t1 .

otra ventaja es que es IRS , de juntas homosexuales o de velocidad continua , lo que ayuda a que se desplace el vehiculo mas ligeramente y con menos esfuerzo del motor , pero cuando le haces el cambio a fundas pues esta ventaja se pierde dejando solo la de dar los cambios mas largos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2012, 10:41:32 am »

ok senores quien me podra hacer el favor de subir las fotos mandenme su correo
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2012, 10:50:27 am »

ok senores quien me podra hacer el favor de subir las fotos mandenme su correo

con todo gusto le ayudo Señor

jesusdelgado77 en Hotmail
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2012, 11:22:30 am »

fotos enviadas  gracias
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2012, 11:26:07 am »

FOTOS de la Tranny
enviadas por Oscar.

Saludos.








En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2012, 11:35:46 am »

esa no es de sb , esa es de combi , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it