Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Wallpapers Loser VW Club, mi primer aporte  (Leído 22392 veces)
Luiky
Visitante
« : 14 de Abril de 2009, 02:20:53 pm »

Mi sugerencia es poner un apartado especial para los wallpapers exclusivos de loser, no se como se pueda manejar pero por lo pronto dejo mi primer diseño, tome prestada una de las mejores fotos, espero que el dueño de este hermoso VW no se moleste, si esto se aprueba, yo estare aportrando mis diseños, podrian mandarme tambie las fotos de sus naves para hacer los wallpapers.



Link directo
http://i122.photobucket.com/albums/o275/chepesoto/WPLoser01.jpg
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2009, 02:29:24 pm »

que buena idea le faltaba a la pagina esta opcion , saludos
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2009, 02:34:55 pm »

Con madres luiky, que excelente idea men, de echo esta ingon tu banner que utilizas, se ve coool!!! yo kiero uno!!!

Yo si te voy a pedir el apoyo dude, namas deja ke le saque unas fotos chiditas al speedwagon y te las mando para que me eches la mano men...si puedes???

tks
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2009, 02:54:00 pm »

Felicidades Luiki , el Leirbag te lo agradecera o te cobrara regalias jejeje no te creas.
Te quedo muy bien , y luego luego Spedy y con ese suelo qe le ditez se vera mejor.
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2009, 03:08:11 pm »

Exelente ..... buena idea ¡¡¡   Logo Vw

esperamos mas wallpapers....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2009, 03:28:38 pm »

Sale señores abrimos esta seccion de wallpapers

Thanks Luiky y ahi te molestaremos con algunos
En línea



DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2009, 03:46:11 pm »

Ese Luiky quien lo viera si no mas la cara no te ayuda compadrito... ajjajaa no se crea ya ve que es pura guasa... de hecho ni lo conozco en persona pero ya tendremos el gusto... oye canijo excelente idea.... dejame le tomo algunas al karmann y pues te molestare con algunas ideas que tengas y otras que aporte tu servidor... oye por cierto eres diseñador grafico o que onda??? es bueno saber por si se ofrece algo.
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2009, 04:00:32 pm »

Excelente Aporte Brother!!pues como dice D.J. ahi te estaremos molestando con algunos jeje, y luego ke onda? pa cuando le toca al Vochopper ?? jeje

Ahi para hacerle su sesion de fotos este Sabadiux de Talachas y mandarte unas 2 fotos... Sale!! ahi haber si se puede en vez de el cerro de la silla el cerro de la Bufa Estupendo como simbolo Zacatecano..

Saludos y apuntense raza jeje
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2009, 06:09:00 pm »

Quedo muy bien ¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Luiky
Visitante
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2009, 06:13:28 pm »

Orale!, excelente respuesta! pues ya saben, el que quiera su wallpaper que me mande las fotos (luisahr@hotmail.com) si quieren una sesion fotografica tambien se las hago.

Tactik-rlos; Te estas tardando con el Vochoper, luego, luego las fotos antes de que le roben todo el equipo de audio  Sonreir
Alex; soy de todo un poco, me gusta todo lo que sea crativo, soy arquitecto pero me gusta el diseño grafico, tambien le hago a la fotografia.
D.J.: Gracias, y estoy para lo que se ofrezca
SpeedWagon85; Ya esta!, pues de volon las fotos para los diseños de SpeedWagon alli esta mi correo


En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2009, 07:42:05 pm »

Excelente, te quedo muy bien, yo tambien te estare molestando mas adelante, muchas gracias, saludosss...
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2009, 09:35:49 am »

Ese Luiky, pues entonces somos compas de profesion... oye y que bueno que me dices a que te dedicas, por si se llega a ofrecer algo en cuestion de diseño grafico.
saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2009, 01:02:02 pm »

Pues ya dijo, namas le doy un baño al speedwagon y te mando las pictures men.

Gracias broh.

Como dice el cuellar, ahora ke le di suelo ando brincolin pero mas maton, jejeje
En línea

SpeedWagon 85
Luiky
Visitante
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2009, 02:07:36 pm »

Sobres!, espero las fotos, sirve que cotorreamos eso, yo tambien quiero levantar chicles del suelo con el Bavocho
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2009, 09:26:16 am »

luiky saludos estas en monterrey para eso de la fotos me interesa costos por fabor 
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it