Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se Calienta Demasiado  (Leído 13735 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 25 de Enero de 2012, 03:05:31 am »

bueno pues les comento que mi siento que calienta demasiado, trae encendido electronico con distribuidor
centrifugo, el carburador es nuevo y filtro scat, no trae filtro de aceite por el modelo que es y de paso les comento que le puse aceite sintetico hella, las bujias son L88a, traia las l92y pero esas se las puse cuando tenia platinos mas con platinos nunca lo jale mas que para con el electrico y que le pusiera el electronico, ahora bien siento que las bujias las carboniza mucho, de esto me percate cuando le cambie las l92y por las l88a ya que estas ultimas ya las monte calibradas a 32, las l92y las monte asi como bienen, tambien le cambie la turbina recien lo compre por que la traia degoyada por mal montaje del alternador, la cosa les platico es que siento que calienta demasiado el motortanto asi que hasta cerrada la tapa y de afuerita se siente el calor, abres y hasta el filtro de aire esta caliente caliente, por los ductos de la tolva turbina donde tengo dos pelotitas bloquenado ya que no los tengo conectados a calefaccion tira buen flujo de aire, pero el motor jala bien eso si le cuesta despegar hasta que calienta bien y mira que luego el calor es el problema, el tanque de gasolina esta limpio ya que lo baje cuando se cambio la bomba de frenos y tambien se cambio el filtro de bajada del tanque, aver si me pueden apoyar con el que sea no me gustaria que se me dañara el motor
puesto que en el me muevo y me dejaria en apuros.


sale Brothers ahi quedo en espera de sus valiosos comentarios

posdata no a encendido testigo de aceite ni nada y el coche se desplaza muy bien solo que me preocupa lo de la temperatura e tocado motores de vochos y nunca uno que sienta tan caliente como el mio.
tampoco echa humo de ningun color algunas ves lo hizo y lo postie pero cuando calibre las bujias y le movi al carburador no lo volvio hacer, llegue a la conclusion por investigacion y demas que era gasolina demas tambien tengo el detalle en el carburador de que tengo no recuerdo como se llama pero el tornillo de regulasion de aire que esta arriba de el que regula aire conbustible todo cerrado por que con poco que lo abra queda muy acelerado.

saludos zeek
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2012, 09:52:17 am »

pues puede ser problema de carburacion , compra el repuesto de tu carburador o ompra otro carburador usado en buenas condiciones , dale una planificada a las bases del carbu y la admicion quizas esta agarrando aire y por eso no carbura , la otra es que pueda estar mal el tiempo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2012, 12:08:54 pm »

saludos zeek



x2 con killer cambia el carburador o cambiale los empaques

co mo dato curioso ,,,, mi no quieree bujias bosch,,, se calientan mucho y a veces me llego a fallar y decidi cambiar por autolite,champion o ngk ..... al parecer deberian ser de rosca corta y y utilizo de rosca larga,,,, siendo que es encendido electronico con carburador y las calibro a 27mm,,, cero problemas y no se carbonizan,,,,


saludos y cuentanos como te fue con el problema
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2012, 11:14:08 pm »

tambien depende la medida de la carcaza , y ceo tambien de la limpieza de las camisas , y que haga bien su funcion la bomba , y las valvulas check que trae la carcaza , tambien puede ser el calentamiento por ese motivo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2012, 01:27:23 am »

saludos

pues les comento el carburador es nuevo, las primeras bujias que le puse cuando lo comenze a mover fueron champion l92y con calibracion de fabrica esto jalando con el distribuidor de platino y condensador, el carburador lo puse nuevo pues por que no queria quedarme tirado andando con mi esposa embarazada asi que procure meterle lo mas seguro al vochito, por eso mismo lo cambie a encendido electronico, pues les comento el dia de hoy al ir al trabajo comenzo como a dar tironzitos y no despegaba bien me estaba dando la vuelta en un retorno
como a 500 metros y comenzo a jalar bien, de regreso en la noche me hizo lo mismo y que le abro el cofre decidido con desarmador en mano al meterle mano a la carburacion a para esto les comento que tambien desconecte la noche anterior la resistencia del carburador, a todo lo que calentaba le eche la culpa del calentamiento jejeje asi que va pafuera, aprovecho para comentarles que mi mecanico le conecto la linea de la resistencia de la terminal que llega a la valvula electromagnetica, y pues regreso a cuando destape el cofre de donde se une el carburador con el cuerpo de aceleracion para abajo estaba todo sudado yo diria que bastante
y lo que yo pense fue esta pasado de gasolina y los tironsitos alomejor era que se ahogaba, pues total que me gaste como un cuarto de tanque en menos de una hora y que me pulo a carburar y que le meto mano por todos lados hasta le pude abrir mas a la valvula de paso de aire cosa que antes no podia por que se aceleraba mucho, en fin pues por lo que me comenta aaron29azz talves sean las bosch es que quise probar las l88a pero no tenian champion en autozone y me dieron la equivalente en bosch, de echo las l92y champion que quite no recorrieron mucho y estaban bastante carbonizadas aver que pasa mañana que este frio con la carburada que le di ahi les comento cualquier comentario bienenido sera.

saludos zeek
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2012, 12:31:18 pm »

SALUDOS si que le as metido empeño a esa falla felicidades el calentamiento de un motor por mencionar algunas causas pues es si tu carcasa esta en una medida alta en 60, 80, o en 100 pues eso no lo podemos saber asta que se desarma el motor te topas con cada sorpray , lo otro es que tu tiempo ande muy atrasado o adelantado ,y mal calibrado desde punterias puesta a tiempo y por ultimo carburado la mayoria de los mecanicos siempre empiezan por lo mas facil el carburador , sientom que se debe de checar de la siguiente manera punterias ,l puesta a tiempo cables rotor bujias , yn por ultimo carburador , para tener un formato mas real de equilibrio de tu motor,
la otra es que quites la tolva y revises las camisas si estan exentas de lodo por el mismo aceite hay le puedes dar un lavadon minusioso a mano o con la carch e de cach  me gustaria ver unas fotos de ese motor por el frente y por la parte del carter o donde van las flautas aplicate compadrito
MEME96666
sobressss
En línea



zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2012, 01:14:31 am »

saludos banda

les comento movida de tiempo y carburada y parece ser que ese por ahi hiba el problema por que siento que la temperatura bajo ya no es el anafre que era antes hasta pude tocar el motor y se siente el calor que e sentido en otros vochos seguire reportando conforme al uso de todas formas meme9666 subire fotos para que me den sus opiniones de como se ve, hoy compre terminales y un tramode cable para cambiar los cables empatadones y las terminales viejillas que ya estan aguadonas.

pendiente subir fotos puesto que e estado fuera desde temprano por trabajo.


saludos zeek
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it